#BackTosSchoolSeries La mochila perfecta

#BackTosSchoolSeries La mochila perfecta

Falta menos para el regreso a clases y algo que no debe faltar es renovar esa mochila, créenos, necesitas cambiarla. Te dejamos algunas ideas para que al momento de hacer la búsqueda tengas algo en mete y marques la diferencia este regreso a clases.

 

Mochilas de: Vans, Pull & Bear, ZARA

Presentado por:

#BackToSchoolSeries with Go Sport

#BackToSchoolSeries with Go Sport

Si en tu regreso a clases los deportes son parte de tu tira de materias o simplemente aprovechas el gimnasio de tu escuela, debes saber que no puedes usar cualquier underwear, necesitas uno que no solo te mantenga cómodo si no también proteja tu espalda, ya que es la zona que realiza más esfuerzo.

 

Para esta ocasión nos inspiramos en Superbad, una de nuestras películas favoritas en donde los personajes principales saben lo importante que es estar cómodos durante el último año de la preparatoria.

 

Presentado por:

#BackToSchoolSeries with Rounderbum

#BackToSchoolSeries with Rounderbum

Comenzamos a hacer los planes para este regreso a clases e iniciamos nuestra  #BackToSchoolSeries donde les daremos algunas ideas para que el regreso a clases sea el más cool.

 

Para éste look nos inspiramos en una de las películas que mejor representa el regreso a clases, sí, Grease, y que pensándolo bien, es una cinta que da mucha inspiración para elegir un outfit, sobre todo si eres de los que prefiere escuchar buena música y usar una leather jacket.

 

 

Presentado por:

Rounder playlist: Summer time!

Rounder playlist: Summer time!

La playlist que necesitas para este verano, está aquí.

 

 

Presentado por:

Rounder playlist: ¡Summer time!

Rounder playlist: ¡Summer time!

La playlist que necesitas para este verano está aquí.

 

 

Presentado por:

Complementa tu look de verano

Complementa tu look de verano

Sabemos que lo que más queremos de estar en la playa, es presumir nuestro tonificado cuerpo, pero no podemos andar así en todos lados, lo que sí, es que podemos utilizar nuestro bañador como parte del complemento del look.

Aquí te damos una idea de cómo puedes jugar con tu traje de baño e incorporarlo con otras prendas para crear un look para el día o la tarde.

 

Presentado por:

julio 21, 2017 — Violeta Torres
Mix & Match

Mix & Match

Mezclar estampados, texturas y colores no es algo a lo qué tenerle miedo. Para ir practicando con el mix and match creamos este look perfecto para una tarde de cine con tus amigos.

 

 

Presentado por:

The one I want to go:  Palacio de la Bahía

The one I want to go: Palacio de la Bahía

Te presentamos otro de los lugares que nos inspiraron para nuestra nueva colección "Edgelands", un lugar que debes visitar.

 

El Palacio de la bahía se encuentra en Marrakech, Marruecos y fue construido a finales del siglo XIX. Su nombre significa "brillantez" y como en otras arquitecturas de la época, buscaron capturar la esencia del estilo islámico y marroquí.

Sin duda un lugar más para agregar a nuestra lista de viajes.

 

Lleva el estilo y colores de estas maravillas marroquíes contigo con nuestra nueva colección Edgelands

 

Presentado por:

 

 

 

Trend to try: Athleisure

Trend to try: Athleisure

Esta vez hablaremos de una tendencia que trae al mundo de la moda y el street style de cabeza y que según yo, lleva años existiendo. pero el boom comenzó hace poco. 

Las celebridades  están usando esta "tendencia" en todas partes, lo que demuestra que no han pisado México, pues el 70% de la población mexicana sale en pants a diario. Así que podemos poner en nuestra lista de cosas hechas por mexicanos que somos trendsetters.

Pero primero comencemos con lo básico, ¿Qué es Athleisure?.  Athletic (atlético) y leisure (ocio) los significados son polos opuestos, pero por medio de esta composición creada por el mundo de la moda nació una nueva forma de entender la estética de la ropa deportiva. 

Nunca había sido tan común y cómodo llevar tus pants al trabajo o a una fiesta, porque simplemente ya no hay razón de sentirse culpable o " fodongo". Gracias a athletic podemos andar con gorra, sudadera y nuestros sneakers favoritos por la vida.

 

Presentado por:

 

 

 

I can´t leave my leather jacket

I can´t leave my leather jacket

No hay día que no nos acompañe nuestra leather jacket. Y como inspiración tomamos el look rebelde, desenfrenado y clásico de Danny Zuko en la película grease.

 

 

 

 

Presentado por: