Verano con sabor español

Verano con sabor español

Del 7 al 17 de julio el renombrado chef asturiano Juantxo Sánchez presentará en el restaurante Chiringuito en Vidanta Riviera Maya un exclusivo menú de comida clásica española.

Si estas vacaciones estarás en la Riviera Maya tienes que visitar el Festival de Sabores de España, una propuesta culinaria que el destacado chef Juantxo Sánchez crea por primera vez para Grupo Vidanta –desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas en México y Latinoamérica–  y estará disponible del 7 al 17 de julio para los huéspedes y visitantes en Chiringuito en Riviera Maya, el restaurante de auténtica comida española de Vidanta.

Compuesto por ingredientes frescos y de primera calidad provenientes tanto de España como de México, el menú incluirá platillos clásicos del país ibérico que van desde entradas, ensaladas y tapas, hasta sopas, cremas, arroces, pescados, mariscos, carnes, aves y postres; dentro de los que destacan los típicos montaditos, una original crema de erizo de mar o el bacalao ajoarriero acompañado de un toque local con langosta del Caribe.

 

Reconocido por sus exquisitas tapas y tradicional paella, el restaurante Chiringuito será la sede del Festival de Sabores de España que abrirá sus puertas a los más exigentes comensales del 7 al 17 de julio en un horario de 17:30 a 22:30 hrs. Huéspedes y visitantes en general.

Imágenes cortesía de Grupo Vidanta

Presentado por:

Calentando motores para celebrar a papá

Calentando motores para celebrar a papá

Estamos contando los días para celebrar a papá de una forma única ya que   sabemos que él se merece lo mejor. Si tu papá es un amante de los carros estos relojes de Fórmula 1 son una opción para regalarle. 

Los relojes están inspirados en el gran diseño de los autos de carreras del equipo Scuderia Ferrari. Cada parte del reloj representa una parte del auto, lo cual los hace completamente
emblemáticos, al igual que los colores: amarillo, negro y por supuesto, el clásico rojo de un auto Ferrari.

Si lo que estás buscando es la combinación perfecta entre elegancia e informalidad entonces los relojes Lacoste son la mejor opción ya que se caracterizan por su sencillez y elegancia.

La colección masculina Lacoste.12.12 es ideal para cualquier ocasión ya que contiene dos materiales, acero y silicón en elegantes colores que le dan un toque de sofisticación.

 

Presentado por:

 

Tu básico de rayas perfecto para el verano

Tu básico de rayas perfecto para el verano

Las rayas son el print que describen el verano, generalmente en colores navy: rojo y azul marino. Esta tendencia no se irá nunca, pero sí podemos cambiar un poco los colores, usando rayas en tonos verdes o combinados, por ejemplo. 

Nuestro look de hoy está inspirado en esta tendencia, una camisa a rayas con jeans son perfectos. Puedes usarlos con unas chelsea boots y una leather jacket  o con tus sneackers favoritos por si andarás caminando todo el día o prefieres estar más cómodo. Y para este calor ¿ por qué no cambiar los jeans por unas bermudas?. 

 

Presentado por:

Cuida tu rostro en 1,2 x 3

 Sabemos que para nuestros Rounderguys su apariencia física es muy importante, pero luego -casi siempre- "por las prisas" dejamos en último lugar el cuidado de nuestro rostro. Así que te dejamos 3 tips rápidos de skin care que te servirán para toda la vida.

 

Lávate la cara con agua fría. Esto te ayuda para descongestionar los ojos y ojeras. También cierra los poros, lo cual sirve para que no se impregne la suciedad del día.

Aféitate saliendo del baño. El agua caliente ablanda el vello y te será más fácil quitarlo, además evitarás enrojecimiento e irritación.

 

 

Utiliza una crema hidratante que vaya a tu tipo de piel.  Si tu piel es grasa y tienes tendencia al brote de granitos usa una crema matificante. Si por el contrario tu piel es seca opta por  una que aporte la hidratación que tu piel necesita.

 

Presentado por:

Donde mejorar la imagen de los hombres de forma sencilla e inmediata, es una prioridad.

 

 

#BumLover #MiActitudRounderbum #LoveTheBum

Llena tus días de ficción con cómics

Llena tus días de ficción con cómics

Nuestra inspiración viene de todas partes, así podemos crear un producto que sea del agrado de nuestros Rounderguys y que aparte de cómodo sea original.

Una de esas inspiraciones vienen de los cómics ¿Quién no ha leído nunca uno?,  esas tiras de historietas que hacen que tu imaginación vuele y que si lo plasmas en una prenda de vestir  se crea algo divertido, único y fuera de nuestra realidad.

Los personajes y el arte pop que se involucran en este tipo de historias están impresas en cualquier tipo de prendas  que  le dan un poco más de emoción a nuestros días. Y para unirnos y llenar nuestros días de acción creamos Superbum, los bóxer y trunk que harán que sientas que vives dentro de tu cómic favorito.

 

 

 

 

Presentado por:

Donde mejorar la imagen de los hombres de forma sencilla e inmediata, es una prioridad.

 

#miactitudrounderbum #lovethebut

 

Know us inside: JOCKSTRAP

Dentro de Rounderwear pueden encontrar una prenda que sobresale de entre todas por su apariencia: JOCK STRAP

 

Sabemos que visiblemente esta prenda les trae muchas ideas a la cabeza, y todas son aceptables, pero no queremos que se queden sólo con eso. Por lo que indagamos en el mundo del internet y la historia de la moda para aclarar lo que es en realidad esta prenda. Y créanme, muchas de sus ideas van a cambiar.

Sabemos que es el underwear y para qué sirve, así que no tiene caso hablar de ese tema ¿o sí?. BTW, el suspensorio o Jock strap, fue creado por Estados Unidos en 1874 para uso de los mensajeros y repartidores en bicicleta y caballo. La prenda es un tipo de calzoncillo con tirantes en la parte trasera quedando justo debajo de los glúteos y una bolsa de soporte ajustada que mantiene los genitales en su lugar.  Su principal función es mantener sujetos los genitales para favorecer la comodidad en el movimiento de algunos deportes.

 

 

Los pueden encontrar con copas o coquillas que es un protector de la zona pélvica que protege los testículos. Se recomiendan para deportes de contacto tipo artes marciales,  boxeo, kick boxing, futbol, hockey, etc.

 

 El jock Strap más popular es el que está diseñado sin esta protección, pues pueden usarlo diario y en el gimnasio. Es popular entre los ciclistas y luchadores.

 

Su uso no es sólo para deportistas o actividades físicas donde el aparato reproductor esté en riesgo. Los obreros y policías, por ejemplo, se benefician de este tupo de underwear. Los que se dedican a la danza lo utilizan, aparte de estética, eleva los genitales y “los quita de en medio”  para movimientos como saltos, cruces de piernas, etc.

 

 

 

Presentado por:

Donde mejorar la imagen de los hombres de forma sencilla e inmediata, es una prioridad.