HOY TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS
SIN MÍNIMO DE COMPRA
Black is such a happy color

Black is such a happy color

El color negro es uno de los colores básicos dentro de tu armario. Es un tono muy versátil y hará que quedes bien en cualquier evento al que asistas.

Un total look en negro queda perfecto y no, usarlo no te hace dark, aun que claro, también puedes agregarle un poco de color para darle un twist a tu outfit.

 

Presentado por:

Boots are made for walking

Boots are made for walking

Son cómodas, urbanas y tienen mucho estilo, las botas son el complemento perfecto para tus looks. Te dejamos los 3 tipos de botas que no dejarán que pierdas el estilo.

 

Gamuza
Puedes usarla con todo y da un look más formal

 

Biker boots
Le dan un look desenfadado y rebelde a tu look

 

Chelsea boots
Son maravillosas y se ven bien con todo

 

Presentado por:

 

Let's Jam... is my motto.

 

Haz de tus calcetines un complemento

Haz de tus calcetines un complemento

La idea de que los calcetines queden a la vista aterra a muchos, lo primero que se nos viene a la mente es un despertar de verano dentro de casa. Pero si lo pensamos bien, la idea no es tan mala, tanto que muchas personas dentro de la industria de la moda  han demostrado que esta prenda puede ser un gran aliado a la hora de vestir.

Los calcetines pueden ser un complemento igual de importante que un cinturón, al igual que cualquier accesorio puede darle un twist diferente y original a tu outfit.

Un pantalón capri en otoño/invierno no debe por que quedarse guardado, utilízalo con unas calcetas de textura o color que vaya a juego con todo el look. Puedes usar esta tendencia con cualquier tipo de calzado y experimentar con ellos dejándolos arrugados o no, depende de tu estilo.

 

Presentado por:

Black is the new black

Black is the new black

El negro es un básico de nuestro armario, además es el color más versátil para vestir, nunca dejará de ser tendencia.

Nuestro  Boxer Trunk está inspirado en la elegancia y versatilidad de este color, por eso les dejamos unas ideas de pasarela del diseñador Hedi Slimaine para Yves Saint Laurent, que puedes recrear con las prendas que tienes en casa.

 

Presentado por:

 

 

Trend to try: Leopard print

Trend to try: Leopard print

El animal print es una tendencia que nos sigue año tras año (y que al parecer lo seguirá haciendo), y aunque no lo crean este print no es sólo una tendencia que las mujeres pueden llevar ya que algunas propuestas de pasarela y street style nos han demostrado que los hombres también pueden llevarla sin problemas.

 

Este estampado necesita de un estilismo que lo convierta en el protagonista del look, tu outfit no debe de sobre pasar de tres colores y/o texturas. Y si no te sientes seguro o sientes que este print es muy arriesgado puedes probar con accesorios o detalles que lleven este divertido estampado.

 

Presentado por:

Summer vibes

Summer vibes

El estilo náutico es, sin duda la señal de que el verano está aquí y sabemos que es el momento de adecuar nuestro guardarropa para ésta temporada.

Esta tendencia nos remota a una tarde bajo el sol y la brisa del mar y toma cómo inspiración eso: Un ambiente relajado y cómodo en la playa y lo relacionado a ella.

Los colores clave para utilizar esta tendencia son los azules, negros y grises combinado con rojo, celeste , amarillo y beige.

Únete a esta tendencia con nuestro bóxer trunk  y dinos como adaptas el look en tu día a día.

 

Presentado por:

Tecnología Package

Tecnología Package

Queremos que conozcas más sobre nuestros productos y sobre todo nuestras Tecnologías, en esta entrega  te platicamos sobre una de nuestras tecnologías y que es de las favoritas de nuestros Rounderguys.

 

 

Nuestra marca cuenta  con una Tecnología que da mucho de que hablar:  Package.

Esta Tecnología te ayuda a dar un poco de volumen y realce a los genitales, o sea,  los amolda y acomoda para que luzcan más.

 

 

Esta  Tecnología se encuentra en unas costuras internas que forman un compartimiento especial en la cavidad del pene. 

 

Sabemos que te darán ganas de presumir esta tecnología todos los días. Te recomendamos que busques tus prendas Rounderbum con Tecnología Package.

 

Presentado por:

 

 

 

 

 

Walking in the city

Nuestro momento favorito de cada semana ha llegado y este fon de semana tenemos planeado caminar por la ciudad y visitar unos museos. Para eso hicimos unos looks cómodos para poder caminar por horas.

 

 

Aprovecha nuestra venta especial online para crear tu look o comprar los undies que necesitas.

Trend report: Lo que debes usar en la primavera 2017

Tenemos las tendencias que estarán presentes en la temporada de Primavera - Verano este  año.

 

Color amarillo:

El color que marca la entrada de la primavera es el amarillo, esta temporada las veremos en parkas, polos y en total looks.

 

Estampado camuflaje:

La tendencia militar sigue más fuerte que nunca, la mejor manera de usarlo es en parkas y pantalones de cargo.

 

Monos/ jumper:

Los monos han estado desfilando por varias temporadas y esta temporada es una prenda  a la que debemos dar una oportunidad. ¿La usarías?

 

Tobillo a la vista:

Remangarnos el pantalón es algo que hacemos para darle un look distinto a nuestro outfit y que en época de calor es una opción para sentirnos un poco más frescos. Esta temporada los pantalones cortos vienen marcando una tendencia.

 

 

Parkas:

Las parkas largas y ligeras ayudan a dar un look deportivo y colorido.

 

Rayas:

¿Qué es un verano sin las jersey a rayas? Y para esta temporada las rayas en todos los anchos y colores son validas.

 

Tie dye:

Jeans y chamarras tie dye andarán por todas partes.

 

Presentado por:

 

El blog de moda que debes seguir

Encontrar la inspiración para vestirnos día a día o en una ocasión especial viene principalmente de las redes sociales, de ese personaje que nos encanta como se viste y morimos por tener su armario.

Un blog que, aparte de ayudarte a tomar inspiración para tu look del día, te sacará una sonrisa y te aseguramos te alegrará el momento.

Uno de los blogs para hombre más famosos, gracias a su adorable modelo, es Menswear Dog, donde un bonito Shiba Inu te da lecciones de estilo. ¡Conócelo!

Los dueños de Bodhi ( el nombre original del perro), decidieron crear un blog de moda masculina con una perspectiva diferente, la mascota de ambos tiene una gran facilidad para posar y portar ropa, lo cual ha logrado llamar la atención de diseñadores como Ralph Lauren.

 Imágenes de: Menswear Dog

Presentado por: