New Year´s Makeup inspiration

La cuenta regresiva comienza y estamos seguros que el outfit ya lo tienes listo pero, ¿Y el maquillaje?  Tomamos nuestras tendencias favoritas para ayudarte a que te inspires un poco y brilles en la cena de año nuevo.

GLITTER

Esta propuesta fue hecha por Chanel hace unas temporadas atrás, pero es una tendencia que cada vez está más fuerte y está en todos lados. Juega con tu maquillaje y coloca el glitter donde quieras.

 

GRÁFICOS

Lleva tu delineado cat eye a otro nivel. Experimenta con tu delineador como las propuestas de pasarela.

GOTHIC

Los labios en tonos obscuros no piensan irse. Desde un vino hasta un negro combinadas con pestañas cargadas y un maquillaje muy natural será la cereza del maquillaje perfecto.

 

Presentado por:

 

Trolls are back!

Si eres de los 80's y 90's  seguro tuviste una infancia acompañada de un troll, ése muñequito de cabello de colores y que se decía traía buena suerte a sus dueños.

Y como todo lo que se va regresa, y viendo todas las tendencias actuales, los 90's están de regreso y los trolls no  iban a quedarse atrás. La marca de comésticos MAC realizó una colección inspirada en éstos mágicos y divertidos personajes.

 

La colección cuenta con labiales en tonos llamativos y van desde coral, lima y azul mate acompañados de glosses. También, una paleta de sombra de ojos en tonalidades llamativas y no puede faltar glitter, mucho glitter!

 

 

La colección se acompaña también de hair spry y brochas para aplicar el maquillaje.

 

 

Estará a la venta en el mes de agosto.

 

Presentado por:

 

 

Milk makeup: el refresh que necesitaban los cosméticos

Muy rara vez escuchamos hablar de aquellas marca de cosméticos libres de parabenos, sin sulfato, eco friendly y que no son probados en animales y la verdad, pocas pensamos en eso al momento de comprar nuestro maquillaje o producto de belleza.  Para nuestra suerte, Milk amplió su creatividad e investigación creando una línea de maquillaje  que logró captar nuestra atención de la forma más sencilla: "Entre menos maquillaje eres más sexy"

Los productos de Milk makeup abarcan ojos, labios, rostro, piel y cabello con productos libres de conservadores y elaborados con ingredientes naturales como  aceites hidratantes, grasas vegetales y de frutas y fórmulas totalmente amigables con el planeta y los animales.  Milk busca que te diviertas y expreses tu individualidad sin pretenciones y con productos naturales.  Además, es una iniciativa independiente y responsable a la que pocas veces logramos acceder. 

Puedes adquirir los productos en línea y para que tu experiencia sea más placentera con Milk makeup, no te pierdas los tutoriales que puedes realizar desde cualquier zona en la que te encuentres

Presentado por:

¿A quién sigo en Fashion week?

Dio inicio una de las semanas más importantes dentro del mundo de la moda, Fashion Week  en Nueva York y si tú como yo no quieres perderte ni un solo detalle de ésta semana tan importante, te dejo unja lista de las cuentas de Instagram que debes seguir para mantenerte al tanto.

@tresemme

Se encarga de ponerte el tanto de la tendencia en peinados que hay dentro del fashion week y Street style.

@maccosmetics

Toda la diversión que el make up puede tener en backstage.

@chrisellelim

Una fashion week no es lo mismo sin una blogger.

@deborahlippmann

El nail art siempre es importante y más en fashion week.

@narsissit

El maquillaje nunca para.

@maybelline

Otra de las arcas encargada del make up.

@jinsoon

El nail art marca tendencia.

Presentado por:

WonderBeauty: Art.Love.Color

Con el mensaje de romper las barreras del color y liberar la imaginación; Smashbox se une con Yago Hortal para lanzar una colección navideña en donde los kits están inspirados en pinturas vividas y dinámicas para poder expresar el look que quieras o necesites en esta temporada.

 

 

 

 

 

 

Presentado por:
Marca original de Rounderwear dedicada a todas las mujeres que quieren sentirse cómodas y atractivas en cualquier momento.
 

 

#WBlover #Wonderlover

H&M BEAUTY

La marca sueca que vende millones de dólares entre ropa y accesorios en sus múltiples tiendas establecidas por el mundo, ahora entra al competitivo mercado de belleza.

 

 


Este lanzamiento cuenta con una gama de más de 700 productos incluyendo productos para el cuidado de la piel, el cabello y herramientas indispensables para nosotras.  La colección incluye, también, una línea de productos sostenibles aprobados por Ecocert.

  

Presentado por:

 

 

Marca original de Rounderwear dedicada a todas las mujeres que quieren sentirse cómodas y atractivas en cualquier momento.