Trend to try: Culottes

Trend to try: Culottes

Esta prenda ha estado presente desde hace más de un año y es la prenda perfecta para esta temporada Primavera - Verano.  Sin duda los Culottes una pieza difícil de usar pero que al momento de entenderla le podrás sacar el mayor provecho.

Te decimos los básicos para usar los Culottes:

 

Denim:  La mezclilla es un básico del guarda ropa, tener unos Culottes en mezclilla le dará un toque diferente a tu outfit del día.

Camisa y tacones: La ventaja de esta prenda es que puedes usarla con la camisa que quieras, incluso una oversize y tacones.

Largo: Los Culottes pueden ser de varios largos:  por debajo de la rodilla, largo Chanel o al tobillo.

Casual: Una t-shirt y unos flats le dan un toque chic, y es una de las mejores maneras de utilizar esta prenda si apenas la vas conociendo.

 

Presentado por:

 

Trend to try: glitter roots

El glitter nunca pasa de moda y en estas fechas puedes utilizarlo en todo. Una de mis beauty trends favoritas de este año es el glitter roots – no quiero dejarlo de usar nunca- y me parece una buena opción para estas fiestas. Aquí te cuento como lograr este efecto.

Necesitas

Mezcla en el bowl el gel y el glitter.

Con la brocha mezcla bien.

Cuando tengas listo el peinado que quieres unta el gel con la brocha.

 

Te dejo unas opciones de peinados en el cual puedes usar el glitter roots.

Presentado por:

 

Trend to try: Leopard coat

Está iniciando la temporada donde ya vamos sacando nuestros abrigos, y el problema está en que un abrigo también tiene su chiste para vestir y al final los usamos con lo mismo que parecemos retrato. Uno de mis abrigos favoritos es el leopard coat pues se puede usar con una lista interminable de combinaciones.

Te dejo unas ideas de cómo utilizar este abrigo con prendas básicas.

 

Si usas un look totalmente negro haz un contraste con tu leopard coat.

 

Una falda en “A” de gamuza (o cualquier falda) y tu t-shirt de tu banda favorita, son la combinación perfecta para usar con un leopard coat.

 

Presentado por:

Summer feet

Es la parte de nuestro cuerpo que más se cansa y a la que menos atención le ponemos. Aparte de que caminan por horas, cargan nuestro peso y tienen que adaptarse al calzado que usamos cada día. 

 

Es bien sabido que no hay que abusar de los tacones ni de los zapatos bajos ya que pueden ocasionar esguinces y problemas del talón. Así que descansa de los tacones por 2 días y no utilices zapatos completamente planos. Y para que sigas cuidando tus pies, te damos unos tips para un long work day.

 

En un recipiente (tinita) de tamaño adecuado a tus pies con agua caliente coloca unas rodajas de limón, flores de lavanda y tres cucharadas de sal gruesa. Coloca tus pies y déjalos relajarse por 30 minutos. Seca tus pies suavemente y coloca aceite de oliva de forma circular. 

Si haz notado que tus pies están secos o que tus talones tienen grietas, ¡necesitan hidratación urgente!. Ésta mascarilla hidrata profundamente y la piel de tus pies lucirán más suaves. También puedes aplicarla en piernas y rodillas.

Necesitas:

1/2 taza de avena.

2 cdas. de miel.

4 cdas. de jugo de naranja.

1 pizca de canela en polvo.

1 cda. de jegibre rallado.

Mezcla todos los ingredientes hasta tener una consistencia homogénea y coloca sobre tus pies dando un masaje. Déja actuar por 15 - 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

 

Presentado por:

Touch of sweet

Iniciamos nuestra primer semana de año nuevo llenos de mucha energía y conociendo cosas increíbles que hay en nuestro país.

Si hay algo que me encanta al momento de consumir diseño local es que sea original. Así que aprovecho la oportunidad de presentarles a Hermina mor una marca 100% mexicana que se encarga de crear los accesorios más cute del mundo.

Lula Carioca, directora creativa de Hermina mor se encarga de que el amor hacia tus accesorios sea aún más personal ¿Cómo? interviene con perfumería accesorios como monederos, cosmetiqueras, cojines y backpacks.

Si quieres un pedido especial, ella lo hace posible. Puedes adquirir sus accesorios en su tienda online

 

Presentado por:

 

Marca original de Rounderwear dedicada a todas las mujeres que quieren sentirse cómodas y atractivas en cualquier momento.

 

#wonderlover

Last minute gift

Si por andar pensando en otras cosas olvidaste el regalo del intercambio, relájate que una Rounderwear Gift Card es el as bajo la manga que hará que des el mejor regalo del intercambio.

 

Estas tarjetas de regalo son enviadas por correo electrónico con toda la información que se necesita para poder utilizar su Gift Card, este mail lo puedes re-enviar a la persona a quien se la vas a regalar.  Puedes elegir una tarjeta de $500 o $1000 y puedes comprar cualquier producto de nuestra tienda en línea. 

 

Presentado por:

 

 

#SantaWearsUndiesToo  #YoTambienQuieroMisRounderwearEstaNavidad

Get the look: Adele

Adele fue uno de los regresos más esperados dentro del mundo musical y como parte de su gira por el continente americano la cantante anunció que se presentará el 14 y 15 de noviembre del 2016, presentando su último material “25”

Abrigo: ZARA

Jeans: Levi´s

Top: Top bra padded de Wonderbum

Presentado por:

 

 

All i want for x-mas 3

Sabemos que cuando de regalos se trata ellas son las más exigentes. Por lo que encontrar el regalo perfecto es siempre un martirio. Por eso nuestra gift guide para ellas les solucionara la vida esta navidad.

 

  • Padded top bra de Wonderbum

Este top es comodísimo, ¡comodísimo les digo! No tiene costuras, se amolda perfecto al cuerpo y cuenta con la Tecnología que todos amamos de Rounderwear: Padded

  • Padded mini bóxer de Wonderbum

Si conoces Rounderwear conoces la comodidad de todas las líneas. Wonderbum no se queda atrás en la lencería para mujeres y los mini bóxer no son la excepción. Cuenta con la tecnología Padded que realza los glúteos + los encuentras en los colores básicos.

  • Tanga de Wonderbum

Esta prenda es ideal para las mujeres que gustan sentirse sexies y cómodas. Está hecha de un encaje suave y permite una buena transpiración.  She gonna love it!!!

 

Presentado por:

WonderBeauty: Art.Love.Color

Con el mensaje de romper las barreras del color y liberar la imaginación; Smashbox se une con Yago Hortal para lanzar una colección navideña en donde los kits están inspirados en pinturas vividas y dinámicas para poder expresar el look que quieras o necesites en esta temporada.

 

 

 

 

 

 

Presentado por:
Marca original de Rounderwear dedicada a todas las mujeres que quieren sentirse cómodas y atractivas en cualquier momento.
 

 

#WBlover #Wonderlover

Calaveritas Rounderwear: La huesuda compra en línea

 

 

Estaba la huesuda emocionada
Comprando una tanga en línea
Pero también estaba preocupada
Porque nadie la entendía
Después de diez horas los dedos le dolían
Porque no encontraba nada
De lo que quería
Después de un rato se le prende el foco
Y entra a Rounderwear en línea
Encontró los padded bóxer
Justo lo que quería
 
Se convirtió en una wonder lover
Y a todo mundo se lo presumía
En lugar de dar besos de despedida
Sólo hablaba de esta tecnología.

 

 

 

 

 

Presentado por:

 

Marca original de Rounderwear dedicada a todas las mujeres que quieren sentirse cómodas y atractivas en cualquier momento.

 

 

#WBlover #Wonderlover