HOY TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS
SIN MÍNIMO DE COMPRA
La colección de Zayn con Versus Versace

La colección de Zayn con Versus Versace

Una colaboración entre dos iconos Zayn Malik y Versus Versace crean una colección cápsula inspirada en el estilo personal del cantante. 

 

La colección se complementa de t- shirts, sudaderas y más. Hechas para hombre y mujer, cada uno son una fusión entre lo sporty y funcional, sin dejar de lado lo chic que caracteriza a la marca. 

 

Zayn x Versus esta a la venta online y en tiendas físicas.

 

Presentado por:

 

 

Más que una prenda: Parka, la prenda que debes tener en tu guardaropa

Más que una prenda: Parka, la prenda que debes tener en tu guardaropa

La parka es un abrigo ligero, de largo variable y que es la pieza clave para las temporadas de lluvia y aires extremos. 

 

 

Estas prendas fueron creadas por los esquimales, necesitaban algo más que un anorak, una prenda que fuera resistente al frío, a la nieve y que les diera mucha facilidad de movimiento. 

 

 Fue popularizada por "los mods", una subcultura originaria de Londres, Inglaterra, eran jóvenes que vestían impecable, trajes hechos a la medida, peinados estilo tupé y un amor por las motocicletas y el modern jazz.  La parka hoy en día es  todo un ícono, practico y  un símbolo de estilo.

Presentado por:

 

 

 

Los Chainsmokers son los nuevos embajadores mundiales de Tommy Hilfiger

Los Chainsmokers son los nuevos embajadores mundiales de Tommy Hilfiger

Alex Pall y Andrew Taggart, conocidos como el célebre dúo The Chainsmokers, han sido nombrados los embajadores globales de la línea masculina de Tommy Hilfiger, incluyendo Hilfiger Edition, Tommy Hilfiger Tailored y Tommy Hilfiger sportswear,  empezarán a trabajar con la marca en otoño del 2017. El dúo ganador del premio Grammy, trae un toque moderno y juvenil a la marca, la cual tiene más de 30 años de legado en la moda masculina.


 
"Los Chainsmokers se encuentran en el centro de la cultura pop actual y su música resuena con una audiencia global", dijo Tommy Hilfiger. "Admiro la forma en que han tallado un nuevo nicho que fusiona indie, pop, danza y hip-hop. Alex y Drew son realmente la definición perfecta del hombre Tommy de hoy - su talento, optimismo, sonido único y fresco sin esfuerzo los han destacado en el mundo de la música. Estamos muy emocionados de trabajar con ellos en el mundo de la moda ".

 

Formado en 2012, The Chainsmokers ha vendido más de 10 millones de sencillos. En 2017, el dúo ganó el Grammy de Mejor Grabación de Danza con "Don’t Let Me Down", con Daya, y su sencillo "Closer", con Halsey fue reconocida como la Mejor Colaboración del Año en los Billboard Music Awards. También fue el primer video lírico de la historia que superó los mil millones de visualizaciones de YouTube.


 
 
"Al igual que Tommy Hilfiger, siempre hemos creído en la celebración de la individualidad y la ruptura de convenciones", dijo The Chainsmokers. "Tommy preparó el camino para las colaboraciones entre la moda y la música, y estamos muy contentos de participar con una marca que se alinea tan de cerca a nuestro propio enfoque artístico y comparte nuestra pasión por crear experiencias memorables para nuestros fans".

 

Presentado por:

 

 

Viste hecho en México

Viste hecho en México

Los ojos del mundo están puestos en México y sobre todo los de la moda, esto lo podemos ver en campañas como la de Michael Kors en 2016 grabada en la calle de Madero en la CDMX o una de las más recientes fue la campaña y apertura de tienda de All Saints en México. Lo difícil no es hacer que otros países pongan los ojos en México (de eso ya se encarga un político) si no que nosotros pongamos los ojos en nuestro país. La moda en México existe y va creciendo más, por eso en este post queremos mostrarles las marcas de moda que deben seguir y consumir.

 

Maison Manila

DanCassab 

The Pack

 

Presentado por:

 

Protégete de las lluvias

Protégete de las lluvias

Las lluvias de esta temporada llegaron para decirnos que no todo es sol y paseos sin preocupación alguna. Por eso te decimos en este post los básicos que necesitas para que las lluvias no te agarren desprevenido.

-Paraguas 

Sí, esto es una recomendación de tu mamá, pero te aseguramos que con los años lo agradecerás y saldrás con el a todos lados.

- Impermeable

Gracias a Dior las tiendas se preparan con anticipación y ya puedes encontrar impermeables perfectos para usarlos 24/7 y salir sin preocupación alguna, aparte te salvará de ponerte una bolsa de plástico.

- Botas de lluvia

Sí, es momento de cambiar tus sandalias y sneackers favoritos por unas botas. Para nosotros las botas de plástico no son nuestras favoritas ( porque arruinan el look por completo), pero hay algunas marcas de zapatos que cuentan con una gran variedad de modelos que no lucen tan mal; pero nuestras favoritas son las chelsea boots, te salvan de todo y jamás harán que pierdas el estilo.

 

Presentado por:

I can´t leave my leather jacket

I can´t leave my leather jacket

No hay día que no nos acompañe nuestra leather jacket. Y como inspiración tomamos el look rebelde, desenfrenado y clásico de Danny Zuko en la película grease.

 

 

 

 

Presentado por:

Trend to try: Pastels for summer

Trend to try: Pastels for summer

Estamos acostumbrados que en temporada de Primavera -  Verano la paleta de colores en nuestro guardarropa son colores vivos y fluorescentes por qué pues #Vida ¿no?. Lo que a nosotros nos gusta de la ropa es que podemos utilizar cualquier color, aunque sea lo más girly del mundo y adaptarlo a nuestra personalidad y temporada. 

 

Los tonos pastel son perfectos para darle un toque más fresco a tu outfit, puedes usar un total look del mismo color o combinarlo con otro más neutro por si sientes que pareces uno más de los ositos cariñositos.

 

Te dejamos este look con un tono rosa pastel en contraste con una camisa lisa negra.

 

 

 

 

Presentado por:

Jueves casual

Jueves casual

Seguramente ya fuiste al gym y tienes que ir a la escuela o trabajo pero, seguramente ya hiciste planes con tus amigos para ir al pre copeo de jueves. Y obviamente no tienes tiempo de cambiarte para cada evento porque #Popular. Si aún no las conoces, nuestra colección 24/7 está hecha para salvarte las 24 horas del día, por eso te presentamos este look casual perfecto para los jueves ocupados (que no necesariamente tienen que ser jueves).

 

 

Presentado por:

Rounderplaylist: Monday Momentum

Rounderplaylist: Monday Momentum

Los lunes son difíciles, sobre todo después de un fin de semana lleno de diversión, por eso creamos esta playlist para encarar la semana con la mejor actitud.

 

 

 

Presentado por:

Casual friday

Casual friday

Este viernes tenemos unas ganas infinitas de bailar, ver a nuestros amigos y pasarla increíble incluso en la oficina. Por eso les hicimos esta playlist para que pasen un buen viernes en donde sea que estén.

 

 

 

Presentado por: