HOY TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS
SIN MÍNIMO DE COMPRA
La serie que todos los fashion geeks estábamos esperando

La serie que todos los fashion geeks estábamos esperando

Ayer ocurrió lo que tanto esperábamos, Netflix lanzó el trailer oficial de la serie Girlboss, una serie que promete estar llena de ropa vintage y el aire de fiesta de una joven de 22 años.

La serie está inspirada en Girlboss el libro de Sophia Amoruso que se convirtió en un éxito a nivel mundial. Sophia es la fundadora de Nasty Gal, el gigante de la moda  que comenzó vendiendo ropa de segunda mano en Ebay y que después se volvió en un negocio valuado en millones de dólares, que por cierto, desde noviembre del 2016 se declaró en banca rota, pero esa es otra historia.

Girlboss es protagonizada por Britt Robertson (Sophia), Ellie Reed (Annie), Alphonso McAuley (Dax), Johnny Simmons (Shane) y Dean Norris (Jay) y dirigida por Kay Cannon.

La serie se estrena el 21 de abril y contará con 13 episodios de una hora llenos de moda.

 

Love, Courtney

La colaboración que realizó Nasty gal con la icon Courtney Love es una joya dentro de las colaboraciones que han realizado varias firmas de fast fashion.

 

Esta colección cápsula cuenta con piezas que pueden funcionar como un Outfit Of The Day ya que en su mayoría son lencería. Podemos ver prendas que representan a Courtney en su totalidad iniciando con la modelo de ésta campaña, las medias de red y vestidos baby doll que muestran total mente el lado punk y femenino de la cantante.

 

Presentado por: