HOY TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS
SIN MÍNIMO DE COMPRA
Neon lights

Neon lights

Esta tendencia nos trae a la mente un verano en la playa e incluso, la ciudad. Los tonos neón son muy referentes al verano pero, ¿por qué no usarlos en esta temporada? Dale un toque de color a tu outfit utilizando el   color neón para añadirle un poco más de alegría a tu vestimenta.

Mezcla los colores, agrega accesorios… diviértete a la hora de crear tu look.  

 

Presentado por:

 

 

 

Básicos para un grooming perfecto

Básicos para un grooming perfecto

Nosotros ya sólo contamos el tiempo para que lleguen las vacaciones, y por mientras estamos calentando motores con carnes asadas en la azotea con nuestros amigos. Pero nos quisimos adelantar un poco para ayudarles a preparar su maleta de viaje sin olvidar los beauty essentials que deben tener para el grooming perfecto. 

 

Rasuradora: Básica en cualquier viaje.

Loción: No hay nada más sexy que un hombre huela bien

Cepillo de dientes: No necesita una explicación. Debes llevarlo contigo a donde quiera que vayas.

Crema humectante: el avión, el clima del lugar al que viajarás… puede resecar tu piel. Lleva una que te ayude con la deshidratación en el rostro.

Crema de manos: Muchos hombres entran en pánico al momento de usar crema de manos, pero es mejor que al la hora de saludar a alguien sienta unas manos suaves.

 

 

Presentado por:

 

 

 

#BumLover #MiActitudRounderbum #LoveTheBum

 

 

¿Qué es vintage y retro?

Confundir los estilos de años pasados es algo que suele sucedernos a menudo, cosa que pasa si hablamos de lo vintage o retro.

 

Estas dos tendencias han estado muy fuertes los últimos 3 años y han llegado a volverse más un estilo de vida que tendencia como tal, y aunque ambas vienen de las mismas fechas son estilos totalmente diferentes.

Vintage

Para ser considerado vintage una prenda, pieza o accesorio debe ser original y de los años 20 a los 70.

Para una decoración de casa no necesitas hacer las grandes transformaciones, agrega un reloj de chapa antiguo, un ventilador que seguro tu abuela o una tía no usan, son algunas de las cosas que te pueden servir. Visita los mercados de antigüedades y encontrarás cosas maravillosas para decorar.

Los colores obscuros como el azul Prusia un tono muy obscuro del azul y rojo burdeos un tono entre el rojo púrpura y el rojo obscuro son los tonos de esta época.

 

 Fotografías:  Frank Sinatra 1956 x Herman Leonard, Michael Caine in The Italian Job 1960, Lynda Carter como Wonder Woman, 1970s

 

Lo retro es todo eso que nos lleva a los años 50, 60 y 70  que tienen un estilo clásico pero con un toque pop que los vuelven divertidos.

Los colores como el fucsia púrpura, turquí y el amarillo flúor son básicos.

 

Fotografías: esteperfectoensucadenciamundo.tumblr.com, ilustración de Caroline Smith, standard.co.uk, Vestido de André Courrèges, 1968, póster por  R. Detheux

 

Presentado por:

La importancia del descanso

Comenzamos a practicar nuestro deporte favorito o simplemente hacemos ejercicio para mantenernos activos, saludables y con una mejor apariencia física. Si bien, es importante el mantenernos activos para llevar una vida más saludable, pero también hay que tomar en cuenta que dentro de nuestra rutina debemos tener días de descanso.

 

Tener un entrenamiento fuerte y exitoso es imposible si tu cuerpo no está descansado.  Por lo menos agrega 2 días a la semana en el que descanses, estos días son fundamentales para que tu cuerpo y músculos se recuperen de los entrenamientos y estén listos para lo que viene.

 

Presentado por:

 

“Go Sport…Keep Training”

Know us inside Pte. 4

Para nuestra cuarta entrega, estamos seguros que ya estás dominando el tema de las Tecnologías Rounderwear y de que tienes un par dentro de tu cajón, cosa que nos pone felices.

Bueno, volviendo a nuestro especial de Tecnologías, hoy quiero platicarles de una que en lo personal, se me hace de las más interesantes de todas: Anatomic. Encontrar un underwear que se amolde perfecto a tu cuerpo y que se vea natural cuesta trabajo pero no se preocupen, con nosotros eso ya es cosa del pasado.

 

 

Esta Tecnología se amolda  de una forma natural a tu cuerpo. Los cortes que maneja esta Tecnología  hacen que la prenda se ajuste a tus curvas permitiendo así, más comodidad y libertad de movimiento.

 

En el área genital Anatomic permite una caída natural y ajusta perfecto y da un buen comfort. En cuanto a la parte trasera, el corte  en "v" crea más definición en los glúteos y logra que visiblemente se vean más redondos.

 

Fotografías: wondoblog.com

Presentado por:

 

Donde mejorar la imagen de los hombres de forma sencilla e inmediata, es una prioridad.

 

¿Cuál es tu emoji?

Nunca había sido tan fácil expresar tus sentimientos o emociones como lo es ahora que, gracias a las redes sociales decir como nos sentimos es lo más fácil y los emojis son perfectos para expresarnos justo en el momento.

Emojis es un término japonés y su correcta pronunciación es emoyis y son símbolos que se utilizan para sitios web o mensajes electrónicos, son más populares en las conversaciones que tienes por medio de tu celular y en las apps de diferentes redes sociales.

En Roundewear estamos obsesionados con los emojis tanto que decidimos crear #LoveTheBum  emojis originales de la marca y que próximamente podrás descargar para expresarte de una manera original en tus conversaciones y en web. Mantente al tanto de nuestro blog y redes sociales que muy pronto tendremos más noticias al respecto.

 

¿Te gusta?

 

Presentado por:

Donde mejorar la imagen de los hombres de forma sencilla e inmediata, es una prioridad.

 

#miactitudrounderbum #lovethebut #LoveTheBum

 

Las chicas que debes seguir en Instagram

Sabemos que de vez en cuando encontrar el outfit adecuado con lo que tenemos en casa resulta un tanto… agotador, por lo que ocasionalmente requerimos de ayuda extra para que la inspiración llegue a nuestra mente.

 

Es por eso que nos pusimos a investigar a 5 mujeres mexicanas que con una cuenta en Instagram te sacarán de ese bloqueo creativo y que te darán unos cuantos tips de estilo y belleza.

 

Chantal torres (@chantaltorres)

 

Gracias al blog “our fashion diary” que lleva junto con su hermana, la diseñadora Michell Torres, Chantal ha creado un estilo propio y un camino dentro de la moda.  En su cuenta podemos ver  que tiene un buen sentido del humor además de que podemos tomar de inspiración sus looks y uno que otro tip de estilo que nos comparte.

 

 

Fernanda Medina (@fermedina)

 A través  de su blog “The Fashion State”  Fernanda nos muestra cómo adapta  su outfit dependiendo el lugar al que vaya. Fer es un must follow en tu cuenta de instagram.

 

 

Victoria Vólkova (vicovolkov)

 

Vico se ha ganado el corazón de todos no sólo por su simpatía y los datos útiles de belleza en su canal de youtube. Si no que, gracias a las redes sociales Victoria encontró el modo de mostrarse al mundo tal cual es y exponer una parte de ella “ser trans”. Gracias a esto Victoria ha cambiado la mente de algunos y la vida de muchos. 

 

 

Andy Velazquez (andyvelazquezmx)

 

Si lo que te gustan son los tatuajes y  los años 50´s Andy es la persona indicada. En su cuenta podemos ver su trabajo como modelo pin up y fotografías de su vida diaria. En  estas podemos ver el estilo único que caracteriza tanto a Andy.

 

 

Kalinda  Kano (@kalindakano)

 

La cuenda de kalinda es un libro abierto a todo el público, en ella podemos ver fotografías con su esposo  Bibi. Sin embargo, Kalinda se  ha abierto paso por la industria de la moda gracias a su trabajo como maquillista y bloguera.  En su cuenta nos comparte muchos estilos y te dice de qué diseñador o marca es cada cosa que utiliza. Así, será más fácil para ti conseguir algo que te gustó.

 

 

 

Presentado por: 

 

Marca original de Rounderwear dedicada a todas las mujeres que quieren sentirse cómodas y atractivas en cualquier momento.