COMPRA $500 O MÁS Y TU ENVÍO ES GRATIS
DURANTE LA SÚPER VENTA DE LIQUIDACIÓN

Cuida tu rostro en 1,2 x 3

 Sabemos que para nuestros Rounderguys su apariencia física es muy importante, pero luego -casi siempre- "por las prisas" dejamos en último lugar el cuidado de nuestro rostro. Así que te dejamos 3 tips rápidos de skin care que te servirán para toda la vida.

 

Lávate la cara con agua fría. Esto te ayuda para descongestionar los ojos y ojeras. También cierra los poros, lo cual sirve para que no se impregne la suciedad del día.

Aféitate saliendo del baño. El agua caliente ablanda el vello y te será más fácil quitarlo, además evitarás enrojecimiento e irritación.

 

 

Utiliza una crema hidratante que vaya a tu tipo de piel.  Si tu piel es grasa y tienes tendencia al brote de granitos usa una crema matificante. Si por el contrario tu piel es seca opta por  una que aporte la hidratación que tu piel necesita.

 

Presentado por:

Donde mejorar la imagen de los hombres de forma sencilla e inmediata, es una prioridad.

 

 

#BumLover #MiActitudRounderbum #LoveTheBum

Llena tus días de ficción con cómics

Llena tus días de ficción con cómics

Nuestra inspiración viene de todas partes, así podemos crear un producto que sea del agrado de nuestros Rounderguys y que aparte de cómodo sea original.

Una de esas inspiraciones vienen de los cómics ¿Quién no ha leído nunca uno?,  esas tiras de historietas que hacen que tu imaginación vuele y que si lo plasmas en una prenda de vestir  se crea algo divertido, único y fuera de nuestra realidad.

Los personajes y el arte pop que se involucran en este tipo de historias están impresas en cualquier tipo de prendas  que  le dan un poco más de emoción a nuestros días. Y para unirnos y llenar nuestros días de acción creamos Superbum, los bóxer y trunk que harán que sientas que vives dentro de tu cómic favorito.

 

 

 

 

Presentado por:

Donde mejorar la imagen de los hombres de forma sencilla e inmediata, es una prioridad.

 

#miactitudrounderbum #lovethebut