Trend to try: Culottes

Trend to try: Culottes

Esta prenda ha estado presente desde hace más de un año y es la prenda perfecta para esta temporada Primavera - Verano.  Sin duda los Culottes una pieza difícil de usar pero que al momento de entenderla le podrás sacar el mayor provecho.

Te decimos los básicos para usar los Culottes:

 

Denim:  La mezclilla es un básico del guarda ropa, tener unos Culottes en mezclilla le dará un toque diferente a tu outfit del día.

Camisa y tacones: La ventaja de esta prenda es que puedes usarla con la camisa que quieras, incluso una oversize y tacones.

Largo: Los Culottes pueden ser de varios largos:  por debajo de la rodilla, largo Chanel o al tobillo.

Casual: Una t-shirt y unos flats le dan un toque chic, y es una de las mejores maneras de utilizar esta prenda si apenas la vas conociendo.

 

Presentado por:

 

Stupid cupid

El día de San Valentín es una celebración típica  que inició en Europa germánica y posterior mente a Estados Unidos y de allí se ha extendido a gran parte del mundo, por ejemplo China, Japón y Taiwán. 

Te decimos cómo y cuándo otros países celebran el amor.

  • En Argentina (14 de febrero), se le llama "Día de los enamorados", y se celebra la unión entre las parejas. No es usual el envío de tarjetas o corazones, algo que es considerado más propio del mundo anglosajón. Aunque si se acostumbra a regalarse flores y bombones.
  • En Bolivia el llamado Día del amor y la amistad es el 21 de semptiembre. Es el primer día de primavera y tradicionalmente las parejas de novios intercambian flores, regalos y tarjetas.
  • En Brasil el llamado 'Dìa dos Namorados' (día de los novios) es el 12 de junio, en memoria de San Antonio de Padua, santo famoso por ser casamentero. Las parejas de novios cambian regalos y tarjetas. Se celebra en esta fecha, ya que febrero es el mes en que se celebra el carnaval.
  • En Cataluña se celebra el 'Día de Sant Jordi' 23 de abril. La tradición une el día del libro con el día de la rosa
  • En Chile se conoce como día de los enamorados, siendo un día donde las parejas celebran el amor y la unión del uno con el otro. El día de los enamorados se celebra el 14 de febrero.
  • En China ya existía el Qi Qiao Jie (día para mostrar las habilidades’), celebrado el séptimo día del séptimo mes del calendario lunar.
  • En Colombia se celebra Día del Amor y la Amistad o Día de Amor y Amistad (Anteriormente se le llamaba "Día de los Novios"): se celebra el tercer sábado de septiembre. Es común la tradición del "amigo secreto", que consiste en introducir en un recipiente papeles pequeños con los nombres de los participantes, luego, cada uno va extrayendo un papel y deben dar un presente a la persona cuyo nombre diga el papel de manera anónima.
  • En Costa Rica se llama "Día de San Valentín",  "Día de los enamorados" o "Día del Amor y la Amistad" y se festeja entre parejas, familia y amigos, se acostumbra regalar chocolates, flores, regalos, tarjetas y en la noche las parejas acostumbran tener una cena romántica.
  • En Cuba se celebra el 14 de febrero y se conoce como: "día de los enamorados" o "día de san Valentín". Se ha vuelto ya una tradición que en este día se entreguen obsequios y flores a su pareja.
  • En Ecuador se celebra el 14 de febrero con rosas, tarjetas, serenatas, cenas nocturnas entre parejas casadas, de novios y amigos.
  • En España esta fiesta se empezó a celebrar a mediados del siglo XX, con el motivo de incentivar la compra de regalos. A menudo se dice que esta fiesta la introdujo la cadena de grandes almacenes. Se celebra el 14 de febrero.
  • En Estados Unidos se conoce como el Valentine´s day se celebra el Amor pero también la Amistad. Es frecuente ver las personas caminando por las calles con flores, globos y chocolates que han recibido o regalarán a otras personas.
  • En Japón, además del festival de Tanabata - versión local del Qi Qiao Jie chino-, el Día de San Valentín se celebra desde febrero de 1958, impulsado inicialmente por la compañía de chocolates Morozoff. Como particularidad, se destaca el hecho de que son las mujeres quienes regalan chocolates a los hombres, ya sean sus familiares, amigos o compañeros de trabajo. En este último caso, el obsequio se vuelve casi una obligación, pues deben regalarles chocolates a todos sus colegas giri-choco, de giri: ‘deber’, y choco: apócope de chokoreeto: ‘chocolate’). Para el hombre que la mujer ama verdaderamente se regala el honmei choco (chocolate favorito). Como una especie de compensación, inventado por los pasteleros en 1980, los hombres devuelven el favor un mes después, el 14 de marzo, celebración conocida como white day (‘día blanco’), en el que se suelen regalar obsequios de color blanco, como chocolate blanco, malvaviscos o incluso ropa interior.
  • En México se demuestra el amor entre novios o esposos regalando rosas y chocolates el día 14 de febrero, y para los amigos se estableció que el 30 de julio sea el Día Internacional de la Amistad.
  • En Panamá se celebra el 14 de febrero, se conoce como el "Día del amor y la amistad" Se celebra con la pareja o amigos ya sea con flores, chocolates, peluches, tarjetas, etc.
  • En Paraguay se celebra el 14 de febrero y se conoce como el "Día de los Enamorados", Las pareja de enamorados se expresan su amor con obsequios, pasacalles y todo tipo de demostraciones de afecto. Las calles se llenan de puesto de ventas de arreglos florales, chocolates y peluches.
  • En Perúesta fiesta se conoce como "Día del amor y la amistad". En esta fecha el intercambio de tarjetas, peluches y bombones de chocolate rellenos, especialmente diseñados y decorados para esta ocasión son muy populares.
  • En Puerto Rico se celebra el 14 de febrero y es conocido como: “Día del amor y la amistad”, “San Valentine”, “Día de los enamorados”, etc. Se acostumbra entre amigos hacer intercambio de regalos, enviarse postales y/o chocolates.
  • En República Dominicana se conoce como: "Día de San Valentín", "Día del amor y la amistad" y también "Día de los enamorados" se festeja el 14 de febrero. Se acostumbra a reunirse con amigos, enviar postales, chocolates, cenas románticas, etc. En algunas instituciones invitan a vestirse de rojo o rosado y hacen actividades como angelitos, buzones, serenatas, intercambios, entre otros.
  • En Uruguay se celebra el "Día de los Enamorados", generalmente en el mes de octubre, en la primavera, y también desde hace unos años el Día de San Valentín el 14 de febrero
  • En Venezuela se celebra el 14 de febrero, día en que los novios, esposos, y amigos, celebran el día del amor y la amistad regalando flores, tarjetas y chocolates, entre los más comunes y reuniéndose a compartir con las personas más allegadas.

¿Tú tienes alguna tradición para celebrar San Valentín con tu pareja o amigos? ¡Cuéntanos!

Presentado por:

Last minute Valentine´s gift

Estamos a un día de que el esperado y temido San Valentín comience, ¿Ya tienes tu regalo? Si no sabes bien que regalar, corre a nuestros artículos anteriores para darte una idea, pero si tienes el tiempo contado y no puedes andar buscando, te dejamos una lista rápida.

 

 

 

¡Aprovecha nuestras ofertas especiales que tenemos para ti !

Presentado por:

Me, my self and i

Si tu plan es pasar éste San Valentín encerrada en casa odiando el amor, te tenemos la lista de las películas que debes ver.

500 días con ella (2009 Dir. Marc Webb)

Esta película se resume a una sola palabra “Bitch”.

Closer ( 2004 Dir. Mike Nichols)

Infidelidad y relaciones modernas.

El diario de Bridget Jones (2001 Dir. Sharon Maguire)

La historia de toda chica soltera.

A él no le gustas tanto ( 2009 Dir. Ken Kwapis)

El título de ésta película lo dice todo

Presentado por:

DIY: Envuelve tu Rounderwear

El día de San Valentín está más cerca y entre buscar el regalo perfecto, dónde cenar y planear la cita romántica para este día dejaste por último la presentación de tu regalo. Y no es que sea la parte más importante pero, desde mi punto de vista, los detalles son los que más impresionan. 

 

Así que te tenemos 3 ideas sencillas para envolver tu regalo y dar un detalle y no objetos desalmados.

Floating heart

Para esta idea necesitas:

Papel para envolver (aquí utilizamos papel terciopelo), hojas de color rojo (aquí utilizamos foami con glitter) y listón.

Ya que tienes envuelto tu regalo Rounderwear  corta corazones de foami y perfóralos de la parte de abajo, aquí utilizamos un punzón.

Coloca listón a lo ancho de tu regalo y  a lo largo de este ve colocando los corazones de forma aleatoria.

Pom pom heart

Esta idea es super sencilla, necesitas: Papel para envolver y pompones .

Ya que tienes envuelto tu regalo ubica la zona dónde quieres tu corazón.  Pega los pompones con silicón  y listo.

Tip: En el centro puedes escribir algo.

Only have eyes for you

Otra idea sencilla, necesitas:  Papel para envolver, ojos movibles y un plumón.

Ya envuelto tu regalo escribe la frase “ I only have”  acto seguido pega con silicón los ojos de la forma que a ti más te guste a bajo de esto escribe “For you”

Presentado por:

COCO Beauty

El coco es una fruta realmente maravillosa y no hablo sólo de su sabor. Tiene propiedades únicas que podemos usar a nuestro favor para nuestra rutina de belleza.

Aquí te dejo 4 trucos rápidos utilizando esta fruta en trucos de belleza.

 

 Exfoliante

 

 

Vierte el aceite y el azúcar en un recipiente y mezcla hasta crear una pasta homogénea. Aplica el exfoliante sobre tu rostro limpio de manera circular.

 

Desmaquillante

 

Toma un poco de aceite con tu dedito y pásalo por las zonas de maquillaje. Después pasa el algodón para quitar el ecceso.

 

Hidratante

 

Lo puedes usar para todo el cuerpo. Caliéntalo un poco y colócalo como si fuera una loción.

 

 

 

 Para que tu cabello brille

Calienta un poco el aceite de coco. Toma un poco con tu mano y colócalo con masajes en tu cuero cabelludo. Por la mañana enjuágalo y verás tu cabello más brillante.

 

Presentado por:

 

Trend to try: Olanes

Los olanes son un detalle sutil que resalta la feminidad, el romanticismo y la coquetería.

 

En distintos volúmenes y texturas, los olanes le dan movimiento a las prendas, además marcan de manera natural las siluetas.

 

Los olanes son una de las tendencias que pisará fuerte esta temporada y que debes intentar. 

 

Presentado por:

 

Summer feet

Es la parte de nuestro cuerpo que más se cansa y a la que menos atención le ponemos. Aparte de que caminan por horas, cargan nuestro peso y tienen que adaptarse al calzado que usamos cada día. 

 

Es bien sabido que no hay que abusar de los tacones ni de los zapatos bajos ya que pueden ocasionar esguinces y problemas del talón. Así que descansa de los tacones por 2 días y no utilices zapatos completamente planos. Y para que sigas cuidando tus pies, te damos unos tips para un long work day.

 

En un recipiente (tinita) de tamaño adecuado a tus pies con agua caliente coloca unas rodajas de limón, flores de lavanda y tres cucharadas de sal gruesa. Coloca tus pies y déjalos relajarse por 30 minutos. Seca tus pies suavemente y coloca aceite de oliva de forma circular. 

Si haz notado que tus pies están secos o que tus talones tienen grietas, ¡necesitan hidratación urgente!. Ésta mascarilla hidrata profundamente y la piel de tus pies lucirán más suaves. También puedes aplicarla en piernas y rodillas.

Necesitas:

1/2 taza de avena.

2 cdas. de miel.

4 cdas. de jugo de naranja.

1 pizca de canela en polvo.

1 cda. de jegibre rallado.

Mezcla todos los ingredientes hasta tener una consistencia homogénea y coloca sobre tus pies dando un masaje. Déja actuar por 15 - 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

 

Presentado por:

Adidas y Kate moss realizan el icónico calzado GAZELLE

Uno de los zapatos más emblemáticos de los 90's está de regreso.

Adidas originals en  colaboración con la super modelo Kate Moss y el artista digital Doug Abraham realizaron éste calzado icónico de los 90's que se convertirán en tus sneackers favoritos.

 

Adidas originals tiene los clásicos Stan Smith y Superstar, ahora la marca revive otro de sus clásicos: GAZELLE  y para la campaña de relanzamiento "Remeber the future", la marca utilizó una imagen de la modelo Kate Moss de 1993 en donde utiliza un par de éste modelo pero con un roque fresco y moderno a cargo de Dough. 

 

 

Aún no hay fecha de lanzamiento, pero estaremos atentas por que será una pieza indispensable.

 

 Presentado por:

Belleza coreana a la puerta de tu casa

Las Coreanas y Japonesas están un paso adelante en cuanto a belleza se refiere y aquí es muy difícil conseguir todos productos milagrosamente eficaces. 

Para nuestra suerte llego Momiji, un sitio de venta en internet que trae para nosotras lo mejor en belleza desde Corea y Japón. 

 

La misión de Momiji es ayudarnos a descubrir cosméticos de Corea, las tendencias de belleza, y las rutinas de cuidado de la piel. Con sede en México y París, viajan a Asia con regularidad para estar a la vanguardia con los productos más nuevos del cuidado de la piel y maquillaje y conocer a los creadores de tendencias para traernos la mejor selección de productos de belleza.  Conoce lo que tiene Momiji para consentir tu piel aquí

 

Fotografías: Momiji

Presentado por: