My favorite part of being a kid

My favorite part of being a kid

Cada que se acerca el día del niño, nos entra la nostalgia de aquellos momentos de nuestra niñez ¿recuerdan cuando comenzaron a vestirse ustedes solos? A nosotros nos encantaba jugar a disfrazarnos de nuestros personajes favoritos de la televisión y otra cosa (que aún hacemos) era tener toda la ropa de nuestra caricatura favorita. 

 

Para este look nos inspiramos en ese momento que de seguro a nuestras mamás llenó de diversión, y seguro a nosotros también, pero tenemos vagos recuerdos de aquellos momentos. Para este look utilizamos la camisa al revés (como cuando niños) con nuestro personaje favorito. 

¡Sigámonos divirtiendo como niños, que el mundo adulto no es tan malo y aburrido como parece!

 

Presentado por:

Lo que no puede faltar en tu maleta estas vacaciones

Lo que no puede faltar en tu maleta estas vacaciones

Tal vez salir de la ciudad estos días lo tienes planeado desde hace meses o fue un plan que salió de último momento con tus amigos. Cualquiera que sea la situación, te dejamos una lista de las cosas que no pueden faltar en tu maleta para que no entres en apuros.

 

Agua

Es importante para mantenerte hidratado.

 

Audífonos

No es para mantenerte aislado de los demás, pero tener un momento para ti escuchando lo que te gusta siempre es bueno.

Loción

Oler bien no es opcional.

Lentes de sol

Aparte de protejerte del sol te ayudan a ocultar el cansancio (porque #PartyAllNightLong).

Crema y bloqueador

Cuidar tu piel del sol y la fiesta es algo que debes hacer siempre.

Underwear

Pareciera que es una prenda de poca importancia, pero siempre es bueno llevar un pack de más.

 

Presentado por:

 

Let the spring break begin!

Let the spring break begin!

Oficialmente podemos decir que estamos de vacaciones (todos las estábamos esperando ¿no?), el sol y el calor están para decirnos que finalmente podemos irnos a la playa o a pasear por la ciudad - aprovechando que no hay nadie-. Por lo que ls quisimos ayudar creando un look fresco pero con un toque de color para mantenerlo divertido.

¿Qué planes tienes para estas vacaciones? ¡Cuéntanos!

 

Presentado por:

It´s only rock n´roll... But i like it

It´s only rock n´roll... But i like it

Quien diga que no le gustan los Rolling Stones miente, esta banda legendaria ha sido inspiración para muchos músicos de hoy en día y estamos seguros de que alguien conoce por lo menos una de sus canciones (y la ama, no mientan). Hoy nos inspiramos en una de sus canciones más conocidas ( que nos pone de buenas) y creamos un look perfecto para cualquier momento.

 

Presentado por:

Trend to try: Ponchos

Trend to try: Ponchos

Marzo inició con el clima perfecto, ya nos preparábamos para estar un rato en la alberca y organizar una reunión en el jardín con nuestros amigos... ya sentíamos la primavera cerca. Pero, como siempre, el clima cambiante de la ciudad siempre nos sorprende. Por eso optamos por cargar un poncho, una prenda que es perfecta para cubrirnos del aire frío tan inesperado y que si lo sabemos usar, puede ser el complemento perfecto para nuestro look del día.

 

Esta prenda consiste en un lienzo de tela (de forma  triangular, circular, cuadrada, etc.)  que llega a ser gruesa (tejidos por ejemplo),  y en el centro cuenta con un espacio en dónde puedes pasar la cabeza. La prenda cae en los hombros y puede ser del largo que tú quieras.

Es de origen andino y en cada país existe una variedad de ponchos tradicionales hechos de distintos materiales y bordados. Es una prenda ideal para esta temporada y sin duda debes tener un poncho en tu armario.

 

Presentado por:

Get the look: A new monday

Get the look: A new monday

Te dejamos un look relajado perfecto para iniciar una semana ocupada.

 

 

Presentado por:

 

 

Trend to try: Cuello de tortuga

No sé si ustedes piensen lo mismo, pero para mi el cuello de tortuga me recuerda a un señor de edad adulta, que trabaja todo el tiempo, ya saben "te falta mucho por vivir" y cosas así.. ríanse si quieren, pero se me hacían de tan señor que no quería usarlas jamás (otra cosa aprendida eso de "nunca digas nunca" es tan cierto como embarazo de gemelos de Beyoncé).

En fin, hace unos días en las rebajas vi una playera de manga larga roja hermosa y al momento de agarrarla bien vi que tenía cuello de tortuga (ya se imaginaran mi cara cuando la vi bien), pues me la probé y como amé el color rojo pues la compre, el problema vino después, no tenía ni idea de como usarla por que pues "era de señor", así que me dí a la tarea de armar un look que dijera "Yo también trabajo y vivo la vida, salgo a fiestas, me divierto y la vida no me debo de tomar tan enserio". 

Utilizo el cuello tortuga con una playera de franela amarrada a la cintura, bajo una playera de mi banda favorita, con mi leather jacket y unos pantalones a la cintura rotos y unas chelsea boots... le di ese toque personal y ahora es una de mis prendas favoritas. Te dejo algunas ideas, por si tienes el mismo issue que yo.

 

Presentado por:

Last minute outfit

Si no te dio tiempo de conseguir el outfit ideal o tu capital no dio para mucho, no te preocupes, te ayudaremos a armar el outfit perfecto con lo que tienes o bien, buscar los complementos que te faltan.

Tu playera favorita le dará un twist divertido y diferente a tu outfit, úsalo con un blazer de terciopelo y unas chelsea boots y el look estará perfecto. Puedes usar tus skinny jeans favoritos o bien un pantalón informal. No olvides que tu underwear debe ser cómodo si no, será toda una molestia durante la noche.

 

 

Presentado por:

¿Cómo me lo corto?

Estamos por concluir un año e iniciar otro, lo cual está lleno de muchas posibilidades para cada uno de nosotros. Me gusta creer que un corte de cabello es como iniciar de nuevo, justo lo que pasa cuando inicia un nuevo año, y si eres de esa idea o simplemente buscas un corte de cabello para cambiar al look, te dejamos unas ideas en tendencia para corte de cabello.

Manbob

Juega con tu cabello largo, déjalo hasta los hombros y dale un look más rebelde a tu cabello.

 

Corte militar

Si lo tuyo es el cabello corto puedes intentar el corte tipo militar. No es tan malo cómo parece.

 

Cabello natural

Una cosa es dejarse los nudos en el cabello y otra simplemente dejarlo alborotado y con el movimiento natural de tu cabello.

 

Dígannos  ¿ustedes cuál escogerían?

 

Presentado por:

Trend to try: biker jacket

Las chamarras o chaquetas, nos sacan de apuros y más con estos cambios de clima, lo bueno es que podemos darle un twist a nuestro look gracias a ellas. Este fin de semana opta por una de las prendas más emblemáticas de todos los tiempos: "The biker jacket". 

 

Usar una chaqueta de cuero o biker jacket no es cosa fácil, esta prenda marca muchos estilos y sobre todo tu personalidad, así que te damos unas ideas de cómo puedes usar tu chaqueta  con prendas de Jam.

 

 

Presentado por: