Esenciales para las vacaciones de verano

Esenciales para las vacaciones de verano

Si ya estás con las maletas en la puerta y lista para disfrutar de tu verano en la playa, te recomendamos revisar esta lista de los básicos que necesitas para disfrutar del sol y estar tranquila con estos esenciales. 

 

Protector solar:

Es el primero  en estar en tu lista de compras y el primero que debes guardar en la maleta y bolsa. Dónde sea que vayas, playa, alberca, montaña o paseo cultural en tu ciudad simplemente no debe faltar. 

 

Cuidado del rostro:

La piel del rostro es más sensible, por eso debes cuidarla más en ésta temporada.

Prueba con aceites regeneradores que actúen contra las manchas y mascarillas para después del sol que relajarán tu piel.

After party

Después de un largo día en la piscina o caminando bajo el sol toca ir a conocer los lugares nocturnos de la zona o pasear bajo la luz de la luna. 

A la hora de maquillarte utiliza cremas con color que protejan y cubran las imperfecciones que pueda tener tu piel. Para antes de dormir no olvides desmaquillar bien tu rostro y limpiarlo después coloca tu crema humectante.

 

 

Smells like summer flower

Lleva contigo tu perfume favorito o prueba nuevas fragancias.

Presentado por:

 

 

Qué ponerte en tu graduación

Qué ponerte en tu graduación

Por experiencia propia se que encontrar el atuendo perfecto para tu graduación es como una tortura china. Para nosotras es aún peor, pues hay que encontrar el make up perfecto, los zapatos, accesorios... Así que te dejamos unas ideas que puedes usar para ese día tan especial.

 

 

Lo divertido de las graduaciones es que puedes vestir desde un vestido largo o corto, un conjunto hasta un jumpsuit... Las posibilidades son infinitas, solo que debes tener la idea de lo que quieres muy clara. 

 

Vestidos:

Son los clásicos, pero no por eso no debes elegirlos. En lo personal me gustan con escote en la espalda y si es corto con vuelo, pues siento que podrías usarlo en cualquier otro momento. 

 

Jumpsuits / monos

Esta prenda es mi favorita siempre. Es una prenda muy versátil, es perfecto para cualquier tipo de celebración y en un evento de largo se ve de lo más bonito. Además de ir diferente estarás cómoda.

 

Presentado por:

 

 

Beauty looks del Met Gala

Beauty looks del Met Gala

Cada primer lunes de mayo se celebra el famoso Met Gala, un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. 

Los fondos que se recaudan en esta gala anual constituyen el presupuesto que el Instituto del Vestido tiene durante todo el  año. Cada año el tema de esta gala es diferente, poniendo a prueba la creatividad de las celebridades y su ejército del estilo, esto quiere decir: estilistas, maquillistas, peinadores, asesores de imagen y de más.  En esta ocasión el Met expondrá piezas icónicas de Rei Kawakubo, diseñadora de Comme Des Gracons quien tiene una mente muy creativa y crea piezas que son cero básicas y rompe con todos los paradigmas. Así que las expectativas eran demasiado altas y a los fashion geeks nos tenía con los ojos bien abiertos, tristemente no todos cubrieron con el dress code y vimos muy poco, pero eso sí, los beauty looks estaban perfectos, por lo que decidimos mostrarles nuestros favoritos.

 

 

Presentado por:

 

Pink monday

Pink monday

Hoy es Lunes de estar relajadas por eso te presentamos este look muy rosa y muy fresco para hoy.

 

Presentado por:

La serie que todos los fashion geeks estábamos esperando

La serie que todos los fashion geeks estábamos esperando

Ayer ocurrió lo que tanto esperábamos, Netflix lanzó el trailer oficial de la serie Girlboss, una serie que promete estar llena de ropa vintage y el aire de fiesta de una joven de 22 años.

La serie está inspirada en Girlboss el libro de Sophia Amoruso que se convirtió en un éxito a nivel mundial. Sophia es la fundadora de Nasty Gal, el gigante de la moda  que comenzó vendiendo ropa de segunda mano en Ebay y que después se volvió en un negocio valuado en millones de dólares, que por cierto, desde noviembre del 2016 se declaró en banca rota, pero esa es otra historia.

Girlboss es protagonizada por Britt Robertson (Sophia), Ellie Reed (Annie), Alphonso McAuley (Dax), Johnny Simmons (Shane) y Dean Norris (Jay) y dirigida por Kay Cannon.

La serie se estrena el 21 de abril y contará con 13 episodios de una hora llenos de moda.

 

Think pink

Think pink

Nos inspiramos en uno de los colores más bonitos de todos, lo mezclamos con nuestro top bra y creamos tres outfits perfectos para cualquier evento que tengas este fin de semana (incluso para ir a trabajar).

Crea un look casual con tu top bra, jeans y tu blazer color rosa.

Top bra - Wonderbum

Jeans & blazer- Zara

Tu tee favorita y una falda (del largo que quieras) son perfectos para un date.

Tee- Valfré

Falda- Zara

Un total look es perfecto para la oficina.

Top bra- Wonderbum

Total look Zara

Presentado por:

México Fashion Film Festival

México Fashion Film Festival

El año pasado México Fashion Film Festival presentó su primer edición con gran éxito lográndose posicionar como una de las primeras plataformas mexicanas en ser un medio de exposición creativa uniendo la moda y el cine.

Para esta nueva edición MFFF tiene una serie de actividades donde diseñadores, creativos, apasionados de la moda y el cine podrán interactuar e intercambiar ideas en una atmósfera única. 

Viendo la situación política en la que México se encuentra, MFFF pretende lograr voltear las miradas hacia México, su producción local y riqueza cultural, es por eso que la reciente edición se celebrará en la Fuente de Tláloc, obra de Diego Rivera y Cárcamo de Dolores.

 

México Fashion Film Festival se llevará a cabo el 15 y 16 de marzo. Para consultar el programa visita mexicofff.com.mx

Fotografías: Violeta Torres

 

Presentado por:

Agua micelar, el nuevo integrante para tu rutina de skin care

Agua micelar, el nuevo integrante para tu rutina de skin care

Los últimos meses me he puesto muy al pendiente en el tema del skin care, igual y ya es la edad o el ponerme a pensar que en mi adolescencia este tema simplemente no me importaba porque #ForEverYoung, ya lo decía bien mi madre "te acordarás de mi cuando estés más grande".  Podemos usar un sin fín de productos para el cuidado de nuestro rostro pero si no tenemos una buena rutina de limpieza la piel seguirá estando igual.

Para empezar no se trata de ponernos jabón por las mañanas y en la noche, hay que aprender a usar  los productos correctos. Si vas a hacer algo hay que hacerlo bien ¿no? Comencemos con una guía rápida de limpieza facial:

Si después de lavarte la cara sientes la piel como acartonada quiere decir que el jabón o el limpiador que usas no es el correcto; esto se  debe a  que a veces el producto cumple la misión de limpiar pero, los ingredientes son tan agresivos que te secan la piel, quitan la grasa natural que necesita y hace que te salgan impurezas.

Una buena forma de limpiar tu piel es con el agua micelar, este producto ha sido usado durante años por los franceses en su rutina de belleza, pues cuenta con micelas que actúan como un imán capturando todas las impurezas y suciedad que hay en la piel. Sí la limpieza es muy profunda, pero nada agresiva con la piel.

 

Presentado por:

Trend to try: Culottes

Trend to try: Culottes

Esta prenda ha estado presente desde hace más de un año y es la prenda perfecta para esta temporada Primavera - Verano.  Sin duda los Culottes una pieza difícil de usar pero que al momento de entenderla le podrás sacar el mayor provecho.

Te decimos los básicos para usar los Culottes:

 

Denim:  La mezclilla es un básico del guarda ropa, tener unos Culottes en mezclilla le dará un toque diferente a tu outfit del día.

Camisa y tacones: La ventaja de esta prenda es que puedes usarla con la camisa que quieras, incluso una oversize y tacones.

Largo: Los Culottes pueden ser de varios largos:  por debajo de la rodilla, largo Chanel o al tobillo.

Casual: Una t-shirt y unos flats le dan un toque chic, y es una de las mejores maneras de utilizar esta prenda si apenas la vas conociendo.

 

Presentado por:

 

Casual friday with Wonderbum

Casual friday with Wonderbum

¿Les pasa que hay un día en la semana en el que quieren vestirse lo más cómodas pero que tampoco se vea como que la vida no les importa?  A mí me está pasando últimamente y digo, trabajar en una oficina no tiene que ser un lugar para usar ropa aburrida así que los sneakers serán nuestros aliados para un look casual. Aquí les dejo un look perfecto para hoy.

 

Presentado por: