Rounderguide: Los munchies de malvaviscos perfectos

Nunca es un mal momento para consentirnos y recordar los momentos felices de nuestra infancia con nuestros amigos. 

Recuerdo que en mi infancia algo me encantaba hacer era comer bombones quemados, ¿a ustedes no? Por lo que decidí enlistar los lugares perfectos para probar los malvaviscos en sus versiones más deliciosas.

 

Papa guapa

Este es uno de mis lugares favoritos en toda la ciudad. Aparte de tener las mejores papas rellenas las malteadas con bombones son deliciosas.

Foto: Papa Guapa

Heladería Escandón

Bien, este establecimiento no sólo tiene los helados más ricos, también tienen las mejores malteadas con los toppings más hermosos del mundo.

Foto: Heladería Escandón

Catamundi

El smore es un "postre" estadounidense que mezcla caramelo, chocolate y malvaviscos en Catamundi crearon su versión en una deliciosa dona.

Foto: Catamundi

Ice cream Nation

La combinación de sabores y topings que quieras en una sola malteada. Nuestra favorita es la de nutella con crema batida y ¡¡¡bombones quemados!!!

Foto: Ice Cream Nation

 

Presentado por:

Rounderguide: ¿Dónde comer este fin de semana?

¿No adoran esas películas tipo Vaselina o Cry Baby? La paleta de colores, los vestuarios, los peinados ¡Los lugares para comer! Encontrar dónde comer rico y escuchar música de los 50 en la CDMX no es imposible como parece.

Te recomendamos nuestros lugares favoritos para comer e imaginarte dentro de tu película favorita retro.

Gif de:  www.reddit.com

El merendero

Comer a cualquier hora del día aquí es lo mejor, decorado en tonos azul pastel y el piso clásico de blanco y negro es un viaje al pasado. Encuentras desde hamburguesas, alitas, ensaladas y de tomar va desde el clásico café a una cerveza. De música no puede faltar el rey Elvis.

 

 

Dónde: Coyoacán, Higuera 22 y en Condesa, Tamaulipas 228 

 

Be bops diner

Es uno de los favoritos de la ciudad. En decoración sigue el mismo tema, asientos de cuero, pisos bicolor y cuenta con un carro de los años 50 en donde puedes sentarte a comer al ritmo del rockabilly.

Dónde: Eje 3 Poniente Medellín 188, Cuauhtémoc, Roma Norte

 

Cafetería Trevi

¿Te imaginas una cafetería de Inglaterra de los 50 en la ciudad? ¿No? Bueno, justo a un costado de la Alameda central en el centro de la ciudad se encuentra la cafetería Trevi. Aquí tienen desayunos pero lo que a todos les gusta es el chocolate caliente del establecimiento. Es uno de esos lugares donde puedes entrar a esperar a que pase la lluvia  o ir solo y disfrutar de ti.

 

Papa guapa

Desde que lo conocí es uno de mis favoritos para ir con mi novio, desde que entras te metes a otro mundo y las papas rellenas son lo más delicioso.

Así como les digo papas en lugar de hamburguesas y con nombre personajes icónicos como Papamela Anderson (rellena de camarones a la diabla y queso) y otros personajes; acompañado del agua del día y los beach boys de fondo es el lugar perfecto para una cita.

 

Dónde: Orizaba 4B, col. Roma Norte

 

Presentado por:

 

A day with my mom

En honor al día de las madres y pensando en que muchos de ustedes no saben que hacer para éste día de las madres, les dejamos una lista de los lugares que pueden visitar con su mami en éste día o cualquier otro para celebrarla.

Comida:

Papa guapa-

Es el lugar perfecto para todo y seguramente a tu mamá le traerá recuerdos de sus años de adolescencia pues la música y decoración tienen ése ambiente de los 50´s. Venden papas rellenas increíbles y deliciosas.

 

L´encanto de Lola-

La decoración de Lola es un viaje a la infancia, seguro pasarán un buen rato platicando y disfrutando en éste lugar.

Spa:

aWay spa

Una manera de acercarte a tu mami y consentirla de la mejor manera. 

 

Presentado por: