Baby, it´s cold outside

Como lo hemos dicho en entradas anteriores, la leather jacket o una chamarra de mezclilla son piezas que no deben faltar en tu armario, en verdad serán tus grandes aliadas durante todo el año.

Estamos despidiendo el frío y el aire en la ciudad siempre causa un poco de incomodidad (aunque nos estemos derritiendo por el calor) por eso tener algo con qué protegernos es de suma importancia.

 Una playera de cuello de tortuga en tela de punto puede protegerte del sol y el calor, aunque no lo parezca esta prenda puede resultar cómoda aunque parezca de invierno, pues las encontramos en materiales que no son pesados ni calientes. 

 

 

 

Presentado por:

Know us inside: JOCKSTRAP

Dentro de Rounderwear pueden encontrar una prenda que sobresale de entre todas por su apariencia: JOCK STRAP

 

Sabemos que visiblemente esta prenda les trae muchas ideas a la cabeza, y todas son aceptables, pero no queremos que se queden sólo con eso. Por lo que indagamos en el mundo del internet y la historia de la moda para aclarar lo que es en realidad esta prenda. Y créanme, muchas de sus ideas van a cambiar.

Sabemos que es el underwear y para qué sirve, así que no tiene caso hablar de ese tema ¿o sí?. BTW, el suspensorio o Jock strap, fue creado por Estados Unidos en 1874 para uso de los mensajeros y repartidores en bicicleta y caballo. La prenda es un tipo de calzoncillo con tirantes en la parte trasera quedando justo debajo de los glúteos y una bolsa de soporte ajustada que mantiene los genitales en su lugar.  Su principal función es mantener sujetos los genitales para favorecer la comodidad en el movimiento de algunos deportes.

 

 

Los pueden encontrar con copas o coquillas que es un protector de la zona pélvica que protege los testículos. Se recomiendan para deportes de contacto tipo artes marciales,  boxeo, kick boxing, futbol, hockey, etc.

 

 El jock Strap más popular es el que está diseñado sin esta protección, pues pueden usarlo diario y en el gimnasio. Es popular entre los ciclistas y luchadores.

 

Su uso no es sólo para deportistas o actividades físicas donde el aparato reproductor esté en riesgo. Los obreros y policías, por ejemplo, se benefician de este tupo de underwear. Los que se dedican a la danza lo utilizan, aparte de estética, eleva los genitales y “los quita de en medio”  para movimientos como saltos, cruces de piernas, etc.

 

 

 

Presentado por:

Donde mejorar la imagen de los hombres de forma sencilla e inmediata, es una prioridad.