Lo que pasó en México Fashion Film Festival

Luisa Sáenz, empresaria y modelo mexicana, formo el primer festival de cine y moda en México  que concluyó con una exitosa reacción por parte de los asistentes y quienes conformaron éste proyecto.

 

Estuvimos presentes durante el festival en donde el principal tema de conversación fue la moda, mismo que se vio influido por la semana de la moda en México que se llevó a cabo en la misma semana. 

El festival no solo nos ofreció proyecciones, si no también conferencias y perfomance únicos.  Ésta iniciativa sirvió para poder convivir con tus amigos, los organizadores, jurado y directores de forma orgánica y siendo un acceso de poder acercarte a ésos personajes que parecían inalcanzables. 

En lo personal, vi mucho interés por parte de las personas en ésta área cinematográfica y los costos de acceso al festival eran bastante accesibles para que cualquier interesado pudiera acceder tanto a las proyecciones como a las conferencias. Sin duda será esperada la segunda edición.

 

 

 

Fotografía: Violeta Torres

 

Presentado por:

 

 

#SantaWearsUndiesToo : WINNERS

Nuestro Santa está contento de que Rounderwear sea su marca de underwear favorita. Si nos siguen en nuestras Redes Sociales, pudieron darse cuenta de que realizamos una dinámica para regresarles un poco de su amor.

 

Como parte de la primera dinámica que se llevó a cabo en Facebook, queremos agradecer a todos los participantes y felicitar a nuestros ganadores de las Rounderwear Gift Cards en la promo: Santa Wears Undies Too.

 

Helos aquí: 

 

Ganador número 1

 

Halach fue nuestro Rounderguy ganador de la primera Rounderwear Gift Card de $500.00 pesos y notamos que es un #JamLover con mucho estilo y que le gusta verse bien anytime.

 

 

 

 

 Ganador número 2

 

Eddie fue nuestro segundo ganador de una Rounderwear Gift Card de $500.00 pesos y, nos percatamos que es un #BumLover al que no le gusta pasar desapercibido. 

 

 

 

 

Ganador número 3

 

Alx fue el ganador de la Rounderwear Gift Card de $1000.00 pesos y, sabe que todas nuestras líneas tienen todo lo que él necesita para su comodidad.

 

 

 

 

Y como seguimos muy felices y ustedes lo pidieron, en nuestras Redes Sociales les tenemos más sorpresas para esta Navidad.

Checa las bases para nuestra siguiente dinámica AQUÍ

 

Algo que también te puede interesar: ¿Cómo se canjea una Rounderwear Gift Card?

 

Presentado por:

#YoTambienQuieroMisRounderwearEstaNavidad   #SantaWearsUndiesToo