El regreso de Halsey y México

El regreso de Halsey y México

Halsey la artista de pop alternativo, regresó al panorama musical y nos sorprendió con su nuevo sencillo "Now or Never", este videoclip fue grabado en la Ciudad de México y cuenta con la presencia de modelos y talento 100% mexicanos.

En este sencillo resuenan estribillos pegajosos, R & B y sonidos más eclécticos, a comparación de lo que estábamos acostumbrados escucharle. 

 

Este video clip está co- dirigido por la misma Halsey y nos cuenta una historia de un amor puro e imposible. 

Esta es la primer muestra del nuevo álbum 'Hopeless Fountain Kingdom' que saldrá a la venta el 2 de junio del 2017.

 

 

Presentado por:

Liquid error (line 76): The format option 'month_date_year' is not a supported format. — Violeta Torres
Rayas sobre rayas

Rayas sobre rayas

Crecimos con el consejo de vestir bien, pero ¿qué es vestir bien? Según nuestras abuelitas es estar de traje aunque sea fin de semana, ya saben, ese look de Dicaprio en el gran gatsby, y según nuestras mamás es la misma idea pero más moderna, te dan chance de ponerte calcetín de color.

 Esta idea rara de mezclar estampados y colores suena rara, si, pero porque nuestras abuelitas nos quieren ver como Dicaprio, y es la idea que tenemos del buen vestir, pero ¿qué tal si el vestirse bien es solo ser tú? Juega con estampados, con texturas, con colores, dale ese toque personal a tu vestimenta, no importa si es bautizo o la boda de tu mejor amigo, juega, que al final, la ropa es para divertirse.

Presentado por:

Liquid error (line 76): The format option 'month_date_year' is not a supported format. — Violeta Torres
El avance de la computación

El avance de la computación

Desde grandes máquinas que ocupaban una habitación completa y tardaban horas en operar, a las computadoras más ligeras, veloces y pequeñas... La computación no deja de evolucionar y sorprendernos.

La necesidad de hacer cálculos mecanizados llevó a la invención de las primeras computadoras, donde la tecnología era a base de bulbos o tubos de vacío y la comunicación era al nivel más bajo que pudiese existir. Alan Turing, por ejemplo, es considerado uno de los padres de la computación y percursór de la informática moderna. Proporcionó una formalización influyente de los conceptos de algoritmo y computación, formulando así su propia versión que hoy en día es aceptada como "la tesis de Church Turing".  Después de la Segunda Guerra Mundial comenzó el auge de crear máquinas más veloces y precisas.

En los años setenta las máquinas eran utilizadas solo en diversos campos profesionales, fue en 1981 IBM creó la primer computadora de uso doméstico.

En 1982 se creó la primer laptop de uso comercial que se distinguía por tener una pantalla plana y diseño plegable. Los avances del siglo XXI trajeron equipos con  materiales más ligeros y con diseños más delgados que sin duda han cambiado nuestras vidas y no dejan de hacerlo.  

 

Presentado por:

Liquid error (line 76): The format option 'month_date_year' is not a supported format. — Violeta Torres
Casual friday

Casual friday

Este viernes tenemos unas ganas infinitas de bailar, ver a nuestros amigos y pasarla increíble incluso en la oficina. Por eso les hicimos esta playlist para que pasen un buen viernes en donde sea que estén.

 

 

 

Presentado por:

Trend to try: Leopard print

Trend to try: Leopard print

El animal print es una tendencia que nos sigue año tras año (y que al parecer lo seguirá haciendo), y aunque no lo crean este print no es sólo una tendencia que las mujeres pueden llevar ya que algunas propuestas de pasarela y street style nos han demostrado que los hombres también pueden llevarla sin problemas.

 

Este estampado necesita de un estilismo que lo convierta en el protagonista del look, tu outfit no debe de sobre pasar de tres colores y/o texturas. Y si no te sientes seguro o sientes que este print es muy arriesgado puedes probar con accesorios o detalles que lleven este divertido estampado.

 

Presentado por:

Another love song for you

La playlist perfecta para escuchar con tu Valentine´s este 14 de febrero.

 

Aprovecha nuestras ofertas de Valentine´s para dar el regalo perfecto:

Trend report: Lo que debes usar en la primavera 2017

Tenemos las tendencias que estarán presentes en la temporada de Primavera - Verano este  año.

 

Color amarillo:

El color que marca la entrada de la primavera es el amarillo, esta temporada las veremos en parkas, polos y en total looks.

 

Estampado camuflaje:

La tendencia militar sigue más fuerte que nunca, la mejor manera de usarlo es en parkas y pantalones de cargo.

 

Monos/ jumper:

Los monos han estado desfilando por varias temporadas y esta temporada es una prenda  a la que debemos dar una oportunidad. ¿La usarías?

 

Tobillo a la vista:

Remangarnos el pantalón es algo que hacemos para darle un look distinto a nuestro outfit y que en época de calor es una opción para sentirnos un poco más frescos. Esta temporada los pantalones cortos vienen marcando una tendencia.

 

 

Parkas:

Las parkas largas y ligeras ayudan a dar un look deportivo y colorido.

 

Rayas:

¿Qué es un verano sin las jersey a rayas? Y para esta temporada las rayas en todos los anchos y colores son validas.

 

Tie dye:

Jeans y chamarras tie dye andarán por todas partes.

 

Presentado por:

 

Liquid error (line 76): The format option 'month_date_year' is not a supported format. — Violeta Torres

New year´s Eve with Rounderwear

Iniciamos un año en el que tenemos 365 días de posibilidades, donde podemos cambiar todo lo que fue del 2016 o bien, mejorarlo.

 

Gracias a todos esos Rounderguys que inician su año con nosotros, ¡queremos que sean muchos más!

 Les dejamos una playlist para iniciar el año con las canciones que nos acompañaron durante nuestras últimas colecciones y que sin duda, son parte de un repertorio musical que no deja de pasar de moda.

¡Feliz año!

 

Presentado por:

Rounder diary: Una noche iluminada

El fin de semana la Ciudad de México se llenó de arte y luces de colores.

El festival internacional de las luces  fue el pretexto perfecto para salir de nuestras casas y adentrarnos a conocer más de la Ciudad de México, tomarnos un tiempo para olvidarnos de la cotidianidad y simplemente disfrutar el momento. No pudimos resistirnos y tomamos nuestras chamarras para ir a Filux, aquí nuestro diario visual.

 

Fotografías: Violeta Torres

Presentado por:

Liquid error (line 76): The format option 'month_date_year' is not a supported format. — Violeta Torres

La moda de los noventa dividida en dos géneros musicales

En los 90's surgieron movimientos musicales que fueron un parte aguas no sólo para la cultura en general si no también, para la moda. El punk con The Sex Pistols desde Inglaterra traía un estilo más desenfadado, rebelde y con prendas muy DIY, el grunge llegó desde Seattle con bandas como Nirvana y Pearl Jam, la influencia del hip hop se volvió muy popular gracias al actor Will Smith que popularizó el uso de prendas holgadas.

Sin duda la gama de propuestas era muy abierta, pero sobre todo única.

Estilo Grunge:

El movimiento grunge surgió en 1990 en Seattle, una de las agrupaciones mejor conocidas para describir este género musical es Nirvana, quienes sin saberlo crearon una tendencia en cuanto a moda. Dejaron a un lado los skiny jeans que llegaron con el punk y regresaron a los jeans más holgados, las camisetas de franela a cuadros y playeras de la banda favorita. Un estilo que desapareció junto con este género de música, pero que se mantuvo fuerte durante la década de los noventa.

Hip hop

El hip hop fue todo lo contrario al grunge. Vanilla Ice y Will Smith con su serie de televisión "El Príncipe De Bail -  Air"  influyeron a popularizar esta tendencia.Utilizando pantalones anchos y holgados, sneackers de suelas grandes y bomber jackets de equipos de deporte favoritos en colores llamativos.

 

Presentado por:

 

Liquid error (line 76): The format option 'month_date_year' is not a supported format. — Violeta Torres