Rounder playlist: Summer time!

Rounder playlist: Summer time!

La playlist que necesitas para este verano, está aquí.

 

 

Presentado por:

Rounder playlist: ¡Summer time!

Rounder playlist: ¡Summer time!

La playlist que necesitas para este verano está aquí.

 

 

Presentado por:

Protégete de las lluvias

Protégete de las lluvias

Las lluvias de esta temporada llegaron para decirnos que no todo es sol y paseos sin preocupación alguna. Por eso te decimos en este post los básicos que necesitas para que las lluvias no te agarren desprevenido.

-Paraguas 

Sí, esto es una recomendación de tu mamá, pero te aseguramos que con los años lo agradecerás y saldrás con el a todos lados.

- Impermeable

Gracias a Dior las tiendas se preparan con anticipación y ya puedes encontrar impermeables perfectos para usarlos 24/7 y salir sin preocupación alguna, aparte te salvará de ponerte una bolsa de plástico.

- Botas de lluvia

Sí, es momento de cambiar tus sandalias y sneackers favoritos por unas botas. Para nosotros las botas de plástico no son nuestras favoritas ( porque arruinan el look por completo), pero hay algunas marcas de zapatos que cuentan con una gran variedad de modelos que no lucen tan mal; pero nuestras favoritas son las chelsea boots, te salvan de todo y jamás harán que pierdas el estilo.

 

Presentado por:

Trend to try: Athleisure

Trend to try: Athleisure

Esta vez hablaremos de una tendencia que trae al mundo de la moda y el street style de cabeza y que según yo, lleva años existiendo. pero el boom comenzó hace poco. 

Las celebridades  están usando esta "tendencia" en todas partes, lo que demuestra que no han pisado México, pues el 70% de la población mexicana sale en pants a diario. Así que podemos poner en nuestra lista de cosas hechas por mexicanos que somos trendsetters.

Pero primero comencemos con lo básico, ¿Qué es Athleisure?.  Athletic (atlético) y leisure (ocio) los significados son polos opuestos, pero por medio de esta composición creada por el mundo de la moda nació una nueva forma de entender la estética de la ropa deportiva. 

Nunca había sido tan común y cómodo llevar tus pants al trabajo o a una fiesta, porque simplemente ya no hay razón de sentirse culpable o " fodongo". Gracias a athletic podemos andar con gorra, sudadera y nuestros sneakers favoritos por la vida.

 

Presentado por:

 

 

 

Jueves casual

Jueves casual

Seguramente ya fuiste al gym y tienes que ir a la escuela o trabajo pero, seguramente ya hiciste planes con tus amigos para ir al pre copeo de jueves. Y obviamente no tienes tiempo de cambiarte para cada evento porque #Popular. Si aún no las conoces, nuestra colección 24/7 está hecha para salvarte las 24 horas del día, por eso te presentamos este look casual perfecto para los jueves ocupados (que no necesariamente tienen que ser jueves).

 

 

Presentado por:

Ready to feel the sun

Ready to feel the sun

Sí, apenas es jueves pero eso no está peleado con traer un look cómodo y fresco para este calor. 

Te dejamos una idea creada con la Hanley de nuestra colección 24/7 que es perfecta para un día caluroso como hoy.

 

Presentado por:

Trend to try: Ponchos

Trend to try: Ponchos

Marzo inició con el clima perfecto, ya nos preparábamos para estar un rato en la alberca y organizar una reunión en el jardín con nuestros amigos... ya sentíamos la primavera cerca. Pero, como siempre, el clima cambiante de la ciudad siempre nos sorprende. Por eso optamos por cargar un poncho, una prenda que es perfecta para cubrirnos del aire frío tan inesperado y que si lo sabemos usar, puede ser el complemento perfecto para nuestro look del día.

 

Esta prenda consiste en un lienzo de tela (de forma  triangular, circular, cuadrada, etc.)  que llega a ser gruesa (tejidos por ejemplo),  y en el centro cuenta con un espacio en dónde puedes pasar la cabeza. La prenda cae en los hombros y puede ser del largo que tú quieras.

Es de origen andino y en cada país existe una variedad de ponchos tradicionales hechos de distintos materiales y bordados. Es una prenda ideal para esta temporada y sin duda debes tener un poncho en tu armario.

 

Presentado por:

Get the look: A new monday

Get the look: A new monday

Te dejamos un look relajado perfecto para iniciar una semana ocupada.

 

 

Presentado por:

 

 

APPS para dormir de maravilla

APPS para dormir de maravilla

Dormir bien es de suma importancia para cualquier persona. Por medio del sueño se recuperan energías y procesamos la información recopilada durante el día.

 

 

 

La falta de sueño se relaciona mucho con la depresión, obesidad, mal humor, etc. El sueño es una necesidad básica que nuestro cuerpo necesita para descansar física y mentalmente. Sabemos que muchos de ustedes no pueden cubrir sus horas de sueño necesarias para estar al 100% durante el día. Así que les tenemos las mejores Apps que les ayudarán a tener un mejor sueño.

Sleepbot

Mide que tan bien has dormido basándose en un promedio tomado de varias noches.  Con la “deuda de sueño” , podrás saber cuántas horas te faltan por dormir para sentirte realmente descansado.  También es una alarma que calcula tu ciclo de sueño y  te despierta  en el momento que te convenga  e incluye también, una lista con consejos para mejorar el sueño.  Está disponible en Android y App Store

 

 

Uniqlo

Esta alarma es lo más tierno, cambia según el tiempo, clima y día de la semana, para que el momento de despertar sea justo lo que necesitas.  Está disponible en Android y App Store

 

 

Relax Melodies

Si te desvelas y te cuesta tranquilizarte antes de dormir y al final te cuesta mucho trabajo quedarte dormido… ésta App seguro te ayudará. Contiene música para relajarte y pulsos binaurales harán que tu cuerpo prefiera dormir en lugar de pensar en cómo salvar al mundo. Está disponible para Android y App Store.

 

 

Twilight

Si eres de los que checan su celular justo antes de dormir y  después te cuesta trabajo conciliar el sueño, te contamos algo. Según algunos estudios científicos la luz azul  emitida en los celulares  puede impedir el sueño profundo. Esta App aplica un filtro a la pantalla de tu celular y garantiza  que puedas dormir mejor después de usar tu teléfono. También ajusta el volumen de tus notificaciones y nivel del brillo de la pantalla.

 

 

No olvides que la vestimenta también ayuda a tener un mejor descanso prueba nuestras pijamas y cuéntanos tu experiencia con ellas y las Apps de sueño.

Presentado por:

 

Casual friday with Jam

Casual friday with Jam

Por fin viernes y para salir del aburrimiento  de oficina te dejamos un look casual para hoy.

 

 

 

Presentado por: