#BackToSchoolSeries with Go Sport

#BackToSchoolSeries with Go Sport

Si en tu regreso a clases los deportes son parte de tu tira de materias o simplemente aprovechas el gimnasio de tu escuela, debes saber que no puedes usar cualquier underwear, necesitas uno que no solo te mantenga cómodo si no también proteja tu espalda, ya que es la zona que realiza más esfuerzo.

 

Para esta ocasión nos inspiramos en Superbad, una de nuestras películas favoritas en donde los personajes principales saben lo importante que es estar cómodos durante el último año de la preparatoria.

 

Presentado por:

Motívate a hacer ejercicio

Motívate a hacer ejercicio

Sabemos que quieres mantener tu peso y estar saludable, pero tu cuerpo simplemente no coopera. Por eso creamos esta lista para que te mantengas motivado  y no, no nos referimos a las cuentas de Instagram a las que debes darle un like.

 

Sal del gimnasio

Si de pensar en cruzar la puerta del gym ya te baja las ganas, seguramente ese ambiente no es para ti. Intenta salir a correr al parque, andar en bici o haz tu rutina de ejercicios en casa. 

 

Compra ropa deportiva

Parece mentira, pero si compras ropa deportiva pasa lo mismo que cuando compras tus video juegos... simplemente lo quieres estrenar y la única forma de hacerlo es haciendo ejercicio.

 

Let´s take a picture!

Si no notas los cambios de este esfuerzo es muy probable que renuncies pronto, por eso te recomendamos tomarte fotos cada dos o tres semanas (no, no las subas a tu red social favorita) así podrás ir viendo los cambios y te mantendrás motivado.

 

Presentado por: