HOY TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS
SIN MÍNIMO DE COMPRA

All i want for x-mas 2

Seguimos con nuestro trauma pre-navidad y como sabemos que no quieres llevarte decepciones continuamos con nuestra wishlist de lo que debes pedirle a Santa.

 

  • Pants pajama de jam

Un día de descanso lo necesitamos todos pero tampoco queremos que sea con cualquier pijama. Las pajamas de edición navideña son comodísimas y dignas de un pijama day.

 

  • Bóxer trunk modal de Jam

La comodidad de nuestros Rounderguys es nuestra prioridad y la tela modal es suave y se ajusta a la piel perfecto + la línea cuenta con diseños únicos.

  • Pajama 24/7 de Jam

Sabemos que no puedes ir al trabajo o escuela en pijama (por más que quieras).  La colección 24/7 es lo más, puedes usarla todo el día y nadie sabrá que estás usando pijama.

 

Presentado por:

 

Boys can be cool and fashion.

#AsíSíMePongoMisUndies #SantaWearsRounderwear #SantaWearsUndies2

All i want for x-mas

La verdad es que nos mata saber que encontraremos debajo del árbol o que nos darán en el intercambio de la escuela o la oficina. En Rounderwear sabemos que no quieres que te den algo que no quieres por lo que hicimos una lista de lo que puedes pedir esta navidad o dejarla como indirecta –directa- para los intercambios.

 

 

  • Bóxer padded de Rounderbum

Los bóxer cómodos y que hagan lucir bien tu figura son un plus pero, si re-alzan tu figura y son cómodos son un +1

  • Lift my day 5 pack de Rounderbum

A parte de la comodidad que brinda Rounderbum lift my day es un paquete de underwear dedicado a cada día de la semana. Viene en colores llamativos que te alegran visualmente + cuentan con la tecnología butt lift, que es un corte en el área de los glúteos que dan un efecto push up.

  • Gift card

Porque es mejor comprar te lo que tú quieras.

 

Presentado por: