Trend to try: biker jacket

Las chamarras o chaquetas, nos sacan de apuros y más con estos cambios de clima, lo bueno es que podemos darle un twist a nuestro look gracias a ellas. Este fin de semana opta por una de las prendas más emblemáticas de todos los tiempos: "The biker jacket". 

 

Usar una chaqueta de cuero o biker jacket no es cosa fácil, esta prenda marca muchos estilos y sobre todo tu personalidad, así que te damos unas ideas de cómo puedes usar tu chaqueta  con prendas de Jam.

 

 

Presentado por:

El arte de la música

Armar el plan perfecto para el fin de semana no es tan fácil como parece, es por eso que te dejamos una recomendación cultural sin salir de la ciudad.

 La música inspira y la vida no estaría completa sin ella, es por eso que  grandes artistas la han tomado de inspiración para crear sus obras de arte.

Hasta el 5 de junio podremos apreciar las obras de artistas como Dalí, Matisse, Tamayo y más que usaron la música como su musa. La exposición "El arte de la música" cuenta con más de 115 piezas que nos llevan por viaje visual con un fondo musical, ésta exposición deja ver la relación entre ambas disciplinas artísticas.

Dónde: Museo del palacio de bellas artes

Cuando: Hasta el 5 de junio

Horario: Martes a domingo 10:00 a 18:00H

Costo: General $60.00 - domingos entrada libre

 

 

Presentado por:

 

 

these boots are made for walking

El calzado unisex que se inspira en los grandes del rock.

Laura Cruz y Fernando Espinoza son las mentes detrás de Blacornio, marca de calzado que toma como fuente de inspiración a músicos como David Bowie, Patti Smith, Axl Rose y de más  leyendas del rock.

La marca ofrece botas y botines unisex, con ésto quiero decir que pueden ser usadas tanto por hombres como mujeres. Las tallas que manejan van de los 3 a los 9. La venta la manejan por medio online y la piel con la que fabrican el calzado está hecho en México ayudando así a impulsar a los productores nacionales.

 

 

Fotografías: Blacornio

 

Presentado por:

 

 

Nos urge Trópico

No hay mejor combinación que playa, música y tus mejores amigos. Por tercera ocasión, Trópico lleva lo mejor de la música a la costa de Acapulco.

 

 

 

Trópico es una celebración donde a través de la música, nuevos y viejos amigos podrán unirse para festejar durante 3 días consecutivos, su complicidad por la fiesta y gustos musicales favoritos.

 

  

En Trópico no sólo encontrarás música y mar; encontrarás, diseño, moda, comida de la costa y más.

 

 

Esta edición se llevará a cabo el 4, 5 y 6 de Diciembre en Acapulco, los boletos ya se encuentran a la venta en https://tropico-2015.boletia.com

 

 

Presentado por:

 

Música, colores brillantes y muchos beats; tocan el ritmo en esta línea futurista.