Esenciales para las vacaciones de verano

Esenciales para las vacaciones de verano

Si ya estás con las maletas en la puerta y lista para disfrutar de tu verano en la playa, te recomendamos revisar esta lista de los básicos que necesitas para disfrutar del sol y estar tranquila con estos esenciales. 

 

Protector solar:

Es el primero  en estar en tu lista de compras y el primero que debes guardar en la maleta y bolsa. Dónde sea que vayas, playa, alberca, montaña o paseo cultural en tu ciudad simplemente no debe faltar. 

 

Cuidado del rostro:

La piel del rostro es más sensible, por eso debes cuidarla más en ésta temporada.

Prueba con aceites regeneradores que actúen contra las manchas y mascarillas para después del sol que relajarán tu piel.

After party

Después de un largo día en la piscina o caminando bajo el sol toca ir a conocer los lugares nocturnos de la zona o pasear bajo la luz de la luna. 

A la hora de maquillarte utiliza cremas con color que protejan y cubran las imperfecciones que pueda tener tu piel. Para antes de dormir no olvides desmaquillar bien tu rostro y limpiarlo después coloca tu crema humectante.

 

 

Smells like summer flower

Lleva contigo tu perfume favorito o prueba nuevas fragancias.

Presentado por:

 

 

Los Rugrats regresan

Los Rugrats regresan

Una de nuestras caricaturas favoritas de los noventas y de nuestra infancia sin duda son los  Rugrats y  ¿quién no muere por que regresen? a la televisión.

 

Bien sabemos que el amor y nostalgia por los noventa es una tendencia de hoy en día, pero sin duda lo que nos hizo gritar de alegría y emoción es el regreso de los Rugrats, al menos en una colaboración especial de la diseñadora Danielle Nicole con Nickelodeon.

 

Esta colaboración consta de una edición limitada de bolsas y accesorios que toman como base a los personajes y elementos de la caricatura. Vamos a poder encontrar desde mochilas, bolsas cruzadas, bolsas de mano y llaveros con colores metálicos y prints geométricos que nos llevan a la cultura pop de ese año.

 

Presentado por:

 

Sin duda el mejor throwback a los coloridos, nostálgicos y bien amados años noventa.

 

La serie que todos los fashion geeks estábamos esperando

La serie que todos los fashion geeks estábamos esperando

Ayer ocurrió lo que tanto esperábamos, Netflix lanzó el trailer oficial de la serie Girlboss, una serie que promete estar llena de ropa vintage y el aire de fiesta de una joven de 22 años.

La serie está inspirada en Girlboss el libro de Sophia Amoruso que se convirtió en un éxito a nivel mundial. Sophia es la fundadora de Nasty Gal, el gigante de la moda  que comenzó vendiendo ropa de segunda mano en Ebay y que después se volvió en un negocio valuado en millones de dólares, que por cierto, desde noviembre del 2016 se declaró en banca rota, pero esa es otra historia.

Girlboss es protagonizada por Britt Robertson (Sophia), Ellie Reed (Annie), Alphonso McAuley (Dax), Johnny Simmons (Shane) y Dean Norris (Jay) y dirigida por Kay Cannon.

La serie se estrena el 21 de abril y contará con 13 episodios de una hora llenos de moda.

 

México Fashion Film Festival

México Fashion Film Festival

El año pasado México Fashion Film Festival presentó su primer edición con gran éxito lográndose posicionar como una de las primeras plataformas mexicanas en ser un medio de exposición creativa uniendo la moda y el cine.

Para esta nueva edición MFFF tiene una serie de actividades donde diseñadores, creativos, apasionados de la moda y el cine podrán interactuar e intercambiar ideas en una atmósfera única. 

Viendo la situación política en la que México se encuentra, MFFF pretende lograr voltear las miradas hacia México, su producción local y riqueza cultural, es por eso que la reciente edición se celebrará en la Fuente de Tláloc, obra de Diego Rivera y Cárcamo de Dolores.

 

México Fashion Film Festival se llevará a cabo el 15 y 16 de marzo. Para consultar el programa visita mexicofff.com.mx

Fotografías: Violeta Torres

 

Presentado por:

Trend to try: Culottes

Trend to try: Culottes

Esta prenda ha estado presente desde hace más de un año y es la prenda perfecta para esta temporada Primavera - Verano.  Sin duda los Culottes una pieza difícil de usar pero que al momento de entenderla le podrás sacar el mayor provecho.

Te decimos los básicos para usar los Culottes:

 

Denim:  La mezclilla es un básico del guarda ropa, tener unos Culottes en mezclilla le dará un toque diferente a tu outfit del día.

Camisa y tacones: La ventaja de esta prenda es que puedes usarla con la camisa que quieras, incluso una oversize y tacones.

Largo: Los Culottes pueden ser de varios largos:  por debajo de la rodilla, largo Chanel o al tobillo.

Casual: Una t-shirt y unos flats le dan un toque chic, y es una de las mejores maneras de utilizar esta prenda si apenas la vas conociendo.

 

Presentado por:

 

COCO Beauty

El coco es una fruta realmente maravillosa y no hablo sólo de su sabor. Tiene propiedades únicas que podemos usar a nuestro favor para nuestra rutina de belleza.

Aquí te dejo 4 trucos rápidos utilizando esta fruta en trucos de belleza.

 

 Exfoliante

 

 

Vierte el aceite y el azúcar en un recipiente y mezcla hasta crear una pasta homogénea. Aplica el exfoliante sobre tu rostro limpio de manera circular.

 

Desmaquillante

 

Toma un poco de aceite con tu dedito y pásalo por las zonas de maquillaje. Después pasa el algodón para quitar el ecceso.

 

Hidratante

 

Lo puedes usar para todo el cuerpo. Caliéntalo un poco y colócalo como si fuera una loción.

 

 

 

 Para que tu cabello brille

Calienta un poco el aceite de coco. Toma un poco con tu mano y colócalo con masajes en tu cuero cabelludo. Por la mañana enjuágalo y verás tu cabello más brillante.

 

Presentado por:

 

Love is like a flower, you’ve got to let it grow

Hoy celebramos el aniversario  luctuoso de John Lennon recordando su legado musical.

El artista que en cada una de sus canciones dejó un mensaje de amor y paz hoy cumple 36 años de haber dejado el mundo, pero nosotros lo recordamos haciendo una playlist de su música

We´ll always love you John!

 

Presentado por:

Beneficios de los aceites para tu piel

Cuidar nuestra piel en esta temporada es de suma importancia. Con los productos indicados evitaremos que se reseque y la mantendremos sana. Un básico que debes incluir en tu beauty rutine es el aceite. Te cotamos algunos datos de esta maravilla natural para que puedas integrarlo a tus must de belleza.

  •  Los antiguos egipcios solían utilizar aceite de almendras, oliva y coco para cuidar su piel. 
  • Muchos aceites contienen antioxidantes que ayudan a proteger tu piel de los radicales libres.
  • Pueden prevenir la irritación e inflamación causada por algunos tratamientos anti edad.
  • Penetran en la piel más rápida y fácilmente, humectándola de manera más efectiva que las cremas. 
  • Pueden remover las impurezas más resistentes sin dañar la piel.
  • Contrario a lo que se piensa, los aceites no tapan los poros ni causan imperfecciones.

¿Cuáles debes usar?

 

Lleno de vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos que ayudan a suavizar y reparar la piel. Contiene vitamina A que ayuda a prevenir daños prematuros y reconstruir tejidos.

 

Es un aceite ligero que equilibra la piel, es beneficioso para pieles grasas propensas al acné. Sus emolientes naturales suavizan la piel mientras mejoran la absorción de humedad de la piel.

 

Estimula las células productoras de colágeno y elastina mejorando la elasticidad, tono y textura de la piel.

Contiene vitamina E que es un antioxidante natural que realza las propiedades protectoras de la piel y minimiza la pérdida de lípidos. Es ideal para pieles dañadas o con marcas y cicatrices. También contiene vitamina C un poderoso antioxidante que ayuda a estimular la producción de colágeno y reparación de tejidos, ilumina la tez y unifica el tono de la piel.

 

 

Presentado por:

 

Día Mundial de la lucha contra el SIDA, 1° de diciembre

El 1 de diciembre de cada año se conmemora el Día Internacional de la Acción Contra El Sida, y se dedica a dar a conocer los avances contra este virus.

Fue a partir de 1988 cuando se eligió el 1 de diciembre como conmemoración. Desde entonces, la infección a cobrado la vida de más de 25 millones de personas en todo el mundo, lo que la convierte en una de las epidemias más peligrosas registradas en la historia. A pesar de que hay más acceso a la información, y el tratamiento antirretroviral ha ido mejorando la vida  de personas infectadas, no se ha reducido  desde 2005  incluyendo niños.

 

Cómo se transmite

El VIH se transmite por tres vías principales: contacto sexual, exposición a los fluidos y tejidos corporales infectados, y de madre a hijo durante el embarazo, el parto o la lactancia materna (conocida como transmisión vertical).

No hay riesgo de contraer VIH si uno se expone a las heces, secreciones nasales, saliva,  sudor, lágrimas, orina o vómito a menos que estos estén contaminados con sangre.

Factores de riesgo

Cualquier persona de cualquier edad, sexo u orientación sexual puede ser infectada; sin embargo, el riesgo de contraer VIH-Sida aumenta cuando:

  • Se tienen relaciones sexuales con una persona infectada o cuyo estado de VIH es desconocido.
  • Si una persona tiene  muchas parejas sexuales.
  • Se tiene acto sexual con  personas que consumen drogas por vía intravenosa.
  • El tener otra ITS, es un factor de riesgo para contraer esta enfermedad.

Prevención

La forma más común de evitar una infección de transmisión sexual es mediante la utilización correcta del condón.

Aunque muchas personas solo ocupan el condón  para la eyaculación, te recomiendamos utilizar preservativos para todo  contacto genital de tipo penetrativo (sexo vaginal y anal) e igualmente para la práctica del sexo oral.

 

En Rounderwear  invitamos a todos nuestros Rounderguys a cuidarse, tomar las precauciones necesarias y sobre todo apoyar a personas con esta enfermedad  ¡Levantemos las manos por la #PrevenciónVIH !

 

Presentado por:

 

 

 

Stanley Kubrick: La exposición

La Cineteca Nacional nos lleva al fantástico mundo de Stanley Kubrick. 
Tras presentarse en ciudades como San Francisco, Seúl, Toronto, Cracovia, Sao Paulo, Los ángeles, París, Ámsterdam y Monterrey, la muestra llega a La Galería de la Cineteca Nacional.
Del 1 de diciembre al 29 de mayo de 2017, podrás apreciar la obra completa del director.
La exhibición está conformada por 16 secciones, en donde destacan "Lolita","Naranja mecánica", "El resplandor" y "Ojos bien cerrados"; acompañadas de objetos originales, guiones, maquetas, documentos personales, fotografías y más, que forman parte de la colección de la familia Kubrick.
En Rounderwear pudimos  ver la exposición antes de la inauguración y te enseñamos un poco de lo que verás ¡No te la puedes perder!
Dónde: La Galería de la Cineteca Nacional
Cuándo: 1 de diciembre al 29 de mayo de 2017
Cuánto: $65 general y $45 estudiantes y tercera edad
Horarios: Martes a domingo de 12:00 a 21:00 hrs *último acceso es alas 20:00hrs*
Fotografía: Violeta Torres
Presentado por: