HOY TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS
SIN MÍNIMO DE COMPRA
Los Chainsmokers son los nuevos embajadores mundiales de Tommy Hilfiger

Los Chainsmokers son los nuevos embajadores mundiales de Tommy Hilfiger

Alex Pall y Andrew Taggart, conocidos como el célebre dúo The Chainsmokers, han sido nombrados los embajadores globales de la línea masculina de Tommy Hilfiger, incluyendo Hilfiger Edition, Tommy Hilfiger Tailored y Tommy Hilfiger sportswear,  empezarán a trabajar con la marca en otoño del 2017. El dúo ganador del premio Grammy, trae un toque moderno y juvenil a la marca, la cual tiene más de 30 años de legado en la moda masculina.


 
"Los Chainsmokers se encuentran en el centro de la cultura pop actual y su música resuena con una audiencia global", dijo Tommy Hilfiger. "Admiro la forma en que han tallado un nuevo nicho que fusiona indie, pop, danza y hip-hop. Alex y Drew son realmente la definición perfecta del hombre Tommy de hoy - su talento, optimismo, sonido único y fresco sin esfuerzo los han destacado en el mundo de la música. Estamos muy emocionados de trabajar con ellos en el mundo de la moda ".

 

Formado en 2012, The Chainsmokers ha vendido más de 10 millones de sencillos. En 2017, el dúo ganó el Grammy de Mejor Grabación de Danza con "Don’t Let Me Down", con Daya, y su sencillo "Closer", con Halsey fue reconocida como la Mejor Colaboración del Año en los Billboard Music Awards. También fue el primer video lírico de la historia que superó los mil millones de visualizaciones de YouTube.


 
 
"Al igual que Tommy Hilfiger, siempre hemos creído en la celebración de la individualidad y la ruptura de convenciones", dijo The Chainsmokers. "Tommy preparó el camino para las colaboraciones entre la moda y la música, y estamos muy contentos de participar con una marca que se alinea tan de cerca a nuestro propio enfoque artístico y comparte nuestra pasión por crear experiencias memorables para nuestros fans".

 

Presentado por:

 

 

Viste hecho en México

Viste hecho en México

Los ojos del mundo están puestos en México y sobre todo los de la moda, esto lo podemos ver en campañas como la de Michael Kors en 2016 grabada en la calle de Madero en la CDMX o una de las más recientes fue la campaña y apertura de tienda de All Saints en México. Lo difícil no es hacer que otros países pongan los ojos en México (de eso ya se encarga un político) si no que nosotros pongamos los ojos en nuestro país. La moda en México existe y va creciendo más, por eso en este post queremos mostrarles las marcas de moda que deben seguir y consumir.

 

Maison Manila

DanCassab 

The Pack

 

Presentado por:

 

Protégete de las lluvias

Protégete de las lluvias

Las lluvias de esta temporada llegaron para decirnos que no todo es sol y paseos sin preocupación alguna. Por eso te decimos en este post los básicos que necesitas para que las lluvias no te agarren desprevenido.

-Paraguas 

Sí, esto es una recomendación de tu mamá, pero te aseguramos que con los años lo agradecerás y saldrás con el a todos lados.

- Impermeable

Gracias a Dior las tiendas se preparan con anticipación y ya puedes encontrar impermeables perfectos para usarlos 24/7 y salir sin preocupación alguna, aparte te salvará de ponerte una bolsa de plástico.

- Botas de lluvia

Sí, es momento de cambiar tus sandalias y sneackers favoritos por unas botas. Para nosotros las botas de plástico no son nuestras favoritas ( porque arruinan el look por completo), pero hay algunas marcas de zapatos que cuentan con una gran variedad de modelos que no lucen tan mal; pero nuestras favoritas son las chelsea boots, te salvan de todo y jamás harán que pierdas el estilo.

 

Presentado por:

Jueves casual

Jueves casual

Seguramente ya fuiste al gym y tienes que ir a la escuela o trabajo pero, seguramente ya hiciste planes con tus amigos para ir al pre copeo de jueves. Y obviamente no tienes tiempo de cambiarte para cada evento porque #Popular. Si aún no las conoces, nuestra colección 24/7 está hecha para salvarte las 24 horas del día, por eso te presentamos este look casual perfecto para los jueves ocupados (que no necesariamente tienen que ser jueves).

 

 

Presentado por:

Cuando sea grande quiero ser niño

Cuando sea grande quiero ser niño

 

¿Recuerdas esas tardes con tus amigos jugando play station? Bueno, ve anotando en tu agenda una reunión con ellos de nuevo. En Checkpoint podrás revivir esos divertidos momentos cuando se reunían terminando la tarea acompañados de un refresco de naranja (en este caso una cerveza).

Dónde: Monterrey 227, Roma Norte.

Cuándo: martes, miércoles y domingo de 2:00 pm a 10:00 pm, jueves, viernes y sábado de 2:00 pm a 2:00 am (los lunes no abre)

Puedes saber sobre eventos y promociones aquí

 

 

Presentado por:

 

 

 

Get the look: Selena Gómez & The Weeknd

Get the look: Selena Gómez & The Weeknd

En la reciente edición del festival de música Coachella, Selena y The Weeknd se dejaron ver como una hermosa pareja y sin duda sus outfits son perfectos para esta temporada, razón por la que los usamos de inspiración para hacer mix and mach con nuestra pareja.

 

 

 

Presentado por:

Lo que no puede faltar en tu maleta estas vacaciones

Lo que no puede faltar en tu maleta estas vacaciones

Tal vez salir de la ciudad estos días lo tienes planeado desde hace meses o fue un plan que salió de último momento con tus amigos. Cualquiera que sea la situación, te dejamos una lista de las cosas que no pueden faltar en tu maleta para que no entres en apuros.

 

Agua

Es importante para mantenerte hidratado.

 

Audífonos

No es para mantenerte aislado de los demás, pero tener un momento para ti escuchando lo que te gusta siempre es bueno.

Loción

Oler bien no es opcional.

Lentes de sol

Aparte de protejerte del sol te ayudan a ocultar el cansancio (porque #PartyAllNightLong).

Crema y bloqueador

Cuidar tu piel del sol y la fiesta es algo que debes hacer siempre.

Underwear

Pareciera que es una prenda de poca importancia, pero siempre es bueno llevar un pack de más.

 

Presentado por:

 

Let the spring break begin!

Let the spring break begin!

Oficialmente podemos decir que estamos de vacaciones (todos las estábamos esperando ¿no?), el sol y el calor están para decirnos que finalmente podemos irnos a la playa o a pasear por la ciudad - aprovechando que no hay nadie-. Por lo que ls quisimos ayudar creando un look fresco pero con un toque de color para mantenerlo divertido.

¿Qué planes tienes para estas vacaciones? ¡Cuéntanos!

 

Presentado por:

Sunday Funday

Sunday Funday

La playlist que necesitábamos para pasar un domingo relajados en casa

 

 

Presentado por:

Ready to feel the sun

Ready to feel the sun

Sí, apenas es jueves pero eso no está peleado con traer un look cómodo y fresco para este calor. 

Te dejamos una idea creada con la Hanley de nuestra colección 24/7 que es perfecta para un día caluroso como hoy.

 

Presentado por: