Marcas de belleza mexicanas que debes conocer

Pareciera que México está bastante lejos de crear productos de belleza cómo a lo que estamos acostumbradas a ver en las tiendas de belleza. Si bien, encontrar productos de buena calidad y libres de tóxicos es difícil y decidimos recurrir a nuestra revista de moda favorita o youtuber del momento y a veces, los productos que nos presentan resultan un "poquito" lejos de nuestro alcance.

Te dejamos una lista de marcas 100% mexicanas dentro de la industria de la belleza que a demás de ser  amigables con tu piel, lo son con el ecosistema.

 

-Pai Pai - paipai.mx

Es una de las marcas más reconocidas a nivel nacional. Los colores y duración del pigmento de cada lipstick no son lo único interesante de la marca. Cada colección, Pai Pai colabora con artistas mexicanos que plasman en el empaque de cada producto la cultura y el arte de México.

 

 

Ahal -  www.ahal.mx

Cada producto de Ahal está pensado en sacar el máximo provecho de la naturaleza y no utilizar ingredientes químicos que dañan tu piel y al medio ambiente.

 

Pitahia - www.pitahia.com/es

 

Esta marca de esmaltes jalisciense se inspira en la cultura mexicana para crear cada color de manera orgánica y con pigmentación duradera.

 

Ere Pérez -  www.ereperez.mx

 

Los productos de Ere son 100% libres de crueldad animal e ingredientes tóxicos. Cada cosmético está hecho a base de ingredientes naturales y están a un precio realmente accesible.

 

Xabone -  www.facebook.com/XABONE.mx

Aparte de tener los diseños más bonitos, estos jabones son amigables con el ecosistema, gracias a sus componentes orgánicos.  Aparte de pasar una rica tarde en el baño puedes dejarte enamorar con su línea de cosméticos.

 

Sun Caramel - www.suncaramel.com

Encontrar el protector solar adecuado para tu piel es una tortura y buscar que además sea bueno para el medio ambiente es una doble tortura. Sun Caramel se dedica a crear protectores solares y bronceadores que dejan que disfrutes del sol mientras cuidas al planeta.

 

Presentado por:

Cuida tus labios esta temporada

El aire y el frío son un tema delicado en el cuidado de nuestra piel. Las cremas hidratantes y los guantes son parte de nuestra rutina pero aveces hay algo que se nos olvida hacer por salir corriendo y a las prisas. 

Cuidar nuestros labios también es algo importante y mantenerlos hidratados y sanos esta temporada no es tan difícil como parece. Te dejamos unos tips que puedes seguir para mantenerlos protegidos:

Gif de Paparazzi x Lady Gaga

Humecta tus labios con un producto nutritivo, libre de colorantes artificiales y con

protección solar.

 Toma mucha agua para evitar la deshidratación, por lo menos 8 vasos de agua.

 Evita lamer o morder tus labios.

 Aléjate de alimentos salados, muy calientes o picantes para evitar irritarlos y

deshidratarlos.

 Utiliza una bufanda o mascada para proteger tus labios de los cambios de temperatura.


 Exfolia suavemente tus labios todos los días.

 

 Gif: Paparazzi x Lady Gaga

Presentado por: