HOY TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS
SIN MÍNIMO DE COMPRA
Las mejores apps para editar fotos

Las mejores apps para editar fotos

Amamos compartir nuestras fotos en las redes sociales, aunque la calidad de nuestra cámara del celular no basta y sabemos que no somos expertos en  photoshop. Es por eso, que te dejamos las 4 apps que harán que tus fotografías se vean increíbles.

1- Cam VSCO Photo Editor

Esta app se especializa en editar las fotos directas del celular, la encuentras gratis enGoogle Play Store. Después de jugar con la interfaz y estar familiarizado con la app tendrás fotos muy buenas.

 

2- Camera+

Con ésta app mejoras el zoom, tiene flash frontal para las  selfies y miles de herramientas;  se convertirá en tu aplicación favorita para tomar fotografías.

3- Layers

Es una de las aplicaciones de fotografía más complejas pero también es la más completa. Cuenta con opciones avanzadas para editar fotografías (tipo Photoshop).

4- Afterligth

Cuenta con 59 filtros, 15 herramientas de ajuste y 66 texturas. Tiene todo lo que necesitamos para una gran foto.

 

Todas éstas aplicaciones las encuentras en Google Play Store, cuéntanos tu experiencia con éstas aplicaciones y ¿por qué no? presúmenos tu mejor foto.

 

Presentado por:

2 cool 4 boring clothes

Roberta Einer crea un mundo de lentejuelas y colores pastel.

Inspirándose en las teen movies, la diseñadora Roberta Einer transforma las prendas convirtiéndolas en un mundo totalmente de algodón de azúcar. 

En su reciente colección vemos estampados de lentejuelas, bordados de macramé, varsity jackets y una paleta de colores dónde los que destacan son el rosa y azul turquesa dando como resultado prendas totalmente frescas y femeninas.

 

 

Conoce el mundo mágico de la diseñadora en su instagram

 

Presentado por:

 

Belleza coreana a la puerta de tu casa

Las Coreanas y Japonesas están un paso adelante en cuanto a belleza se refiere y aquí es muy difícil conseguir todos productos milagrosamente eficaces. 

Para nuestra suerte llego Momiji, un sitio de venta en internet que trae para nosotras lo mejor en belleza desde Corea y Japón. 

 

La misión de Momiji es ayudarnos a descubrir cosméticos de Corea, las tendencias de belleza, y las rutinas de cuidado de la piel. Con sede en México y París, viajan a Asia con regularidad para estar a la vanguardia con los productos más nuevos del cuidado de la piel y maquillaje y conocer a los creadores de tendencias para traernos la mejor selección de productos de belleza.  Conoce lo que tiene Momiji para consentir tu piel aquí

 

Fotografías: Momiji

Presentado por:

Passionflower

Las flores y la joyería son esas cosas que todas las mujeres amamos pero, ¿qué pasaría si unimos ambos mundos?

Susan McLeary es la mente detrás de Passionflowwer, una creación de joyería natural, única y viva. El proyecto de Susan inició cuando un amigo le pidió crear los arreglos florales para su boda, después de eso el rumbo de Susan cambió.

Lo mejor de éstos accesorios es que las plantas pueden ser plantadas e incluso reutilizadas después de un tiempo en específico.

 

Presentado por:

¿A quién sigo en Fashion week?

Dio inicio una de las semanas más importantes dentro del mundo de la moda, Fashion Week  en Nueva York y si tú como yo no quieres perderte ni un solo detalle de ésta semana tan importante, te dejo unja lista de las cuentas de Instagram que debes seguir para mantenerte al tanto.

@tresemme

Se encarga de ponerte el tanto de la tendencia en peinados que hay dentro del fashion week y Street style.

@maccosmetics

Toda la diversión que el make up puede tener en backstage.

@chrisellelim

Una fashion week no es lo mismo sin una blogger.

@deborahlippmann

El nail art siempre es importante y más en fashion week.

@narsissit

El maquillaje nunca para.

@maybelline

Otra de las arcas encargada del make up.

@jinsoon

El nail art marca tendencia.

Presentado por: