HOY TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS
SIN MÍNIMO DE COMPRA

Baby, it´s cold outside

Como lo hemos dicho en entradas anteriores, la leather jacket o una chamarra de mezclilla son piezas que no deben faltar en tu armario, en verdad serán tus grandes aliadas durante todo el año.

Estamos despidiendo el frío y el aire en la ciudad siempre causa un poco de incomodidad (aunque nos estemos derritiendo por el calor) por eso tener algo con qué protegernos es de suma importancia.

 Una playera de cuello de tortuga en tela de punto puede protegerte del sol y el calor, aunque no lo parezca esta prenda puede resultar cómoda aunque parezca de invierno, pues las encontramos en materiales que no son pesados ni calientes. 

 

 

 

Presentado por:

¡El hijo de Beckham a la patalla grande?

Brooklyn Beckham, el hijo mayor del futbolista David Beckham y de la ex Spice Girl, Victoria Beckham; se convertirá (posiblemente) en actor de cine.

Fuentes cercanas al "Daily Mirrow" han confirmado que el adolescente de 16 años firmó un contrato con una agencia de modelos para iniciar una carrera profesional en el mundo del cine. Cabe señalar que se le ha escuchado más de una vez decir que no desacredita la idea de incursionar en la pantalla grande. 

??

A video posted by Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) on

 

Had a great day. Thank you @wonderlandmag @rollacoastermagazine

A video posted by Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) on

 

 En un recuento sobre sus participaciones más destacadas en el mundo de las cámaras, podemos remontar a su primera portada el año pasado, donde posó para la revista "Man About Town". Fue en ése shooting tan cool, que modeló ropa de los diseñadores Ralph Lauren e Yves Saint Laurent. Como dato curioso, se sabe que el fotógrafo que realizó ésa sesión de fotos, alguna vez también fotografió a los padres de Brooklyn. 

Aquí te dejamos algunas fotografías que delatan un poco el estilo que tiene el hijo de Beckham. ¿Crees que si la arme de modelo o en todo caso, como actor de cine?

 

 

 

 

 

 

Deja tus comentarios... 

 Este post fue patrocinado por nuestra línea: