Trend to try: Leopard print

Trend to try: Leopard print

El animal print es una tendencia que nos sigue año tras año (y que al parecer lo seguirá haciendo), y aunque no lo crean este print no es sólo una tendencia que las mujeres pueden llevar ya que algunas propuestas de pasarela y street style nos han demostrado que los hombres también pueden llevarla sin problemas.

 

Este estampado necesita de un estilismo que lo convierta en el protagonista del look, tu outfit no debe de sobre pasar de tres colores y/o texturas. Y si no te sientes seguro o sientes que este print es muy arriesgado puedes probar con accesorios o detalles que lleven este divertido estampado.

 

Presentado por:

Trend to try: Leopard coat

Está iniciando la temporada donde ya vamos sacando nuestros abrigos, y el problema está en que un abrigo también tiene su chiste para vestir y al final los usamos con lo mismo que parecemos retrato. Uno de mis abrigos favoritos es el leopard coat pues se puede usar con una lista interminable de combinaciones.

Te dejo unas ideas de cómo utilizar este abrigo con prendas básicas.

 

Si usas un look totalmente negro haz un contraste con tu leopard coat.

 

Una falda en “A” de gamuza (o cualquier falda) y tu t-shirt de tu banda favorita, son la combinación perfecta para usar con un leopard coat.

 

Presentado por: