Get the look: A new monday

Get the look: A new monday

Te dejamos un look relajado perfecto para iniciar una semana ocupada.

 

 

Presentado por:

 

 

Casual friday with Jam

Casual friday with Jam

Por fin viernes y para salir del aburrimiento  de oficina te dejamos un look casual para hoy.

 

 

 

Presentado por:

Trend to try: Cuello de tortuga

No sé si ustedes piensen lo mismo, pero para mi el cuello de tortuga me recuerda a un señor de edad adulta, que trabaja todo el tiempo, ya saben "te falta mucho por vivir" y cosas así.. ríanse si quieren, pero se me hacían de tan señor que no quería usarlas jamás (otra cosa aprendida eso de "nunca digas nunca" es tan cierto como embarazo de gemelos de Beyoncé).

En fin, hace unos días en las rebajas vi una playera de manga larga roja hermosa y al momento de agarrarla bien vi que tenía cuello de tortuga (ya se imaginaran mi cara cuando la vi bien), pues me la probé y como amé el color rojo pues la compre, el problema vino después, no tenía ni idea de como usarla por que pues "era de señor", así que me dí a la tarea de armar un look que dijera "Yo también trabajo y vivo la vida, salgo a fiestas, me divierto y la vida no me debo de tomar tan enserio". 

Utilizo el cuello tortuga con una playera de franela amarrada a la cintura, bajo una playera de mi banda favorita, con mi leather jacket y unos pantalones a la cintura rotos y unas chelsea boots... le di ese toque personal y ahora es una de mis prendas favoritas. Te dejo algunas ideas, por si tienes el mismo issue que yo.

 

Presentado por:

Beach Waves: La tendencia que debes probar este verano

Aunque oficialmente el verano aún no comienza, nosotros ya estamos pensando en las tendencias que nos gustaría probar en la temporada de primavera - verano. Una de éstas son las beach waves, nos encantan por que dan ese look californiano de cabello mojado y ondulado como si estuviéramos en la playa peroooo en la ciudad.

Te decimos como lograr esta tendencia de cabello para que la pruebes esta temporada.

 

  1. En una botellita con aspersor, agrega agua y dos cucharadas de sal de mar. Mezcla hasta que se disuelva perfectamente con el agua.
  2. Lava muy bien tu cabello antes de comenzar a crear las ondas.
  3. Con el cabello semi  húmedo rocía la solución de agua con sal de mar por todo tu cabello hasta que se humedezca.
  4. Con tus manos aprieta ligeramente  las puntas de tu cabello hacia arriba, si el cabello está muy húmedo puedes hacer el mismo proceso pero con una toalla seca.
  5. Deja que el cabello seque de forma natural y posteriormente coloca un poco de crema para peinar o spry.

Si hacer este proceso te da un poco o muchísima flojera, prueba con la línea de texturas para el pelo  de Moroccan Oil, puedes usar la pasta texturizante, el spray en seco o la espuma con efecto de playa, las tres juntas o por separado logran darle un efecto natural y con ondas a tu cabello.

 

¿Intentarías esta tendencia durante el verano?

 

Presentado por: