Bájate los pantalones y... selfie

 

 

En los últimos años se ha hecho costumbre (si no es que un estilo de vida) subir fotografías a las Redes Sociales. No importa si estás en la fiesta, en el antro, en la comida familiar, en el trabajo, de compras, en labor de parto, etc... Lo que importa es la otredad: ¿Qué piensa el otro de mí?, ¿cómo me mira el de allá?, ¿me podré ligar a X o cual #rounderguy sólo por poner mi 'duck face' en la toma? ¿cuántos likes voy a tener?" Un sinfín de argumentos digitales que nos llevan a la pregunta: "¿Qué es lo que falta por hacer para destacar y crear más moda?"

Pues nada, en sí la necesidad de reconocimiento hace que estas tendencias en Redes se sigan transformando; es lo que nos hace crear una y otra vez una nueva pose o un nuevo filtro... Ah, porque el punto de este artículo es darte a conocer la nueva tendencia en Instagram para tomarte una selfie... además de rescatar algunas tendencias que seguro has visto en tus dispositivos móviles a la hora del scroll.

Como por ejemplo la Cara de gorrión (Sparrow Face). Es la que nació en Japón y se hizo tendencia en el 2013. La pose consiste en abrir los ojos de forma algo exagerada y hacerlos parecer inocentes. Y éso no es todo, también la boca juega un papel importante... puedes poner un dedo en la boca, rodearlo con los labios, quitar el dedo y mantener la pose con los labios. ¿Te suena?

 

 

Quien no haya hecho la Cara de pato (Duck Face) no está trendy... y es que seguramente es una de las más populares que ha habido desde que te puedes tomar fotos tú solito. Probablemente es la más popular y más fácil de hacer... Es una cara donde se ven los labios y la mirada "sensuales", aunque de sensuales a veces no tienen nada, ya que mucha gente lo hace tan exagerado que resulta un poco ridículo, ¿verdad Ariana?. 

 

 

 

Revisa foto por foto o en los álbumes de tus amigos y seguro encontrarás un Cara de rana (Frog Face) o Selfie de Lengua (Tongue Face)Esta pose es fácil y sencilla: sacar la lengua, tal como lo haría una rana. Un gran ícono de estas pics es la famosa Miley Cyrus. ¡Te checa?

 

 

El término Felfie es un híbrido de las palabras farmer (granjero) y selfie. El resultado es exactamente eso: un selfie en la granja. La pose consiste en tomarse un selfie con ganado, un granero o algo que represente a una granja en el fondo.

 

 

 

Y la más sonada es la de los Labios de pescado (Fish Lips)Esta pose consiste en meter las mejillas lo más que puedas, obligando a los labios a simular la boca de un pescado.

¿A quién de tu lista de contactos te recuerda?

 

 

 

Sirva esto como preámbulo para hacer presentes algunas de las tendencias que nos han marcado. Ahora, les presentamos esta: Undies Out Restrooms.

Y es que no tiene nada de nuevo, pero sí de "escándalo". La nueva tendencia consiste en bajarte los pantalones en lugares públicos, en especial sanitarios, para tomar tu mejor selfie, donde la idea general es enseñar el Underwear... Es válido combinar tu selfie con una de las caras que revisamos arriba, pero no sabemos si podrías hacerlo mientras alguien te abre la puerta y se sorprende de lo que estás haciendo.

 

 

El hashtag que sirve para taggear este tipo de fotos, es "#UndiesOutRestrooms". Se ha detectado que la nueva moda ha sido implementada, a diferencia de casi todas las anteriores, por hombres... sí, hombres de diferentes edades, color de piel, y hasta diferentes proporciones corporales.

Lo que sí es un hecho, es que la tendencia ya está recorriendo muchos baños públicos por todo el mundo. ¡Tú qué tan atrevido te sientes como para bajarte el pantalón en un baño público frente a un espejo y tomarte una selfie? Todo puede pasar... o que te cachen, o que se unan a la nueva tendencia que va en auge.

Y un favor, si te animas... taggeanos con tus Rounderwear favoritos.

 Sugieran, compartan, comenten...

Me flecharon.. [Parte 2]

Era el día indicado para comprarse unos interiores: Su amigo se casaba.

Nuestro #rounderguy sólo iba a comprar underwear una o dos veces por año... y no le daba muchas vueltas cuando de elegir estilo se trataba; pero este día sería diferente.

Ya dentro de la tienda se dirigió hacia el exhibidor de underwear como lo hacía "siempre". Había tomado su próxima adquisición con excesiva urgencia, cuando de repente, algo voluminoso llamó su atención: Rounderbum “Tecnología Padded”

—¿Qué es eso? — preguntó él.

—Es nuestro underwear por excelencia —Intervino Isela, la vendedora—. Seguro que hoy quieres lucir increíble con una figura de diez.

—Por supuesto. Es un día especial.

—Todos los días pueden ser especiales sin necesidad de buscar un pretexto. Pero, para eso tienes que atreverte a probar cosas nuevas y explorar en tu interior.

—¿A qué te refieres?

—A la Tecnología Padded —aseveró ella levantando las cejas—. Verás, esto un producto nuevo e innovador que promete llevarte a otro mundo. Sólo que debes romper algunos esquemas.

—¿Cómo es eso? — preguntó él.

—Fácil. Mira, el producto que te comento tiene en su composición una tecnología llamada Padded. Son unas almohadillas que aumentan el volumen de tus glúteos de forma natural y sencilla.

—¡Almohadillas?

—¡Sí! Seguro te preguntarás "¿qué efecto o reacción tiene mi cuerpo cuando le aplico tecnología directamente en el underwear?" Sólo te puedo decir que experimentarás otra perspectiva. Desde el primer momento en el que te pones tu Rounderwear, tu FIT cambia, tu perfil cambia y las miradas de los demás... también cambian.

—Pero, ¿ese tipo de tecnología no lo usan sólo las mujeres?

—Para nada. Hace un momento te hablaba sobre romper algunos esquemas, donde verse bien y atraer miradas no es exclusivo de ellas. Ustedes también tienen derecho a lucir geniales y atractivos.

—Y, ¿para qué tipo de ocasiones es recomendado?

—Hay veces en las que queremos lucir radiantes y sentirnos bien sin pasar desapercibidos: en una junta, en una entrevista de trabajo, en un evento social con los amigos, en fin... TÚ HACES la ocasión perfecta para sentirte bien y con una figura bien definida.

—¡Y no se ven muy exageradas?

—Para nada. Son un toque perfecto y natural para darte un FIT increíble.

—Ok, me daré la oportunidad de probar uno. Espero funcione...

Cuando nuestro #rounderguy salió de la tienda, Isela —con los brazos cruzados y una sonrisa en el rostro—, confiaba en que lo volvería a ver por aquellos pasillos.

Si quieren saber la reacción de los familiares del #rounderguy al ver el efecto Rounderwear, no se pierdan nuestra siguiente entrada del blog.

Comenten, compartan, sugieran...