HOY TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS
SIN MÍNIMO DE COMPRA
Don´t steal my sunshine

Don´t steal my sunshine

No dejemos que las lluvias nos quiten la alegría que el sol primaveral nos trae. Aquí les dejamos un look de inspiración, just in case ;)

 

 

Presentado por:

Is it Friday yet?

Is it Friday yet?

Semana santa inició y si tú como nosotros aún no tienes planes pero tampoco quieres pensar en qué ponerte, te dejamos un look relajado de lunes, acompañado del Boxer Lift Trunk de nuestra más reciente colección Remaster.

 

Presentado por:

Baby, it´s cold outside

Como lo hemos dicho en entradas anteriores, la leather jacket o una chamarra de mezclilla son piezas que no deben faltar en tu armario, en verdad serán tus grandes aliadas durante todo el año.

Estamos despidiendo el frío y el aire en la ciudad siempre causa un poco de incomodidad (aunque nos estemos derritiendo por el calor) por eso tener algo con qué protegernos es de suma importancia.

 Una playera de cuello de tortuga en tela de punto puede protegerte del sol y el calor, aunque no lo parezca esta prenda puede resultar cómoda aunque parezca de invierno, pues las encontramos en materiales que no son pesados ni calientes. 

 

 

 

Presentado por:

Last minute outfit

Si no te dio tiempo de conseguir el outfit ideal o tu capital no dio para mucho, no te preocupes, te ayudaremos a armar el outfit perfecto con lo que tienes o bien, buscar los complementos que te faltan.

Tu playera favorita le dará un twist divertido y diferente a tu outfit, úsalo con un blazer de terciopelo y unas chelsea boots y el look estará perfecto. Puedes usar tus skinny jeans favoritos o bien un pantalón informal. No olvides que tu underwear debe ser cómodo si no, será toda una molestia durante la noche.

 

 

Presentado por:

Trend to try: Playera de tu banda favorita

Hace como un año o dos leí un artículo de una "prestigiosa" revista de moda (no, no era VOGUE), en la cual mencionaban que usar playeras de bandas era la tendencia y que no importaba si los conocías o no (grave error). Yo soy muy fan de usar las playeras de las bandas que me gustan, y adquirirlas directamente con ellos en algún show porque ¿Quién no ama ir a conciertos? Y, para mi cada playera tiene un significado personal y siendo honestos ¿quien compra las playeras de las bandas en esas tiendas de fast fashion? SON DE PÉSIMA CALIDAD. En fin, dejando de lado mi coraje con este "artículo" que leí y expresando mi sentir al respecto, me puse a pensar que las playeras de las bandas, conciertos, o el artista musical de su preferencia son perfectas para llevar en cualquier momento del día, si las sabemos utilizar con inteligencia.

Así que aquí les dejamos unas ideas de cómo usar sus tees de bandas para distintas ocasiones.

 

Presentado por: