HOY TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS
SIN MÍNIMO DE COMPRA
I can´t leave my leather jacket

I can´t leave my leather jacket

No hay día que no nos acompañe nuestra leather jacket. Y como inspiración tomamos el look rebelde, desenfrenado y clásico de Danny Zuko en la película grease.

 

 

 

 

Presentado por:

Trend to try: Pastels for summer

Trend to try: Pastels for summer

Estamos acostumbrados que en temporada de Primavera -  Verano la paleta de colores en nuestro guardarropa son colores vivos y fluorescentes por qué pues #Vida ¿no?. Lo que a nosotros nos gusta de la ropa es que podemos utilizar cualquier color, aunque sea lo más girly del mundo y adaptarlo a nuestra personalidad y temporada. 

 

Los tonos pastel son perfectos para darle un toque más fresco a tu outfit, puedes usar un total look del mismo color o combinarlo con otro más neutro por si sientes que pareces uno más de los ositos cariñositos.

 

Te dejamos este look con un tono rosa pastel en contraste con una camisa lisa negra.

 

 

 

 

Presentado por:

Jueves casual

Jueves casual

Seguramente ya fuiste al gym y tienes que ir a la escuela o trabajo pero, seguramente ya hiciste planes con tus amigos para ir al pre copeo de jueves. Y obviamente no tienes tiempo de cambiarte para cada evento porque #Popular. Si aún no las conoces, nuestra colección 24/7 está hecha para salvarte las 24 horas del día, por eso te presentamos este look casual perfecto para los jueves ocupados (que no necesariamente tienen que ser jueves).

 

 

Presentado por:

Boots are made for walking

Boots are made for walking

Son cómodas, urbanas y tienen mucho estilo, las botas son el complemento perfecto para tus looks. Te dejamos los 3 tipos de botas que no dejarán que pierdas el estilo.

 

Gamuza
Puedes usarla con todo y da un look más formal

 

Biker boots
Le dan un look desenfadado y rebelde a tu look

 

Chelsea boots
Son maravillosas y se ven bien con todo

 

Presentado por:

 

Let's Jam... is my motto.

 

Compra saludable con estos tips

Compra saludable con estos tips

Estamos en una etapa donde debemos aprender a comer sano y comprar sano (porque no, no son lo mismo), por lo que  una visita al nutriólogo no te caería nada mal pero, si no tienes tiempo en sacar citas o quieres tomarte el tiempo en encontrar al indicado, te tenemos 3 tips rápidos para comprar sano.

 

  • Compra en el mercado local

Esto te ayudará tener comida de mejor calidad y además, puedes crear una relación con las personas que se encargan de todo el proceso de agricultura de tus alimentos. Las prácticas agrícolas e integridad que se le dedica a la producción de alimentos son más importantes que un certificado de un supermercado.

  • Compra artículos de vida corta

Mientras más corto sea el tiempo de conservación, tu vida será más larga.  Evita productos que tengan conservadores, potenciadores de sabor tipo natural y artificial.

Asegúrate de tener una gran cantidad de frutas y verduras.

  • Busca productos con la menor cantidad de ingredientes.

 

Presentado por:

 

 

 

 

Can I wear my pijama at work?

Can I wear my pijama at work?

Nunca es mal momento para usar tus pijamas en cualquier lugar. Sí, aunque la gente diga lo contrario la moda es usar  tus pijamas en público haciendo juego con tus accesorios y volviéndolas parte de tu día a día.

Conoce nuestra colección 24/7,  ¡Son perfectas para usar a diario !

 

 

 

Presentado por:

Trend to try: Ponchos

Trend to try: Ponchos

Marzo inició con el clima perfecto, ya nos preparábamos para estar un rato en la alberca y organizar una reunión en el jardín con nuestros amigos... ya sentíamos la primavera cerca. Pero, como siempre, el clima cambiante de la ciudad siempre nos sorprende. Por eso optamos por cargar un poncho, una prenda que es perfecta para cubrirnos del aire frío tan inesperado y que si lo sabemos usar, puede ser el complemento perfecto para nuestro look del día.

 

Esta prenda consiste en un lienzo de tela (de forma  triangular, circular, cuadrada, etc.)  que llega a ser gruesa (tejidos por ejemplo),  y en el centro cuenta con un espacio en dónde puedes pasar la cabeza. La prenda cae en los hombros y puede ser del largo que tú quieras.

Es de origen andino y en cada país existe una variedad de ponchos tradicionales hechos de distintos materiales y bordados. Es una prenda ideal para esta temporada y sin duda debes tener un poncho en tu armario.

 

Presentado por:

Casual friday

Casual friday

Este viernes tenemos unas ganas infinitas de bailar, ver a nuestros amigos y pasarla increíble incluso en la oficina. Por eso les hicimos esta playlist para que pasen un buen viernes en donde sea que estén.

 

 

 

Presentado por:

Trend to try: Leopard print

Trend to try: Leopard print

El animal print es una tendencia que nos sigue año tras año (y que al parecer lo seguirá haciendo), y aunque no lo crean este print no es sólo una tendencia que las mujeres pueden llevar ya que algunas propuestas de pasarela y street style nos han demostrado que los hombres también pueden llevarla sin problemas.

 

Este estampado necesita de un estilismo que lo convierta en el protagonista del look, tu outfit no debe de sobre pasar de tres colores y/o texturas. Y si no te sientes seguro o sientes que este print es muy arriesgado puedes probar con accesorios o detalles que lleven este divertido estampado.

 

Presentado por:

Get the look: A new monday

Get the look: A new monday

Te dejamos un look relajado perfecto para iniciar una semana ocupada.

 

 

Presentado por: