HOY TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS
SIN MÍNIMO DE COMPRA

Baby, it´s cold outside

Como lo hemos dicho en entradas anteriores, la leather jacket o una chamarra de mezclilla son piezas que no deben faltar en tu armario, en verdad serán tus grandes aliadas durante todo el año.

Estamos despidiendo el frío y el aire en la ciudad siempre causa un poco de incomodidad (aunque nos estemos derritiendo por el calor) por eso tener algo con qué protegernos es de suma importancia.

 Una playera de cuello de tortuga en tela de punto puede protegerte del sol y el calor, aunque no lo parezca esta prenda puede resultar cómoda aunque parezca de invierno, pues las encontramos en materiales que no son pesados ni calientes. 

 

 

 

Presentado por:

Compra en línea

Yo, personalmente, tengo un pánico de comprar en internet y creo no ser la única persona con esa sensación en el mundo. Encontrar una marca o tienda en línea que se gane mi confianza para realizar este tipo de compras está difícil, la verdad. 
Ya comprando en línea uno va viendo qué es lo bueno y lo malo de éste tipo de compras y trabajando en una empresa como Rounderwear, que maneja la venta online he visto muchos puntos a favor sobre este tipo de compra. Por lo que si quieres adquirir alguno de nuestros artículos vía  online y no estás seguro te dejo una lista de ventajas sobre comprar online y un video tutorial para todo quede más claro.
Entregas a domicilio- Los productos llegan hasta la puerta de tu casa.
Disponibilidad- Puedes comprar a cualquier hora del día ;)
Seguridad- Los datos de tu tarjeta están 100% seguros en nuestra plataforma y para darte más confianza puedes checar el mensaje de aviso de privacidad de la tienda en línea en: https://rounderwear.com.mx/pages/aviso-de-privacidad.
Atención personalizada- Por medio de nuestras redes sociales, línea telefónica y chat en la web puedes hacer todas las preguntas que quieras, nuestro equipo de atención a clientes te responderá para brindarte la información que necesitas.
Más productos- Encuentras  los productos que probablemente no están en tiendas departamentales.
Comparte tus experiencias de compra en nuestro sitio. 
Presentado por:

Ahora puedes hacer zoom en instagram

Instagram  se encuentra en una etapa de cambios. No hace mucho lanzó Instagram Stories, una herramienta similar a lo que es Snapchat, que permite que tu video o fotografía sólo esté publicada por un lapso de 24 horas. 

 

Ahora, en su última actualización, Instagram integra una nueva función y podrás darle zoom a las fotos y videos para ver los detalles.

 

 

Esta función es una gran noticia que sin duda se agradece. La herramienta se encuentra disponible en iOS y android.

 

Presentado por: