HOY TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS
SIN MÍNIMO DE COMPRA
Esenciales para las vacaciones de verano

Esenciales para las vacaciones de verano

Si ya estás con las maletas en la puerta y lista para disfrutar de tu verano en la playa, te recomendamos revisar esta lista de los básicos que necesitas para disfrutar del sol y estar tranquila con estos esenciales. 

 

Protector solar:

Es el primero  en estar en tu lista de compras y el primero que debes guardar en la maleta y bolsa. Dónde sea que vayas, playa, alberca, montaña o paseo cultural en tu ciudad simplemente no debe faltar. 

 

Cuidado del rostro:

La piel del rostro es más sensible, por eso debes cuidarla más en ésta temporada.

Prueba con aceites regeneradores que actúen contra las manchas y mascarillas para después del sol que relajarán tu piel.

After party

Después de un largo día en la piscina o caminando bajo el sol toca ir a conocer los lugares nocturnos de la zona o pasear bajo la luz de la luna. 

A la hora de maquillarte utiliza cremas con color que protejan y cubran las imperfecciones que pueda tener tu piel. Para antes de dormir no olvides desmaquillar bien tu rostro y limpiarlo después coloca tu crema humectante.

 

 

Smells like summer flower

Lleva contigo tu perfume favorito o prueba nuevas fragancias.

Presentado por:

 

 

Grooming: Hello summer!

Grooming: Hello summer!

No hace falta decir que está por llegar el verano, digo, el calor infernal se está encargando de decirnos eso. Pero aparte de usar ropa más fresca y "caminar por la sombrita", debemos darle unos cuidados extras a nuestra piel, sí aunque seas hombre no eres inmune a los daños del sol en la piel de tu cara.

 

Por eso te dejamos los cuidados que debes tener para tu piel esta temporada de mucho calor y mucho, mucho sol.

- Utilizar protector solar

Sí, los medios de comunicación y tu abuelita lo dicen siempre, pero no es algo que debemos tomar como "exageración" (sobre todo si lo dice tu abuelita). Coloca un buen bloqueador con SPF de 30 o 50. Y es recomendable renovar la aplicación cada 4 horas para evitar cualquier tipo de riesgo en la piel.

- Evitar la exposición directa al sol

Si piensas ir de vacaciones o darte una escapada de fin de semana a Cuernavaca prepara a tu piel y toma el sol unas semanas antes. Inicia con unos 15 minutos, ojo que hagas esto con anticipación no quiere decir que ya estés listo para vencer al sol y exponerte todo el día.

- Usa gorros y sombreros

Los sombreros de ala ancha son tendencia en esta temporada, aparte que protegen del sol la piel de la cara, el cuello y la nuca que son las más sensibles.

- Hidrata con crema o gel after sun 

Te ayuda a calmar la piel, hidratarla y evita que la piel se pele. Nuestra recomendación es un gel a base de aloe vera.

Come frutas y verduras

Y no es para que crezcas más fuerte y sano, si no que la fuerte concentración de antioxidantes en frutas y verduras brinda una protección natural contra los efectos del sol.

-Toma agua

Sí, toma mucha agua todo el día.

 

Presentado por:

 

Grooming: Cremas de ojos

Grooming: Cremas de ojos

Dejemos atrás los tabúes de que las cremas y todo lo que tiene que ver con cuidado de la piel (específicamente rostro) es cosa de mujeres.  No importa a lo que se dediquen o el estilo de vida que sigan, ¡tienen que cuidarse la cara!. 

Una rutina de cuidado para el rostro puede llevar un millón de productos y horas, pero lo que a muchos hombres les sorprende son las cremas de ojos ¡de ojos!. ¿que por qué es tan importante? La piel que tenemos en el área de los ojos es la más sensible y por lo mismo es el área donde se refleja más la edad.

Si se quedaron con dudas sobre ¿por qué debo usar yo cremas de ojos? les platicamos un poco más para que quede claro: La piel de abajo de  los ojos es 9 veces más delgada que el resto de nuestra piel, por lo mismo es la primera en "arrugarse". Así que necesita de cuidados especiales, si usas la misma que te pones en toda la cara o incluso el cuerpo, salen algunas bolitas debajo de los ojos, para evitar esto, necesitas una crema de ojos la colocas en las mañanas después de lavarte el rostro y en las noches después de lavarte la cara.

Si no sabes que crema comprar, te dejamos una lista de las cremas que sabemos te ayudarán y que te harás fan de los resultados.

 

Powerful Wrinke Reducing Eye Cream, Kiehl´s

It´s Potent Eye Cream, Benefit

All About Eyes, Clinique

 

Les decimos que dejen los tabúes de lado, aparte, es una actividad que podrán compartir con su novia o hermana y que les dejarán la cara mejor que Ken.

Presentado por:

Cuida tu piel y disfruta del sol de primavera

Cuida tu piel y disfruta del sol de primavera

La primavera llegó con un sol hermoso y muchos lo aprovechamos para salir de la ciudad o bien aplicamos el tan coloquialmente conocido "Acapulco en la azotea". Pero, sí como en  todo siempre hay un pero, el sol de esta temporada está muy fuerte por lo mismo debemos reforzar nuestros cuidados a la piel - no basta con untarnos todo el bote de bloqueador-.

Si piensas en darte tus escapadas a la playa o un balneario debes saber que la piel no solo estará expuesta a largas horas bajo el sol, también al agua de mar, de piscina, viento y sudor que provocan resequedad, por lo que antes de ir haciendo maletas debes planear una cita con tu dermatólogo o bien  comprar los productos necesarios para este viaje, y claro de regreso.

Gif: www.refinery29.com

 

Te dejamos unos tips que seguro te van a servir para preparar tu kit de supervivencia.

1-  Utiliza una crema humectante que además hidrate tu piel.

2- Prueba utilizando en combinación el protector solar adecuado a tu tipo de piel, agregando un capa de tu bronceador, el resultado será muy favorecedor para tu bronceado.
3- Olvídate del perfume, el aclarador de bello de los brazos y otras sustancias pueden causar manchas en la piel.
Presentado por:
Agua micelar, el nuevo integrante para tu rutina de skin care

Agua micelar, el nuevo integrante para tu rutina de skin care

Los últimos meses me he puesto muy al pendiente en el tema del skin care, igual y ya es la edad o el ponerme a pensar que en mi adolescencia este tema simplemente no me importaba porque #ForEverYoung, ya lo decía bien mi madre "te acordarás de mi cuando estés más grande".  Podemos usar un sin fín de productos para el cuidado de nuestro rostro pero si no tenemos una buena rutina de limpieza la piel seguirá estando igual.

Para empezar no se trata de ponernos jabón por las mañanas y en la noche, hay que aprender a usar  los productos correctos. Si vas a hacer algo hay que hacerlo bien ¿no? Comencemos con una guía rápida de limpieza facial:

Si después de lavarte la cara sientes la piel como acartonada quiere decir que el jabón o el limpiador que usas no es el correcto; esto se  debe a  que a veces el producto cumple la misión de limpiar pero, los ingredientes son tan agresivos que te secan la piel, quitan la grasa natural que necesita y hace que te salgan impurezas.

Una buena forma de limpiar tu piel es con el agua micelar, este producto ha sido usado durante años por los franceses en su rutina de belleza, pues cuenta con micelas que actúan como un imán capturando todas las impurezas y suciedad que hay en la piel. Sí la limpieza es muy profunda, pero nada agresiva con la piel.

 

Presentado por:

Mascarillas en casa

Aprovecha este fin de semana para consentirte y pasar un momento relajándote en casa. Te compartimos  3 sencillas recetas que puedes hacer con productos que ya tienes en tu casa y que son 100% naturales.

 

Mascarilla de fresas:  Sólo necesitas 5 fresas maduras y una cucharada de aceite de oliva. Aplástalas bien y mezcla junto con el aceite. Déjalo en tu rostro por 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

 

Mascarilla de aguacate: Necesitas medio aguacate y una cucharada de aceite de oliva. Aplasta el aguacate y mezcla con el aceite de oliva. Aplícalo en tu rostro y cuello por 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

 

Mascarilla de arcilla, miel y leche:  Mezcla tres cucharadas de arcilla, miel y leche. Mezcla y coloca sobre tu rostro por 15 minutos y enjuaga con agua fría.

 

Realiza esta rutina por lo menos 2 veces a la semana y no olvides colocar tu crema hidratante.

Mientas dejas reposar tus mascarillas puedes ver las ofertas que tenemos en nuestra venta especial: 

 

 

 

Beneficios de los aceites para tu piel

Cuidar nuestra piel en esta temporada es de suma importancia. Con los productos indicados evitaremos que se reseque y la mantendremos sana. Un básico que debes incluir en tu beauty rutine es el aceite. Te cotamos algunos datos de esta maravilla natural para que puedas integrarlo a tus must de belleza.

  •  Los antiguos egipcios solían utilizar aceite de almendras, oliva y coco para cuidar su piel. 
  • Muchos aceites contienen antioxidantes que ayudan a proteger tu piel de los radicales libres.
  • Pueden prevenir la irritación e inflamación causada por algunos tratamientos anti edad.
  • Penetran en la piel más rápida y fácilmente, humectándola de manera más efectiva que las cremas. 
  • Pueden remover las impurezas más resistentes sin dañar la piel.
  • Contrario a lo que se piensa, los aceites no tapan los poros ni causan imperfecciones.

¿Cuáles debes usar?

 

Lleno de vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos que ayudan a suavizar y reparar la piel. Contiene vitamina A que ayuda a prevenir daños prematuros y reconstruir tejidos.

 

Es un aceite ligero que equilibra la piel, es beneficioso para pieles grasas propensas al acné. Sus emolientes naturales suavizan la piel mientras mejoran la absorción de humedad de la piel.

 

Estimula las células productoras de colágeno y elastina mejorando la elasticidad, tono y textura de la piel.

Contiene vitamina E que es un antioxidante natural que realza las propiedades protectoras de la piel y minimiza la pérdida de lípidos. Es ideal para pieles dañadas o con marcas y cicatrices. También contiene vitamina C un poderoso antioxidante que ayuda a estimular la producción de colágeno y reparación de tejidos, ilumina la tez y unifica el tono de la piel.

 

 

Presentado por:

 

Los mejores productos para cuidar tu barba.

Aunque no lo parezca, para tener una barba limpia requiere de muchos cuidados. Si estás dejando crecer tu barba o ya la tienes y además quieres tenerla perfecta, aquí te decimos cómo: 

Al momento de dejar la barba lo primero que debes tener es higiene. Puedes utilizar el mismo producto que utilizas para el cuidado de tu rostro, pero también hay productos especiales que están hechos para el bello facial que es más grueso.

Si tu barba es muy tupida, es decir, que se enreda y crea un caos total a la hora de peinar, es necesario suavizarla.

No hay que olvidar que debajo de esa barba hay piel y no debemos dejarla en el olvido.  Existen hidratantes que llegan hasta tu piel por encima de ese bello.

Presentado por:

 

 

 

Cuida tu rostro en 1,2 x 3

 Sabemos que para nuestros Rounderguys su apariencia física es muy importante, pero luego -casi siempre- "por las prisas" dejamos en último lugar el cuidado de nuestro rostro. Así que te dejamos 3 tips rápidos de skin care que te servirán para toda la vida.

 

Lávate la cara con agua fría. Esto te ayuda para descongestionar los ojos y ojeras. También cierra los poros, lo cual sirve para que no se impregne la suciedad del día.

Aféitate saliendo del baño. El agua caliente ablanda el vello y te será más fácil quitarlo, además evitarás enrojecimiento e irritación.

 

 

Utiliza una crema hidratante que vaya a tu tipo de piel.  Si tu piel es grasa y tienes tendencia al brote de granitos usa una crema matificante. Si por el contrario tu piel es seca opta por  una que aporte la hidratación que tu piel necesita.

 

Presentado por:

Donde mejorar la imagen de los hombres de forma sencilla e inmediata, es una prioridad.

 

 

#BumLover #MiActitudRounderbum #LoveTheBum

Summer feet

Es la parte de nuestro cuerpo que más se cansa y a la que menos atención le ponemos. Aparte de que caminan por horas, cargan nuestro peso y tienen que adaptarse al calzado que usamos cada día. 

 

Es bien sabido que no hay que abusar de los tacones ni de los zapatos bajos ya que pueden ocasionar esguinces y problemas del talón. Así que descansa de los tacones por 2 días y no utilices zapatos completamente planos. Y para que sigas cuidando tus pies, te damos unos tips para un long work day.

 

En un recipiente (tinita) de tamaño adecuado a tus pies con agua caliente coloca unas rodajas de limón, flores de lavanda y tres cucharadas de sal gruesa. Coloca tus pies y déjalos relajarse por 30 minutos. Seca tus pies suavemente y coloca aceite de oliva de forma circular. 

Si haz notado que tus pies están secos o que tus talones tienen grietas, ¡necesitan hidratación urgente!. Ésta mascarilla hidrata profundamente y la piel de tus pies lucirán más suaves. También puedes aplicarla en piernas y rodillas.

Necesitas:

1/2 taza de avena.

2 cdas. de miel.

4 cdas. de jugo de naranja.

1 pizca de canela en polvo.

1 cda. de jegibre rallado.

Mezcla todos los ingredientes hasta tener una consistencia homogénea y coloca sobre tus pies dando un masaje. Déja actuar por 15 - 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

 

Presentado por: