The new rules: la canción perfecta para el mal de amores

The new rules: la canción perfecta para el mal de amores

Hace unas semanas la cantante británica Dua Lipa lanzó su nuevo sencillo "new rules", un statement para los corazones rotos.

La canción tiene el mejor ritmo y el video cuenta con unas buenas coreografías, lo que la convirtió en una de nuestras canciones favoritas para el verano.

En el video podemos ver como la cantante tiene una pijamada con sus amigas y mientras pasan un rato entre chicas, platica sobre su reciente ruptura y sus amigas le van dando 3 reglas básicas para no caer en el típico " regresamos". 

 

Algo que también amamos del video son las lecciones de moda que este trae, pues tienen una pool party en donde los trajes de baño high waist y los lentes grandes y coloridos son una tendencia para el verano.

 

 Presentado por:

 

Rounder playlist: Summer time!

Rounder playlist: Summer time!

La playlist que necesitas para este verano, está aquí.

 

 

Presentado por:

Rounder playlist: ¡Summer time!

Rounder playlist: ¡Summer time!

La playlist que necesitas para este verano está aquí.

 

 

Presentado por:

La vida según Sex And The City

La vida según Sex And The City

Sex And The City se estrenó en junio de 1998, y aunque las tendencias de moda que vemos en la serie ya no apliquen, han sido un referente por si necesitamos un poco de inspiración a la hora de vestir o un simple consejo de amor, amistad y sexo. Si eres una fiel seguidora de las series y películas, sabrás que los personajes pasaron por muchos altibajos en cuanto a estos tres temas, pues les rompieron el corazón más de una vez, y gracias a sus experiencias  nos enseñaron muchas cosas para poder sobrevivir en distintas etapas.

Aquí te dejamos nuestras quotes de supervivencia cortesía de Sex And The City.

 

 

"Sometimes we need to stop analyzing the past, stop planning the future, stop figuring out precisely how we feel, stop deciding exactly what we want, and just see what happens" - Carrie

“I curse the day you were born!” - Charlotte

“The most important thing in life is your family. There are days you love them, and others you don’t. But, in the end, they’re the people you always come home to. Sometimes it’s the family you’re born into and sometimes it’s the one you make for yourself.” - Carrie

 

“Gay men understand what’s important: clothes, compliments and cocks.” - Samantha

“It wasn’t logic,it was love.” - Carrie

“Are we simply romantically challenged, or are we sluts?" - Carrie

 

“They say nothing lasts forever; dreams change, trends come and go, but friendships never go out of style.” - Carrie

"Sexy is what I try to get them to see me as after I win them over with my personality" - Miranda 

"I've spent $40,000 on shoes and I have no place to live? I will literally be the old woman who lived in her shoes!" - Carrie

 

Presentado por:

 

 

Los Rugrats regresan

Los Rugrats regresan

Una de nuestras caricaturas favoritas de los noventas y de nuestra infancia sin duda son los  Rugrats y  ¿quién no muere por que regresen? a la televisión.

 

Bien sabemos que el amor y nostalgia por los noventa es una tendencia de hoy en día, pero sin duda lo que nos hizo gritar de alegría y emoción es el regreso de los Rugrats, al menos en una colaboración especial de la diseñadora Danielle Nicole con Nickelodeon.

 

Esta colaboración consta de una edición limitada de bolsas y accesorios que toman como base a los personajes y elementos de la caricatura. Vamos a poder encontrar desde mochilas, bolsas cruzadas, bolsas de mano y llaveros con colores metálicos y prints geométricos que nos llevan a la cultura pop de ese año.

 

Presentado por:

 

Sin duda el mejor throwback a los coloridos, nostálgicos y bien amados años noventa.

 

Verano con sabor español

Verano con sabor español

Del 7 al 17 de julio el renombrado chef asturiano Juantxo Sánchez presentará en el restaurante Chiringuito en Vidanta Riviera Maya un exclusivo menú de comida clásica española.

Si estas vacaciones estarás en la Riviera Maya tienes que visitar el Festival de Sabores de España, una propuesta culinaria que el destacado chef Juantxo Sánchez crea por primera vez para Grupo Vidanta –desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas en México y Latinoamérica–  y estará disponible del 7 al 17 de julio para los huéspedes y visitantes en Chiringuito en Riviera Maya, el restaurante de auténtica comida española de Vidanta.

Compuesto por ingredientes frescos y de primera calidad provenientes tanto de España como de México, el menú incluirá platillos clásicos del país ibérico que van desde entradas, ensaladas y tapas, hasta sopas, cremas, arroces, pescados, mariscos, carnes, aves y postres; dentro de los que destacan los típicos montaditos, una original crema de erizo de mar o el bacalao ajoarriero acompañado de un toque local con langosta del Caribe.

 

Reconocido por sus exquisitas tapas y tradicional paella, el restaurante Chiringuito será la sede del Festival de Sabores de España que abrirá sus puertas a los más exigentes comensales del 7 al 17 de julio en un horario de 17:30 a 22:30 hrs. Huéspedes y visitantes en general.

Imágenes cortesía de Grupo Vidanta

Presentado por:

Qué ponerte en tu graduación

Qué ponerte en tu graduación

Por experiencia propia se que encontrar el atuendo perfecto para tu graduación es como una tortura china. Para nosotras es aún peor, pues hay que encontrar el make up perfecto, los zapatos, accesorios... Así que te dejamos unas ideas que puedes usar para ese día tan especial.

 

 

Lo divertido de las graduaciones es que puedes vestir desde un vestido largo o corto, un conjunto hasta un jumpsuit... Las posibilidades son infinitas, solo que debes tener la idea de lo que quieres muy clara. 

 

Vestidos:

Son los clásicos, pero no por eso no debes elegirlos. En lo personal me gustan con escote en la espalda y si es corto con vuelo, pues siento que podrías usarlo en cualquier otro momento. 

 

Jumpsuits / monos

Esta prenda es mi favorita siempre. Es una prenda muy versátil, es perfecto para cualquier tipo de celebración y en un evento de largo se ve de lo más bonito. Además de ir diferente estarás cómoda.

 

Presentado por:

 

 

Cherry bomb

Cherry bomb

El rojo simboliza el poder, la acción, color al que se asocia con la vitalidad, la ambición y la pasión. El rojo aporta también confianza en sí mismo, coraje, valentía y una actitud optimista ante la vida.

Un color básico que debes tener en tu clóset y que es perfecto para un evento importante.

 

Presentado por:

Fashion & Films: La muestra de cine y moda que no te puedes perder

Fashion & Films: La muestra de cine y moda que no te puedes perder

Baltan Magazine es una revista digital creada en 2016 que busca atraer la atención hacia el talento nacional sirviendo como un escaparate para mostrar su trabajo. En esta ocasión, la plataforma creo Fashion & Films la primer muestra de cine y moda en Ciudad Satélite, Estado de México.
Si eres emprendedor, estudiante, apasionado de la moda y el cine, no puedes perderte sus proyecciones, pues al finalizar la película habrá sesiones con personas dentro de la industria de la moda en México quienes contarán sus experiencias dentro de la moda.

¿Quiénes son los invitados?
Kira Álvarez - Fundadora de CINQ
Phanie Rodriguez - Directora y fundadora Runway México
Fernanda Zúñiga - Directora creativa de Ferzu
Luisa San Murgia - Maestra de moda en CECC Pedregal
¿Qué películas proyectarán?
Diana Vreeland: The Eye Has To Travel
Madmoaselle C
Sweatshop Deadly Fashion
Battle At Versailles
¿Cuándo?
La muestra será presentada los jueves 3, 10, 17 y 24 de agosto
¿A qué hora?
A partir de las 6:00 pm y al finalizar cada proyección serán las pláticas con los invitados.
¿Dónde?
La cita es en Film Club Café  (Blvd. Manuel Ávila Camacho #1695, Sótano.
Fracc. La Florida. Naucalpan, Edo. de Mex)
¿Qué costo tiene? 
La entrada es completamente gratuita, pero tendrás que hacer un registro. Esto es súper fácil: manda un mail a baltanmag@gmail.com con el asunto Registro Fashion & Films y ahí les dices qué día o días quieres asistir a la muestra y listo.

 

 

A date with my mom

A date with my mom

El día más esperado por todas las mamás está justo aquí y sabemos que ustedes quieren consentirlas y hacer que se sientan bonitas, queridas y a gusto.  Por eso te presentamos dos looks para cenar o comer con ella en este día tan especial.

 

 

 

Presentado por: