HOY TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS
SIN MÍNIMO DE COMPRA

Los mejores productos para cuidar tu barba.

Aunque no lo parezca, para tener una barba limpia requiere de muchos cuidados. Si estás dejando crecer tu barba o ya la tienes y además quieres tenerla perfecta, aquí te decimos cómo: 

Al momento de dejar la barba lo primero que debes tener es higiene. Puedes utilizar el mismo producto que utilizas para el cuidado de tu rostro, pero también hay productos especiales que están hechos para el bello facial que es más grueso.

Si tu barba es muy tupida, es decir, que se enreda y crea un caos total a la hora de peinar, es necesario suavizarla.

No hay que olvidar que debajo de esa barba hay piel y no debemos dejarla en el olvido.  Existen hidratantes que llegan hasta tu piel por encima de ese bello.

Presentado por:

 

 

 

Cuida tu rostro en 1,2 x 3

 Sabemos que para nuestros Rounderguys su apariencia física es muy importante, pero luego -casi siempre- "por las prisas" dejamos en último lugar el cuidado de nuestro rostro. Así que te dejamos 3 tips rápidos de skin care que te servirán para toda la vida.

 

Lávate la cara con agua fría. Esto te ayuda para descongestionar los ojos y ojeras. También cierra los poros, lo cual sirve para que no se impregne la suciedad del día.

Aféitate saliendo del baño. El agua caliente ablanda el vello y te será más fácil quitarlo, además evitarás enrojecimiento e irritación.

 

 

Utiliza una crema hidratante que vaya a tu tipo de piel.  Si tu piel es grasa y tienes tendencia al brote de granitos usa una crema matificante. Si por el contrario tu piel es seca opta por  una que aporte la hidratación que tu piel necesita.

 

Presentado por:

Donde mejorar la imagen de los hombres de forma sencilla e inmediata, es una prioridad.

 

 

#BumLover #MiActitudRounderbum #LoveTheBum