COMPRA $500 O MÁS Y TU ENVÍO ES GRATIS
DURANTE LA SÚPER VENTA DE LIQUIDACIÓN
Black is such a happy color

Black is such a happy color

El color negro es uno de los colores básicos dentro de tu armario. Es un tono muy versátil y hará que quedes bien en cualquier evento al que asistas.

Un total look en negro queda perfecto y no, usarlo no te hace dark, aun que claro, también puedes agregarle un poco de color para darle un twist a tu outfit.

 

Presentado por:

Calentando motores para celebrar a papá

Calentando motores para celebrar a papá

Estamos contando los días para celebrar a papá de una forma única ya que   sabemos que él se merece lo mejor. Si tu papá es un amante de los carros estos relojes de Fórmula 1 son una opción para regalarle. 

Los relojes están inspirados en el gran diseño de los autos de carreras del equipo Scuderia Ferrari. Cada parte del reloj representa una parte del auto, lo cual los hace completamente
emblemáticos, al igual que los colores: amarillo, negro y por supuesto, el clásico rojo de un auto Ferrari.

Si lo que estás buscando es la combinación perfecta entre elegancia e informalidad entonces los relojes Lacoste son la mejor opción ya que se caracterizan por su sencillez y elegancia.

La colección masculina Lacoste.12.12 es ideal para cualquier ocasión ya que contiene dos materiales, acero y silicón en elegantes colores que le dan un toque de sofisticación.

 

Presentado por:

 

Los Chainsmokers son los nuevos embajadores mundiales de Tommy Hilfiger

Los Chainsmokers son los nuevos embajadores mundiales de Tommy Hilfiger

Alex Pall y Andrew Taggart, conocidos como el célebre dúo The Chainsmokers, han sido nombrados los embajadores globales de la línea masculina de Tommy Hilfiger, incluyendo Hilfiger Edition, Tommy Hilfiger Tailored y Tommy Hilfiger sportswear,  empezarán a trabajar con la marca en otoño del 2017. El dúo ganador del premio Grammy, trae un toque moderno y juvenil a la marca, la cual tiene más de 30 años de legado en la moda masculina.


 
"Los Chainsmokers se encuentran en el centro de la cultura pop actual y su música resuena con una audiencia global", dijo Tommy Hilfiger. "Admiro la forma en que han tallado un nuevo nicho que fusiona indie, pop, danza y hip-hop. Alex y Drew son realmente la definición perfecta del hombre Tommy de hoy - su talento, optimismo, sonido único y fresco sin esfuerzo los han destacado en el mundo de la música. Estamos muy emocionados de trabajar con ellos en el mundo de la moda ".

 

Formado en 2012, The Chainsmokers ha vendido más de 10 millones de sencillos. En 2017, el dúo ganó el Grammy de Mejor Grabación de Danza con "Don’t Let Me Down", con Daya, y su sencillo "Closer", con Halsey fue reconocida como la Mejor Colaboración del Año en los Billboard Music Awards. También fue el primer video lírico de la historia que superó los mil millones de visualizaciones de YouTube.


 
 
"Al igual que Tommy Hilfiger, siempre hemos creído en la celebración de la individualidad y la ruptura de convenciones", dijo The Chainsmokers. "Tommy preparó el camino para las colaboraciones entre la moda y la música, y estamos muy contentos de participar con una marca que se alinea tan de cerca a nuestro propio enfoque artístico y comparte nuestra pasión por crear experiencias memorables para nuestros fans".

 

Presentado por:

 

 

Viste hecho en México

Viste hecho en México

Los ojos del mundo están puestos en México y sobre todo los de la moda, esto lo podemos ver en campañas como la de Michael Kors en 2016 grabada en la calle de Madero en la CDMX o una de las más recientes fue la campaña y apertura de tienda de All Saints en México. Lo difícil no es hacer que otros países pongan los ojos en México (de eso ya se encarga un político) si no que nosotros pongamos los ojos en nuestro país. La moda en México existe y va creciendo más, por eso en este post queremos mostrarles las marcas de moda que deben seguir y consumir.

 

Maison Manila

DanCassab 

The Pack

 

Presentado por:

 

Protégete de las lluvias

Protégete de las lluvias

Las lluvias de esta temporada llegaron para decirnos que no todo es sol y paseos sin preocupación alguna. Por eso te decimos en este post los básicos que necesitas para que las lluvias no te agarren desprevenido.

-Paraguas 

Sí, esto es una recomendación de tu mamá, pero te aseguramos que con los años lo agradecerás y saldrás con el a todos lados.

- Impermeable

Gracias a Dior las tiendas se preparan con anticipación y ya puedes encontrar impermeables perfectos para usarlos 24/7 y salir sin preocupación alguna, aparte te salvará de ponerte una bolsa de plástico.

- Botas de lluvia

Sí, es momento de cambiar tus sandalias y sneackers favoritos por unas botas. Para nosotros las botas de plástico no son nuestras favoritas ( porque arruinan el look por completo), pero hay algunas marcas de zapatos que cuentan con una gran variedad de modelos que no lucen tan mal; pero nuestras favoritas son las chelsea boots, te salvan de todo y jamás harán que pierdas el estilo.

 

Presentado por:

Tu básico de rayas perfecto para el verano

Tu básico de rayas perfecto para el verano

Las rayas son el print que describen el verano, generalmente en colores navy: rojo y azul marino. Esta tendencia no se irá nunca, pero sí podemos cambiar un poco los colores, usando rayas en tonos verdes o combinados, por ejemplo. 

Nuestro look de hoy está inspirado en esta tendencia, una camisa a rayas con jeans son perfectos. Puedes usarlos con unas chelsea boots y una leather jacket  o con tus sneackers favoritos por si andarás caminando todo el día o prefieres estar más cómodo. Y para este calor ¿ por qué no cambiar los jeans por unas bermudas?. 

 

Presentado por:

I can´t leave my leather jacket

I can´t leave my leather jacket

No hay día que no nos acompañe nuestra leather jacket. Y como inspiración tomamos el look rebelde, desenfrenado y clásico de Danny Zuko en la película grease.

 

 

 

 

Presentado por:

Trend to try: Pastels for summer

Trend to try: Pastels for summer

Estamos acostumbrados que en temporada de Primavera -  Verano la paleta de colores en nuestro guardarropa son colores vivos y fluorescentes por qué pues #Vida ¿no?. Lo que a nosotros nos gusta de la ropa es que podemos utilizar cualquier color, aunque sea lo más girly del mundo y adaptarlo a nuestra personalidad y temporada. 

 

Los tonos pastel son perfectos para darle un toque más fresco a tu outfit, puedes usar un total look del mismo color o combinarlo con otro más neutro por si sientes que pareces uno más de los ositos cariñositos.

 

Te dejamos este look con un tono rosa pastel en contraste con una camisa lisa negra.

 

 

 

 

Presentado por:

Jueves casual

Jueves casual

Seguramente ya fuiste al gym y tienes que ir a la escuela o trabajo pero, seguramente ya hiciste planes con tus amigos para ir al pre copeo de jueves. Y obviamente no tienes tiempo de cambiarte para cada evento porque #Popular. Si aún no las conoces, nuestra colección 24/7 está hecha para salvarte las 24 horas del día, por eso te presentamos este look casual perfecto para los jueves ocupados (que no necesariamente tienen que ser jueves).

 

 

Presentado por:

Grooming: Hello summer!

Grooming: Hello summer!

No hace falta decir que está por llegar el verano, digo, el calor infernal se está encargando de decirnos eso. Pero aparte de usar ropa más fresca y "caminar por la sombrita", debemos darle unos cuidados extras a nuestra piel, sí aunque seas hombre no eres inmune a los daños del sol en la piel de tu cara.

 

Por eso te dejamos los cuidados que debes tener para tu piel esta temporada de mucho calor y mucho, mucho sol.

- Utilizar protector solar

Sí, los medios de comunicación y tu abuelita lo dicen siempre, pero no es algo que debemos tomar como "exageración" (sobre todo si lo dice tu abuelita). Coloca un buen bloqueador con SPF de 30 o 50. Y es recomendable renovar la aplicación cada 4 horas para evitar cualquier tipo de riesgo en la piel.

- Evitar la exposición directa al sol

Si piensas ir de vacaciones o darte una escapada de fin de semana a Cuernavaca prepara a tu piel y toma el sol unas semanas antes. Inicia con unos 15 minutos, ojo que hagas esto con anticipación no quiere decir que ya estés listo para vencer al sol y exponerte todo el día.

- Usa gorros y sombreros

Los sombreros de ala ancha son tendencia en esta temporada, aparte que protegen del sol la piel de la cara, el cuello y la nuca que son las más sensibles.

- Hidrata con crema o gel after sun 

Te ayuda a calmar la piel, hidratarla y evita que la piel se pele. Nuestra recomendación es un gel a base de aloe vera.

Come frutas y verduras

Y no es para que crezcas más fuerte y sano, si no que la fuerte concentración de antioxidantes en frutas y verduras brinda una protección natural contra los efectos del sol.

-Toma agua

Sí, toma mucha agua todo el día.

 

Presentado por: