HOY TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS
SIN MÍNIMO DE COMPRA

Apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos para el 2017

Apenas comenzamos con la cuenta regresiva y tenemos un par de preguntas que hacerles: ¿Ya saben cuáles son tus propósitos de año nuevo? ¿Cómo le van a hacer para cumplirlos y no dejar pasar más tiempo? Bueno, para nuestra suerte la tecnología (y nosotros) está de nuestro lado. Estas son las Apps que te servirán para cumplir tus metas de este año.

 

Si uno de tus propósitos es aprender un nuevo idioma prueba Duolingo.

Esta App te enseña el idioma que quieras por medio de juegos y preguntas. Sin necesidad de agendar una clase  que ves imposibles.

Si ( Al igual que el año pasado) tu propósito es hacer ejercicio prueba Sweat.

Esta App te da toda una rutina de tres meses, menú de comida, mide cuánta agua tomas y también puedes interactuar con otras personas e irte inspirando e inspirar.

Si decidiste dejar de comer como cerdito y llevar una vida más saludable  prueba Lark.

Esta App es como tu nutriólogo de 24/7  puedes enviarle mensajes y te dice qué es lo que debes cambiar de tu dieta.

 

Presentado por:

Dónde pasar el Año Nuevo

Sí aún no sabes donde celebrar año nuevo, te dejamos una lista de los lugares dentro de México que puedes visitar para llenarte de buena vibra.

Valle de Bravo

Es el mejor lugar para comenzar el año rodeado de naturaleza. Puedes ir sólo a ver los fuegos artificiales en el bosque sentado con una mantita y comiendo lo que tú quieras.

 

La Paz

Si lo que quieres es una playa sin una multitud y naturaleza por todos lados, La Paz es tu lugar. Playa Balandra es un sueño, agua turquesa y arena blanca y suave ¿Qué más quieres?

 

Ensenada

Querer desaparecer de la faz de la tierra en cualquier momento es algo que a todos nos ha pasado y Ensenada es el lugar perfecto para aislarse del tráfico, la gente y todo, incluyendo los compromisos de estas fechas. Puedes visitar el malecón y  los restaurantes mientras ves la hermosa vista.

Zacatecas

Justo al primer minuto del nuevo año se lanzan fuegos artificiales desde el cerro del Bufa.

 

Veracruz

El Boulevard Ávila Camacho se vuelve una gran fiesta el 31 de Diciembre, hay áreas donde la gama musical es para todos los gustos.

 

Cuernavaca

Sin duda es el lugar más solicitado en épocas de celebraciones, pero también está más cerca de la CDMX y año nuevo es un pretexto para escapar. Encontrar que hacer no te costará trabajo ya que Cuernavaca cuenta con bares y antros que sacan la casa por la ventana el 31 de Diciembre.

 

 

Presentado por: