Esenciales para las vacaciones de verano

Esenciales para las vacaciones de verano

Si ya estás con las maletas en la puerta y lista para disfrutar de tu verano en la playa, te recomendamos revisar esta lista de los básicos que necesitas para disfrutar del sol y estar tranquila con estos esenciales. 

 

Protector solar:

Es el primero  en estar en tu lista de compras y el primero que debes guardar en la maleta y bolsa. Dónde sea que vayas, playa, alberca, montaña o paseo cultural en tu ciudad simplemente no debe faltar. 

 

Cuidado del rostro:

La piel del rostro es más sensible, por eso debes cuidarla más en ésta temporada.

Prueba con aceites regeneradores que actúen contra las manchas y mascarillas para después del sol que relajarán tu piel.

After party

Después de un largo día en la piscina o caminando bajo el sol toca ir a conocer los lugares nocturnos de la zona o pasear bajo la luz de la luna. 

A la hora de maquillarte utiliza cremas con color que protejan y cubran las imperfecciones que pueda tener tu piel. Para antes de dormir no olvides desmaquillar bien tu rostro y limpiarlo después coloca tu crema humectante.

 

 

Smells like summer flower

Lleva contigo tu perfume favorito o prueba nuevas fragancias.

Presentado por:

 

 

Verano con sabor español

Verano con sabor español

Del 7 al 17 de julio el renombrado chef asturiano Juantxo Sánchez presentará en el restaurante Chiringuito en Vidanta Riviera Maya un exclusivo menú de comida clásica española.

Si estas vacaciones estarás en la Riviera Maya tienes que visitar el Festival de Sabores de España, una propuesta culinaria que el destacado chef Juantxo Sánchez crea por primera vez para Grupo Vidanta –desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas en México y Latinoamérica–  y estará disponible del 7 al 17 de julio para los huéspedes y visitantes en Chiringuito en Riviera Maya, el restaurante de auténtica comida española de Vidanta.

Compuesto por ingredientes frescos y de primera calidad provenientes tanto de España como de México, el menú incluirá platillos clásicos del país ibérico que van desde entradas, ensaladas y tapas, hasta sopas, cremas, arroces, pescados, mariscos, carnes, aves y postres; dentro de los que destacan los típicos montaditos, una original crema de erizo de mar o el bacalao ajoarriero acompañado de un toque local con langosta del Caribe.

 

Reconocido por sus exquisitas tapas y tradicional paella, el restaurante Chiringuito será la sede del Festival de Sabores de España que abrirá sus puertas a los más exigentes comensales del 7 al 17 de julio en un horario de 17:30 a 22:30 hrs. Huéspedes y visitantes en general.

Imágenes cortesía de Grupo Vidanta

Presentado por:

Qué ponerte en tu graduación

Qué ponerte en tu graduación

Por experiencia propia se que encontrar el atuendo perfecto para tu graduación es como una tortura china. Para nosotras es aún peor, pues hay que encontrar el make up perfecto, los zapatos, accesorios... Así que te dejamos unas ideas que puedes usar para ese día tan especial.

 

 

Lo divertido de las graduaciones es que puedes vestir desde un vestido largo o corto, un conjunto hasta un jumpsuit... Las posibilidades son infinitas, solo que debes tener la idea de lo que quieres muy clara. 

 

Vestidos:

Son los clásicos, pero no por eso no debes elegirlos. En lo personal me gustan con escote en la espalda y si es corto con vuelo, pues siento que podrías usarlo en cualquier otro momento. 

 

Jumpsuits / monos

Esta prenda es mi favorita siempre. Es una prenda muy versátil, es perfecto para cualquier tipo de celebración y en un evento de largo se ve de lo más bonito. Además de ir diferente estarás cómoda.

 

Presentado por:

 

 

Cherry bomb

Cherry bomb

El rojo simboliza el poder, la acción, color al que se asocia con la vitalidad, la ambición y la pasión. El rojo aporta también confianza en sí mismo, coraje, valentía y una actitud optimista ante la vida.

Un color básico que debes tener en tu clóset y que es perfecto para un evento importante.

 

Presentado por:

Beauty looks del Met Gala

Beauty looks del Met Gala

Cada primer lunes de mayo se celebra el famoso Met Gala, un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. 

Los fondos que se recaudan en esta gala anual constituyen el presupuesto que el Instituto del Vestido tiene durante todo el  año. Cada año el tema de esta gala es diferente, poniendo a prueba la creatividad de las celebridades y su ejército del estilo, esto quiere decir: estilistas, maquillistas, peinadores, asesores de imagen y de más.  En esta ocasión el Met expondrá piezas icónicas de Rei Kawakubo, diseñadora de Comme Des Gracons quien tiene una mente muy creativa y crea piezas que son cero básicas y rompe con todos los paradigmas. Así que las expectativas eran demasiado altas y a los fashion geeks nos tenía con los ojos bien abiertos, tristemente no todos cubrieron con el dress code y vimos muy poco, pero eso sí, los beauty looks estaban perfectos, por lo que decidimos mostrarles nuestros favoritos.

 

 

Presentado por:

 

Pink monday

Pink monday

Hoy es Lunes de estar relajadas por eso te presentamos este look muy rosa y muy fresco para hoy.

 

Presentado por:

México Fashion Film Festival

México Fashion Film Festival

El año pasado México Fashion Film Festival presentó su primer edición con gran éxito lográndose posicionar como una de las primeras plataformas mexicanas en ser un medio de exposición creativa uniendo la moda y el cine.

Para esta nueva edición MFFF tiene una serie de actividades donde diseñadores, creativos, apasionados de la moda y el cine podrán interactuar e intercambiar ideas en una atmósfera única. 

Viendo la situación política en la que México se encuentra, MFFF pretende lograr voltear las miradas hacia México, su producción local y riqueza cultural, es por eso que la reciente edición se celebrará en la Fuente de Tláloc, obra de Diego Rivera y Cárcamo de Dolores.

 

México Fashion Film Festival se llevará a cabo el 15 y 16 de marzo. Para consultar el programa visita mexicofff.com.mx

Fotografías: Violeta Torres

 

Presentado por:

Trend to try: Culottes

Trend to try: Culottes

Esta prenda ha estado presente desde hace más de un año y es la prenda perfecta para esta temporada Primavera - Verano.  Sin duda los Culottes una pieza difícil de usar pero que al momento de entenderla le podrás sacar el mayor provecho.

Te decimos los básicos para usar los Culottes:

 

Denim:  La mezclilla es un básico del guarda ropa, tener unos Culottes en mezclilla le dará un toque diferente a tu outfit del día.

Camisa y tacones: La ventaja de esta prenda es que puedes usarla con la camisa que quieras, incluso una oversize y tacones.

Largo: Los Culottes pueden ser de varios largos:  por debajo de la rodilla, largo Chanel o al tobillo.

Casual: Una t-shirt y unos flats le dan un toque chic, y es una de las mejores maneras de utilizar esta prenda si apenas la vas conociendo.

 

Presentado por:

 

My new date is Netflix

¿Recibiste de regalo una cuenta en Netflix y no sabes que ver? Te dejamos una lista de las mejores series, películas y documentales  para este 2017.

 

Series:

Las que te recomendamos: 

-Una serie de eventos desafortunados - basada en los bestsellers de Lemony Snicket y protagonizada por Neil Patrick Harris.

-Trollhunters - Una serie se Guillermo del Toro que como el mismo dice " Creamos Trollhunters para tener a la familia acurrucada en un sillón acompañados de leche galletas y monstruos". Una serie recomendada para todos.

  • Temporada 2 - American Crime : 1 de enero
  • Fleming: The Man Who Would Be Bond: 1 de enero
  • Temporada 2 - Shadowhunters: The Mortal Instruments : 3 de enero
  • Temporada 6 - Downtown Abbey : 4 de enero
  • Temporada 1- The Shannara Chronicles : 5 de enero
  • Temporada 1 - One day at time : 6 de enero
  • Temporada 1 - Una serie de eventos desafortunados : 13 de enero
  • Temporada 1 - Historia de un clan : 13 de enero
  • Temporada 1 - DC’S Legends of Tomorrow 1: 17 de enero
  • Temporada 1 - You Me Her : 18 de enero
  • Temporada 1 - Frontier : 20 de enero
  • Temporada 1, parte 1 - Terrace House: Aloha State: 24 de enero
  • Temporada 3- Degrassi: Next Class : 27 de enero

Películas:

  • The Wind Rises: 1 de enero
  • Hurricane Bianca: 1 de enero
  • Mercy: 1 de enero
  • The Choice: 4 de enero
  • A golpe de monedas: 6 de enero
  • Clinical: 13 de enero
  • Estar o no estar: 14 de enero
  • Hermosa y peligrosa: 15 de enero
  • Take the 10: 20 de enero
  • iBoy: 27 de enero

Documentales:

Jim Gaffigan - Un especial de comedia original de Netflix que encuentra el tiempo para burlarse de todo. 

To Be A Miss - Venezuela es el país que ha obtenido más títulos de belleza a nivel mundial. Este documental sigue a tres protagonistas y examina los riesgos y recompensas asociadas a esta industria.

Deepsea Challenge - James Cameron pilotea un sumergible y desciende siete millas bajo el mar hasta el punto más bajo de la trinchera marina, con el objetivo de reunir información para una investigación científica.

 

Presentado por:

Conoce el mundo pastel de Cristina Quesada.

Ukulele, letras de amor y un mundo en color pastel, es lo que escuchamos en cada una de las canciones de Cristina Quesada.

De Fuerte ventura, España; Cristina nos lleva en cada una de sus canciones a un mundo en color pastel, helados y olor a vainilla.

La palabra que mejor describe la música de Cristina es "Twee",  hace que cada una de sus canciones suenen frescas y divertidas (aún siendo clásicas). Gracias a Elefant Records, nos presenta su primer disco " You Are The One", repleto de actitud. Parece como si hubiera salido de un mundo alterno donde todo es color rosa, con nubes de algodón de azúcar, películas musicales y helados de vainilla y chocolate.
Presentado por: