Jamfestivals: Ceremonia 2017

Si algo nos gusta mucho es planear nuestra visita a un festival de música, sin duda son los escenarios donde vemos a nuestras bandas favoritas, pasamos un momento agradable con nuestros amigos, conocemos gente y nuevas escuchamos  propuestas musicales. 

Imagen: edlundart.tumblr.com

Uno de nuestros festivales favoritos para este año es Ceremonia, que contará con un line up increíble conformado por:  electrónica, hip hop y con talento nacional y latinoamericano.  

Este primero de abril no puedes perderte la quinta edición de Ceremonia, aquí te dejamos el cartel oficial:

 

Presentado por:

Verano PLOP

PLOP Radio es una de las plataformas de música en el país que ha dedicado a exaltar sus valores sobre impulsar y difundir la disciplina musical nacional e internacional. Este 10 de septiembre nos presentan Verano Plop Radio, un festival que celebra a la cultura musical y que es apto para todas las edades.

 

El line up de éste festival está conformado por 10 talentos de la música, en donde contará con la participación de la banda neoyorkina Beach Fossils, Los Románticos de Zacatecas, Pure Morning, Exnovias y Jóvenes Adultos. El hip hop no puede quedar fuera y nos presentan a Alemán. 

El festival nos sorprende y gana nuestros corazón con la presencia de DIIV como headliner internacional.

 

La fase dos de compra de boletos acaba de iniciar con un costo de $450  puedes comprarlos aquí y para más información sobre el evento sigue el evento aquí

 

Nosotros ya nos estamos preparando el festival, ¿a quien veremos por ahí?

 

Presentado por:

Nos urge Trópico

No hay mejor combinación que playa, música y tus mejores amigos. Por tercera ocasión, Trópico lleva lo mejor de la música a la costa de Acapulco.

 

 

 

Trópico es una celebración donde a través de la música, nuevos y viejos amigos podrán unirse para festejar durante 3 días consecutivos, su complicidad por la fiesta y gustos musicales favoritos.

 

  

En Trópico no sólo encontrarás música y mar; encontrarás, diseño, moda, comida de la costa y más.

 

 

Esta edición se llevará a cabo el 4, 5 y 6 de Diciembre en Acapulco, los boletos ya se encuentran a la venta en https://tropico-2015.boletia.com

 

 

Presentado por:

 

Música, colores brillantes y muchos beats; tocan el ritmo en esta línea futurista.