COMPRA $500 O MÁS Y TU ENVÍO ES GRATIS
DURANTE LA SÚPER VENTA DE LIQUIDACIÓN
#BackToSchoolSeries with Go Sport

#BackToSchoolSeries with Go Sport

Si en tu regreso a clases los deportes son parte de tu tira de materias o simplemente aprovechas el gimnasio de tu escuela, debes saber que no puedes usar cualquier underwear, necesitas uno que no solo te mantenga cómodo si no también proteja tu espalda, ya que es la zona que realiza más esfuerzo.

 

Para esta ocasión nos inspiramos en Superbad, una de nuestras películas favoritas en donde los personajes principales saben lo importante que es estar cómodos durante el último año de la preparatoria.

 

Presentado por:

#BackToSchoolSeries with Rounderbum

#BackToSchoolSeries with Rounderbum

Comenzamos a hacer los planes para este regreso a clases e iniciamos nuestra  #BackToSchoolSeries donde les daremos algunas ideas para que el regreso a clases sea el más cool.

 

Para éste look nos inspiramos en una de las películas que mejor representa el regreso a clases, sí, Grease, y que pensándolo bien, es una cinta que da mucha inspiración para elegir un outfit, sobre todo si eres de los que prefiere escuchar buena música y usar una leather jacket.

 

 

Presentado por:

Qué ponerte en tu graduación

Qué ponerte en tu graduación

Por experiencia propia se que encontrar el atuendo perfecto para tu graduación es como una tortura china. Para nosotras es aún peor, pues hay que encontrar el make up perfecto, los zapatos, accesorios... Así que te dejamos unas ideas que puedes usar para ese día tan especial.

 

 

Lo divertido de las graduaciones es que puedes vestir desde un vestido largo o corto, un conjunto hasta un jumpsuit... Las posibilidades son infinitas, solo que debes tener la idea de lo que quieres muy clara. 

 

Vestidos:

Son los clásicos, pero no por eso no debes elegirlos. En lo personal me gustan con escote en la espalda y si es corto con vuelo, pues siento que podrías usarlo en cualquier otro momento. 

 

Jumpsuits / monos

Esta prenda es mi favorita siempre. Es una prenda muy versátil, es perfecto para cualquier tipo de celebración y en un evento de largo se ve de lo más bonito. Además de ir diferente estarás cómoda.

 

Presentado por:

 

 

Cómo me visto para una graduación (ellos)

Cómo me visto para una graduación (ellos)

Este mes es  de ley que tenemos graduación, ya sea propia o vamos de invitados a ese momento especial. Pero, como en todo, saber que usar para este tipo de eventos se suma a la lista de cosas que odiamos hacer. Es un momento en donde tenemos que sacar nuestro lado más estilizado al vestir pues, requieren que demos una buena imagen.

Es por eso que te decimos cómo vestirte para una graduación. Primero tenemos que tomar en cuenta el dress code, por ejemplo, hay graduaciones que son de día y la vestimenta es más informal que otras, entonces como tip te aconsejamos que tengas muy claro el dress code de el evento.

 

De día - informal:

Si la graduación es por la mañana y hay un desayuno/ comida después de la ceremonia opta por usar colores claros, unos pantalones básicos en tonos beige o azules; camisas lisas y un blazer informal son una buena opción.

De noche - formal:

Cuando el dress code es de etiqueta hay que tener en claro que todo el evento en general lo requiere. Los trajes en tonos azules, negros y grises apagados, los trajes en telas brillosas no son una opción, una camisa lisa en color a juego con el traje y complementa con accesorios en tonos suaves.

 

 

Complementos:

Con los accesorios puedes darle un twist original a tu vestimenta, puedes cambiar la tradicional corbata por un moño con estampado o viceversa. Si usarás mancuernillas puedes divertirte usando unas con un diseño diferente.

 

 

Presentado por:

Trend to try: Pantuflas

Trend to try: Pantuflas

Los lunes queremos estar en pantuflas todo el día, por eso nos inspiramos en nuestros compañeros favoritos del domingo para crear este look que es perfecto: fresco, cómodo y con estilo.

 

 

 

 

Presentado por:

My favorite part of being a kid

My favorite part of being a kid

Cada que se acerca el día del niño, nos entra la nostalgia de aquellos momentos de nuestra niñez ¿recuerdan cuando comenzaron a vestirse ustedes solos? A nosotros nos encantaba jugar a disfrazarnos de nuestros personajes favoritos de la televisión y otra cosa (que aún hacemos) era tener toda la ropa de nuestra caricatura favorita. 

 

Para este look nos inspiramos en ese momento que de seguro a nuestras mamás llenó de diversión, y seguro a nosotros también, pero tenemos vagos recuerdos de aquellos momentos. Para este look utilizamos la camisa al revés (como cuando niños) con nuestro personaje favorito. 

¡Sigámonos divirtiendo como niños, que el mundo adulto no es tan malo y aburrido como parece!

 

Presentado por:

Don´t steal my sunshine

Don´t steal my sunshine

No dejemos que las lluvias nos quiten la alegría que el sol primaveral nos trae. Aquí les dejamos un look de inspiración, just in case ;)

 

 

Presentado por:

Get the look: Selena Gómez & The Weeknd

Get the look: Selena Gómez & The Weeknd

En la reciente edición del festival de música Coachella, Selena y The Weeknd se dejaron ver como una hermosa pareja y sin duda sus outfits son perfectos para esta temporada, razón por la que los usamos de inspiración para hacer mix and mach con nuestra pareja.

 

 

 

Presentado por:

LOS SPORT BRA NO SON SOLO PARA DEPORTES

LOS SPORT BRA NO SON SOLO PARA DEPORTES

El video de Tinashe “Bet” nos dejó pensando  en que los bras deportivos lucen tan bien que paran el tráfico. Con el internet lleno de obsesiones por el sportwear, es imposible escapar de los sport bras. Pero, si la idea de usar ropa para hacer deporte todos los días te vuelve loca, no te preocupes, estamos aquí para sacarte de cualquier apuro.

Aquí te dejamos nuestros Street style favoritos donde el sport bra es la estrella y estamos seguros que te darán varias ideas.

 

Stay sport

Mantén un look simple con tus pants y tenis.

 Relax

Los overoles y los sport bra son mejores amigos.

 

Be classic

El negro nunca falla. Utiliza este color para looks formales y casuales.

Go away

Si tienes un date o vas de paseo utilízalo con prendas básicas, agrega accesorios y listo.

 

Neutrals

Los colores crudos y neutros harán que tu look luzca fresco. No dudes en combinarlos con tu bra más claro.

 

 

 

Te invitamos a conocer nuestros top bra e intentes esta tendencia que, para esta temporada y clima queda perfecto.

 

Presentado por:

 

 

 

 

Is it Friday yet?

Is it Friday yet?

Semana santa inició y si tú como nosotros aún no tienes planes pero tampoco quieres pensar en qué ponerte, te dejamos un look relajado de lunes, acompañado del Boxer Lift Trunk de nuestra más reciente colección Remaster.

 

Presentado por: