The new rules: la canción perfecta para el mal de amores

The new rules: la canción perfecta para el mal de amores

Hace unas semanas la cantante británica Dua Lipa lanzó su nuevo sencillo "new rules", un statement para los corazones rotos.

La canción tiene el mejor ritmo y el video cuenta con unas buenas coreografías, lo que la convirtió en una de nuestras canciones favoritas para el verano.

En el video podemos ver como la cantante tiene una pijamada con sus amigas y mientras pasan un rato entre chicas, platica sobre su reciente ruptura y sus amigas le van dando 3 reglas básicas para no caer en el típico " regresamos". 

 

Algo que también amamos del video son las lecciones de moda que este trae, pues tienen una pool party en donde los trajes de baño high waist y los lentes grandes y coloridos son una tendencia para el verano.

 

 Presentado por:

 

La vida según Sex And The City

La vida según Sex And The City

Sex And The City se estrenó en junio de 1998, y aunque las tendencias de moda que vemos en la serie ya no apliquen, han sido un referente por si necesitamos un poco de inspiración a la hora de vestir o un simple consejo de amor, amistad y sexo. Si eres una fiel seguidora de las series y películas, sabrás que los personajes pasaron por muchos altibajos en cuanto a estos tres temas, pues les rompieron el corazón más de una vez, y gracias a sus experiencias  nos enseñaron muchas cosas para poder sobrevivir en distintas etapas.

Aquí te dejamos nuestras quotes de supervivencia cortesía de Sex And The City.

 

 

"Sometimes we need to stop analyzing the past, stop planning the future, stop figuring out precisely how we feel, stop deciding exactly what we want, and just see what happens" - Carrie

“I curse the day you were born!” - Charlotte

“The most important thing in life is your family. There are days you love them, and others you don’t. But, in the end, they’re the people you always come home to. Sometimes it’s the family you’re born into and sometimes it’s the one you make for yourself.” - Carrie

 

“Gay men understand what’s important: clothes, compliments and cocks.” - Samantha

“It wasn’t logic,it was love.” - Carrie

“Are we simply romantically challenged, or are we sluts?" - Carrie

 

“They say nothing lasts forever; dreams change, trends come and go, but friendships never go out of style.” - Carrie

"Sexy is what I try to get them to see me as after I win them over with my personality" - Miranda 

"I've spent $40,000 on shoes and I have no place to live? I will literally be the old woman who lived in her shoes!" - Carrie

 

Presentado por:

 

 

Esenciales para las vacaciones de verano

Esenciales para las vacaciones de verano

Si ya estás con las maletas en la puerta y lista para disfrutar de tu verano en la playa, te recomendamos revisar esta lista de los básicos que necesitas para disfrutar del sol y estar tranquila con estos esenciales. 

 

Protector solar:

Es el primero  en estar en tu lista de compras y el primero que debes guardar en la maleta y bolsa. Dónde sea que vayas, playa, alberca, montaña o paseo cultural en tu ciudad simplemente no debe faltar. 

 

Cuidado del rostro:

La piel del rostro es más sensible, por eso debes cuidarla más en ésta temporada.

Prueba con aceites regeneradores que actúen contra las manchas y mascarillas para después del sol que relajarán tu piel.

After party

Después de un largo día en la piscina o caminando bajo el sol toca ir a conocer los lugares nocturnos de la zona o pasear bajo la luz de la luna. 

A la hora de maquillarte utiliza cremas con color que protejan y cubran las imperfecciones que pueda tener tu piel. Para antes de dormir no olvides desmaquillar bien tu rostro y limpiarlo después coloca tu crema humectante.

 

 

Smells like summer flower

Lleva contigo tu perfume favorito o prueba nuevas fragancias.

Presentado por:

 

 

Trend to try: Pantuflas

Trend to try: Pantuflas

Los lunes queremos estar en pantuflas todo el día, por eso nos inspiramos en nuestros compañeros favoritos del domingo para crear este look que es perfecto: fresco, cómodo y con estilo.

 

 

 

 

Presentado por:

El regreso de Halsey y México

El regreso de Halsey y México

Halsey la artista de pop alternativo, regresó al panorama musical y nos sorprendió con su nuevo sencillo "Now or Never", este videoclip fue grabado en la Ciudad de México y cuenta con la presencia de modelos y talento 100% mexicanos.

En este sencillo resuenan estribillos pegajosos, R & B y sonidos más eclécticos, a comparación de lo que estábamos acostumbrados escucharle. 

 

Este video clip está co- dirigido por la misma Halsey y nos cuenta una historia de un amor puro e imposible. 

Esta es la primer muestra del nuevo álbum 'Hopeless Fountain Kingdom' que saldrá a la venta el 2 de junio del 2017.

 

 

Presentado por:

El museo que todo amante del helado debe visitar

El museo que todo amante del helado debe visitar

¿Fuiste uno de los que rogaban por un museo del helado?, ¿No?, nosotros si pedimos tener un lugar dedicado para este delicioso postre y ¡nuestras plegarias fueron escuchadas!

Se trata del Museum Of Ice cream y sí, está lleno de barquillos, toppings, chocolate y algodones de azúcar por todos lados.

Aparte de poder admirar las deliciosas obras de arte, obvio inspiradas en paletas y helados, hay atracciones increíbles como una piscina llena de chispas de colores donde... ¡puedes nadar!, una jungla de paletas derretidas,

La entrada al museo incluye un barquillo de tu sabor de helado favorito y claro, poder tocar y probar todo lo que te encuentres en la sala. 

Las puertas estarán abiertas hasta el 29 de mayo en el Distrito de las Artes y debido al éxito que ha tenido esta exposición se abrió una fecha adicional el 27 de este mes. Para más información puedes visitar su página oficial

 

 

Presentado por:

 

 

La serie que todos los fashion geeks estábamos esperando

La serie que todos los fashion geeks estábamos esperando

Ayer ocurrió lo que tanto esperábamos, Netflix lanzó el trailer oficial de la serie Girlboss, una serie que promete estar llena de ropa vintage y el aire de fiesta de una joven de 22 años.

La serie está inspirada en Girlboss el libro de Sophia Amoruso que se convirtió en un éxito a nivel mundial. Sophia es la fundadora de Nasty Gal, el gigante de la moda  que comenzó vendiendo ropa de segunda mano en Ebay y que después se volvió en un negocio valuado en millones de dólares, que por cierto, desde noviembre del 2016 se declaró en banca rota, pero esa es otra historia.

Girlboss es protagonizada por Britt Robertson (Sophia), Ellie Reed (Annie), Alphonso McAuley (Dax), Johnny Simmons (Shane) y Dean Norris (Jay) y dirigida por Kay Cannon.

La serie se estrena el 21 de abril y contará con 13 episodios de una hora llenos de moda.

 

Think pink

Think pink

Nos inspiramos en uno de los colores más bonitos de todos, lo mezclamos con nuestro top bra y creamos tres outfits perfectos para cualquier evento que tengas este fin de semana (incluso para ir a trabajar).

Crea un look casual con tu top bra, jeans y tu blazer color rosa.

Top bra - Wonderbum

Jeans & blazer- Zara

Tu tee favorita y una falda (del largo que quieras) son perfectos para un date.

Tee- Valfré

Falda- Zara

Un total look es perfecto para la oficina.

Top bra- Wonderbum

Total look Zara

Presentado por:

Cuida tu piel y disfruta del sol de primavera

Cuida tu piel y disfruta del sol de primavera

La primavera llegó con un sol hermoso y muchos lo aprovechamos para salir de la ciudad o bien aplicamos el tan coloquialmente conocido "Acapulco en la azotea". Pero, sí como en  todo siempre hay un pero, el sol de esta temporada está muy fuerte por lo mismo debemos reforzar nuestros cuidados a la piel - no basta con untarnos todo el bote de bloqueador-.

Si piensas en darte tus escapadas a la playa o un balneario debes saber que la piel no solo estará expuesta a largas horas bajo el sol, también al agua de mar, de piscina, viento y sudor que provocan resequedad, por lo que antes de ir haciendo maletas debes planear una cita con tu dermatólogo o bien  comprar los productos necesarios para este viaje, y claro de regreso.

Gif: www.refinery29.com

 

Te dejamos unos tips que seguro te van a servir para preparar tu kit de supervivencia.

1-  Utiliza una crema humectante que además hidrate tu piel.

2- Prueba utilizando en combinación el protector solar adecuado a tu tipo de piel, agregando un capa de tu bronceador, el resultado será muy favorecedor para tu bronceado.
3- Olvídate del perfume, el aclarador de bello de los brazos y otras sustancias pueden causar manchas en la piel.
Presentado por:
La cuenta de  instagram que debes de seguir si eres fan de Emma Watson.

La cuenta de instagram que debes de seguir si eres fan de Emma Watson.

Para la gira del filme "Beauty and the Beast" Emma Watson creó una cuenta de instagram donde nos mantiene al día con sus outfits.

 

Emma es la reina de las redes sociales y no por que las utiliza para cambiar al mundo. Su instagram es un medio de difusión, por ejemplo su trabajo que busca la equidad de género. En esta ocasión Emma le da la misma prioridad a su amor por la moda creando una cuenta específicamente para publicar los looks que utiliza durante la gira de promoción de su reciente película "The Beauty and The Beast". 

Watson siempre ha mostrado su amor por la moda y el uso de ella de una forma responsable, por eso The press tour se encarga de mostrarnos a Emma por todos los eventos, alfombras rojas y fiestas de lanzamiento de la película mostrándonos sus outfits hechos por diseñadores eco friendly

 

Presentado por: