The new rules: la canción perfecta para el mal de amores

The new rules: la canción perfecta para el mal de amores

Hace unas semanas la cantante británica Dua Lipa lanzó su nuevo sencillo "new rules", un statement para los corazones rotos.

La canción tiene el mejor ritmo y el video cuenta con unas buenas coreografías, lo que la convirtió en una de nuestras canciones favoritas para el verano.

En el video podemos ver como la cantante tiene una pijamada con sus amigas y mientras pasan un rato entre chicas, platica sobre su reciente ruptura y sus amigas le van dando 3 reglas básicas para no caer en el típico " regresamos". 

 

Algo que también amamos del video son las lecciones de moda que este trae, pues tienen una pool party en donde los trajes de baño high waist y los lentes grandes y coloridos son una tendencia para el verano.

 

 Presentado por:

 

Rounder playlist: Summer time!

Rounder playlist: Summer time!

La playlist que necesitas para este verano, está aquí.

 

 

Presentado por:

Rounder playlist: ¡Summer time!

Rounder playlist: ¡Summer time!

La playlist que necesitas para este verano está aquí.

 

 

Presentado por:

La vida según Sex And The City

La vida según Sex And The City

Sex And The City se estrenó en junio de 1998, y aunque las tendencias de moda que vemos en la serie ya no apliquen, han sido un referente por si necesitamos un poco de inspiración a la hora de vestir o un simple consejo de amor, amistad y sexo. Si eres una fiel seguidora de las series y películas, sabrás que los personajes pasaron por muchos altibajos en cuanto a estos tres temas, pues les rompieron el corazón más de una vez, y gracias a sus experiencias  nos enseñaron muchas cosas para poder sobrevivir en distintas etapas.

Aquí te dejamos nuestras quotes de supervivencia cortesía de Sex And The City.

 

 

"Sometimes we need to stop analyzing the past, stop planning the future, stop figuring out precisely how we feel, stop deciding exactly what we want, and just see what happens" - Carrie

“I curse the day you were born!” - Charlotte

“The most important thing in life is your family. There are days you love them, and others you don’t. But, in the end, they’re the people you always come home to. Sometimes it’s the family you’re born into and sometimes it’s the one you make for yourself.” - Carrie

 

“Gay men understand what’s important: clothes, compliments and cocks.” - Samantha

“It wasn’t logic,it was love.” - Carrie

“Are we simply romantically challenged, or are we sluts?" - Carrie

 

“They say nothing lasts forever; dreams change, trends come and go, but friendships never go out of style.” - Carrie

"Sexy is what I try to get them to see me as after I win them over with my personality" - Miranda 

"I've spent $40,000 on shoes and I have no place to live? I will literally be the old woman who lived in her shoes!" - Carrie

 

Presentado por:

 

 

Esenciales para las vacaciones de verano

Esenciales para las vacaciones de verano

Si ya estás con las maletas en la puerta y lista para disfrutar de tu verano en la playa, te recomendamos revisar esta lista de los básicos que necesitas para disfrutar del sol y estar tranquila con estos esenciales. 

 

Protector solar:

Es el primero  en estar en tu lista de compras y el primero que debes guardar en la maleta y bolsa. Dónde sea que vayas, playa, alberca, montaña o paseo cultural en tu ciudad simplemente no debe faltar. 

 

Cuidado del rostro:

La piel del rostro es más sensible, por eso debes cuidarla más en ésta temporada.

Prueba con aceites regeneradores que actúen contra las manchas y mascarillas para después del sol que relajarán tu piel.

After party

Después de un largo día en la piscina o caminando bajo el sol toca ir a conocer los lugares nocturnos de la zona o pasear bajo la luz de la luna. 

A la hora de maquillarte utiliza cremas con color que protejan y cubran las imperfecciones que pueda tener tu piel. Para antes de dormir no olvides desmaquillar bien tu rostro y limpiarlo después coloca tu crema humectante.

 

 

Smells like summer flower

Lleva contigo tu perfume favorito o prueba nuevas fragancias.

Presentado por:

 

 

Los Rugrats regresan

Los Rugrats regresan

Una de nuestras caricaturas favoritas de los noventas y de nuestra infancia sin duda son los  Rugrats y  ¿quién no muere por que regresen? a la televisión.

 

Bien sabemos que el amor y nostalgia por los noventa es una tendencia de hoy en día, pero sin duda lo que nos hizo gritar de alegría y emoción es el regreso de los Rugrats, al menos en una colaboración especial de la diseñadora Danielle Nicole con Nickelodeon.

 

Esta colaboración consta de una edición limitada de bolsas y accesorios que toman como base a los personajes y elementos de la caricatura. Vamos a poder encontrar desde mochilas, bolsas cruzadas, bolsas de mano y llaveros con colores metálicos y prints geométricos que nos llevan a la cultura pop de ese año.

 

Presentado por:

 

Sin duda el mejor throwback a los coloridos, nostálgicos y bien amados años noventa.

 

Qué ponerte en tu graduación

Qué ponerte en tu graduación

Por experiencia propia se que encontrar el atuendo perfecto para tu graduación es como una tortura china. Para nosotras es aún peor, pues hay que encontrar el make up perfecto, los zapatos, accesorios... Así que te dejamos unas ideas que puedes usar para ese día tan especial.

 

 

Lo divertido de las graduaciones es que puedes vestir desde un vestido largo o corto, un conjunto hasta un jumpsuit... Las posibilidades son infinitas, solo que debes tener la idea de lo que quieres muy clara. 

 

Vestidos:

Son los clásicos, pero no por eso no debes elegirlos. En lo personal me gustan con escote en la espalda y si es corto con vuelo, pues siento que podrías usarlo en cualquier otro momento. 

 

Jumpsuits / monos

Esta prenda es mi favorita siempre. Es una prenda muy versátil, es perfecto para cualquier tipo de celebración y en un evento de largo se ve de lo más bonito. Además de ir diferente estarás cómoda.

 

Presentado por:

 

 

Trend to try: Pantalones XL

Trend to try: Pantalones XL

Con este calor lo que menos queremos es ponernos nuestros favoritos skinny jeans que en lugar de que nos hagan sentir cómodas y frescas nos acaloran más y los odiamos. Por eso en este post te presentamos la prenda que es tendencia y que será tu mejor aliado para esta temporada: Los pantalones XL.

 

Presentado por:

It´s so hot, I want an ice cream

It´s so hot, I want an ice cream

Los helados y paletas son nuestra mejor compañía de esta temporada (y en este clima) por eso te decimos las mejores heladerías de la CDMX.

 

Nevería Roxy

Una de las heladerías con mayor tradición y que hace que recordemos nuestra infancia.

Neve Gelato

Si dentro del congelador se ven deliciosos... espera a que los pruebes. Estos helados están hechos de manera natural, por lo que las grasas y azúcares son mínimos, así puedes disfrutar de su sabor natural.

 

Helado Obscuro

Esta heladería sale de lo convencional de todas las heladerías que conozcas.  Sus combinaciones son  originales y divertidas.

 

 

Presentado por:

 

 

 

 

 

Esenciales para protegerte del sol

Esenciales para protegerte del sol

Las vacaciones de verano son perfectas para escaparnos de todas nuestras responsabilidades y de  la ciudad, pero algo de lo que no podemos escapar es de nuestra rutina de belleza.
Seguro uno de tus destinos favoritos en esta temporada es la playa pero, mientras disfrutamos de este momento nuestro cuerpo se deshidrata y los primeros en quejarse son el cabello y la piel por eso hay que protegerlos y consentirlos.
Entre las cosas  que no pueden faltar en tu bolsa es un bloqueador, crema humectante, aceite para tu cabello y bálsamo para labios. Como tip toma agua natural o agua de coco para mantener tu cuerpo hidratado y evitar la inflamación que suele causar la retención de líquidos y el clima caluroso.
Elige un bloqueador y una crema humectante que sean ligeros que puedas difuminar bien y no deje la piel grasosa. El aceite de argán es excelente para el cabello manteniéndolo humectado, sin frizz y cero graso. En cuanto al bálsamo de labios te recomendamos los de Eos, ya que su nueva línea Active tiene Protector solar.  Es ideal para protegerte del sol y humectar, recuerda que la piel de los labios es muy sensible y puede resecarse o incluso quemarse.
Presentado por:
junio 02, 2017 — Violeta Torres