Qué ponerte en tu graduación

Qué ponerte en tu graduación

Por experiencia propia se que encontrar el atuendo perfecto para tu graduación es como una tortura china. Para nosotras es aún peor, pues hay que encontrar el make up perfecto, los zapatos, accesorios... Así que te dejamos unas ideas que puedes usar para ese día tan especial.

 

 

Lo divertido de las graduaciones es que puedes vestir desde un vestido largo o corto, un conjunto hasta un jumpsuit... Las posibilidades son infinitas, solo que debes tener la idea de lo que quieres muy clara. 

 

Vestidos:

Son los clásicos, pero no por eso no debes elegirlos. En lo personal me gustan con escote en la espalda y si es corto con vuelo, pues siento que podrías usarlo en cualquier otro momento. 

 

Jumpsuits / monos

Esta prenda es mi favorita siempre. Es una prenda muy versátil, es perfecto para cualquier tipo de celebración y en un evento de largo se ve de lo más bonito. Además de ir diferente estarás cómoda.

 

Presentado por:

 

 

Trend to try: glitter roots

El glitter nunca pasa de moda y en estas fechas puedes utilizarlo en todo. Una de mis beauty trends favoritas de este año es el glitter roots – no quiero dejarlo de usar nunca- y me parece una buena opción para estas fiestas. Aquí te cuento como lograr este efecto.

Necesitas

Mezcla en el bowl el gel y el glitter.

Con la brocha mezcla bien.

Cuando tengas listo el peinado que quieres unta el gel con la brocha.

 

Te dejo unas opciones de peinados en el cual puedes usar el glitter roots.

Presentado por:

 

Trend to try: Leopard coat

Está iniciando la temporada donde ya vamos sacando nuestros abrigos, y el problema está en que un abrigo también tiene su chiste para vestir y al final los usamos con lo mismo que parecemos retrato. Uno de mis abrigos favoritos es el leopard coat pues se puede usar con una lista interminable de combinaciones.

Te dejo unas ideas de cómo utilizar este abrigo con prendas básicas.

 

Si usas un look totalmente negro haz un contraste con tu leopard coat.

 

Una falda en “A” de gamuza (o cualquier falda) y tu t-shirt de tu banda favorita, son la combinación perfecta para usar con un leopard coat.

 

Presentado por:

Adidas y Kate moss realizan el icónico calzado GAZELLE

Uno de los zapatos más emblemáticos de los 90's está de regreso.

Adidas originals en  colaboración con la super modelo Kate Moss y el artista digital Doug Abraham realizaron éste calzado icónico de los 90's que se convertirán en tus sneackers favoritos.

 

Adidas originals tiene los clásicos Stan Smith y Superstar, ahora la marca revive otro de sus clásicos: GAZELLE  y para la campaña de relanzamiento "Remeber the future", la marca utilizó una imagen de la modelo Kate Moss de 1993 en donde utiliza un par de éste modelo pero con un roque fresco y moderno a cargo de Dough. 

 

 

Aún no hay fecha de lanzamiento, pero estaremos atentas por que será una pieza indispensable.

 

 Presentado por:

Kaia Gerber protagoniza la nueva campaña de eyewear de Miu Miu

La modelo Kaia Gerber fue elegida como la imagen de la nueva campaña de lentes de sol de Miu Miu. Bajo el nombre de Scenique la colección debutó durante el desfile  SS16  de la marca.

En éste fashion film Kaia encapsula a la perfección la femineidad de una Miu Miu girl.

 

Presentado por:

I belive in golden ponies

Un mundo pastel, mucho glitter y años 60 es lo que nos propone la marca de calzado y accesorios Golden Ponies.

Golden ponies  es una marca de zapatos y accesorios hechos en México que crea piezas únicas utilizando materiales como piel falsa y piel real.

Los diseños  son super cute, llenos de color pastel y mucho glitter… es como un mundo paralelo de chicle y algodón de azúcar.

 Fotografías de la marca

Presentado por:

 

Touch of sweet

Iniciamos nuestra primer semana de año nuevo llenos de mucha energía y conociendo cosas increíbles que hay en nuestro país.

Si hay algo que me encanta al momento de consumir diseño local es que sea original. Así que aprovecho la oportunidad de presentarles a Hermina mor una marca 100% mexicana que se encarga de crear los accesorios más cute del mundo.

Lula Carioca, directora creativa de Hermina mor se encarga de que el amor hacia tus accesorios sea aún más personal ¿Cómo? interviene con perfumería accesorios como monederos, cosmetiqueras, cojines y backpacks.

Si quieres un pedido especial, ella lo hace posible. Puedes adquirir sus accesorios en su tienda online

 

Presentado por:

 

Marca original de Rounderwear dedicada a todas las mujeres que quieren sentirse cómodas y atractivas en cualquier momento.

 

#wonderlover

WonderBeauty: Art.Love.Color

Con el mensaje de romper las barreras del color y liberar la imaginación; Smashbox se une con Yago Hortal para lanzar una colección navideña en donde los kits están inspirados en pinturas vividas y dinámicas para poder expresar el look que quieras o necesites en esta temporada.

 

 

 

 

 

 

Presentado por:
Marca original de Rounderwear dedicada a todas las mujeres que quieren sentirse cómodas y atractivas en cualquier momento.
 

 

#WBlover #Wonderlover

Calaveritas Rounderwear: La huesuda compra en línea

 

 

Estaba la huesuda emocionada
Comprando una tanga en línea
Pero también estaba preocupada
Porque nadie la entendía
Después de diez horas los dedos le dolían
Porque no encontraba nada
De lo que quería
Después de un rato se le prende el foco
Y entra a Rounderwear en línea
Encontró los padded bóxer
Justo lo que quería
 
Se convirtió en una wonder lover
Y a todo mundo se lo presumía
En lugar de dar besos de despedida
Sólo hablaba de esta tecnología.

 

 

 

 

 

Presentado por:

 

Marca original de Rounderwear dedicada a todas las mujeres que quieren sentirse cómodas y atractivas en cualquier momento.

 

 

#WBlover #Wonderlover