HOY TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS
SIN MÍNIMO DE COMPRA

Baby, it´s cold outside

Como lo hemos dicho en entradas anteriores, la leather jacket o una chamarra de mezclilla son piezas que no deben faltar en tu armario, en verdad serán tus grandes aliadas durante todo el año.

Estamos despidiendo el frío y el aire en la ciudad siempre causa un poco de incomodidad (aunque nos estemos derritiendo por el calor) por eso tener algo con qué protegernos es de suma importancia.

 Una playera de cuello de tortuga en tela de punto puede protegerte del sol y el calor, aunque no lo parezca esta prenda puede resultar cómoda aunque parezca de invierno, pues las encontramos en materiales que no son pesados ni calientes. 

 

 

 

Presentado por:

Lift My Weekend!!!

Ya se acerca el fin de semana y lo esperamos con ansias porque justo es nuestro "Rounderfin", si no sabes te explicamos: Con motivo del tan esperado "Buen fin" tenemos descuentos en nuestras prendas en todas las tiendas Liverpool.

Y como es fin de semana, nuestros Lift My Weekend son perfectos, te damos unas ideas de actividades inspirados en cada uno de ellos.

Gif: 90sareallthat.tumblr.com

 

T.G.I.F

Los viernes los empezamos a sentir desde el jueves pero ¿Por qué no salir de la rutina y crear una reunión con tus amigos en casa? Lúcete creando una variedad de bebidas en casa y platicando con tus amigos y ¿Por qué no? una noche de juegos o películas.

Sábado (anti) casual

Los sábados no tienen por qué ser de "cruda" llama a tu partner in crime para realizar una aventura de fin de semana e incluso aventúrate conociendo tu ciudad.

Sunday funday

Los domingos de relajación son perfectos si estás acompañado. Velas, películas y una tarde en el sofá o la cama son perfectos.

 

¡Aprovecha nuestro 30% de descuento directo en tiendas Liverpool y conoce nuestras ofertas que tendremos en nuestra tienda en línea!

 

*Consulta los productos participantes, términos y condiciones en tiendas participantes incluida nuestra tienda en línea

Presentado por: