Trend to try: Playera de tu banda favorita

Hace como un año o dos leí un artículo de una "prestigiosa" revista de moda (no, no era VOGUE), en la cual mencionaban que usar playeras de bandas era la tendencia y que no importaba si los conocías o no (grave error). Yo soy muy fan de usar las playeras de las bandas que me gustan, y adquirirlas directamente con ellos en algún show porque ¿Quién no ama ir a conciertos? Y, para mi cada playera tiene un significado personal y siendo honestos ¿quien compra las playeras de las bandas en esas tiendas de fast fashion? SON DE PÉSIMA CALIDAD. En fin, dejando de lado mi coraje con este "artículo" que leí y expresando mi sentir al respecto, me puse a pensar que las playeras de las bandas, conciertos, o el artista musical de su preferencia son perfectas para llevar en cualquier momento del día, si las sabemos utilizar con inteligencia.

Así que aquí les dejamos unas ideas de cómo usar sus tees de bandas para distintas ocasiones.

 

Presentado por:

I am so ugly, but that´s ok cause so are you

justo hace 22 años la escena de la musical perdió a una persona importante dentro de la industria, un personaje que re evoluciono el género rock pasando al grunge y convirtiéndolo en la voz de una generación.

Hoy en día la música de Nirvana, grupo encabezado por Kurt, sigue siendo parte de la "herencia" musical de las nuevas generaciones y causa el mismo efecto que causaba en los 90´s. Para recordar los 22 años de la muerte del músico, hicimos un playlist con nuestras canciones favoritas que nos hacen decir "Kurt, come and save us".

 

 

 

Presentado por:

abril 05, 2016 — Rounderwear México