Complementa tu look de verano

Complementa tu look de verano

Sabemos que lo que más queremos de estar en la playa, es presumir nuestro tonificado cuerpo, pero no podemos andar así en todos lados, lo que sí, es que podemos utilizar nuestro bañador como parte del complemento del look.

Aquí te damos una idea de cómo puedes jugar con tu traje de baño e incorporarlo con otras prendas para crear un look para el día o la tarde.

 

Presentado por:

julio 21, 2017 — Violeta Torres
Esenciales para las vacaciones de verano

Esenciales para las vacaciones de verano

Si ya estás con las maletas en la puerta y lista para disfrutar de tu verano en la playa, te recomendamos revisar esta lista de los básicos que necesitas para disfrutar del sol y estar tranquila con estos esenciales. 

 

Protector solar:

Es el primero  en estar en tu lista de compras y el primero que debes guardar en la maleta y bolsa. Dónde sea que vayas, playa, alberca, montaña o paseo cultural en tu ciudad simplemente no debe faltar. 

 

Cuidado del rostro:

La piel del rostro es más sensible, por eso debes cuidarla más en ésta temporada.

Prueba con aceites regeneradores que actúen contra las manchas y mascarillas para después del sol que relajarán tu piel.

After party

Después de un largo día en la piscina o caminando bajo el sol toca ir a conocer los lugares nocturnos de la zona o pasear bajo la luz de la luna. 

A la hora de maquillarte utiliza cremas con color que protejan y cubran las imperfecciones que pueda tener tu piel. Para antes de dormir no olvides desmaquillar bien tu rostro y limpiarlo después coloca tu crema humectante.

 

 

Smells like summer flower

Lleva contigo tu perfume favorito o prueba nuevas fragancias.

Presentado por:

 

 

It´s so hot, I want an ice cream

It´s so hot, I want an ice cream

Los helados y paletas son nuestra mejor compañía de esta temporada (y en este clima) por eso te decimos las mejores heladerías de la CDMX.

 

Nevería Roxy

Una de las heladerías con mayor tradición y que hace que recordemos nuestra infancia.

Neve Gelato

Si dentro del congelador se ven deliciosos... espera a que los pruebes. Estos helados están hechos de manera natural, por lo que las grasas y azúcares son mínimos, así puedes disfrutar de su sabor natural.

 

Helado Obscuro

Esta heladería sale de lo convencional de todas las heladerías que conozcas.  Sus combinaciones son  originales y divertidas.

 

 

Presentado por:

 

 

 

 

 

Esenciales para protegerte del sol

Esenciales para protegerte del sol

Las vacaciones de verano son perfectas para escaparnos de todas nuestras responsabilidades y de  la ciudad, pero algo de lo que no podemos escapar es de nuestra rutina de belleza.
Seguro uno de tus destinos favoritos en esta temporada es la playa pero, mientras disfrutamos de este momento nuestro cuerpo se deshidrata y los primeros en quejarse son el cabello y la piel por eso hay que protegerlos y consentirlos.
Entre las cosas  que no pueden faltar en tu bolsa es un bloqueador, crema humectante, aceite para tu cabello y bálsamo para labios. Como tip toma agua natural o agua de coco para mantener tu cuerpo hidratado y evitar la inflamación que suele causar la retención de líquidos y el clima caluroso.
Elige un bloqueador y una crema humectante que sean ligeros que puedas difuminar bien y no deje la piel grasosa. El aceite de argán es excelente para el cabello manteniéndolo humectado, sin frizz y cero graso. En cuanto al bálsamo de labios te recomendamos los de Eos, ya que su nueva línea Active tiene Protector solar.  Es ideal para protegerte del sol y humectar, recuerda que la piel de los labios es muy sensible y puede resecarse o incluso quemarse.
Presentado por:
junio 02, 2017 — Violeta Torres
Grooming: Hello summer!

Grooming: Hello summer!

No hace falta decir que está por llegar el verano, digo, el calor infernal se está encargando de decirnos eso. Pero aparte de usar ropa más fresca y "caminar por la sombrita", debemos darle unos cuidados extras a nuestra piel, sí aunque seas hombre no eres inmune a los daños del sol en la piel de tu cara.

 

Por eso te dejamos los cuidados que debes tener para tu piel esta temporada de mucho calor y mucho, mucho sol.

- Utilizar protector solar

Sí, los medios de comunicación y tu abuelita lo dicen siempre, pero no es algo que debemos tomar como "exageración" (sobre todo si lo dice tu abuelita). Coloca un buen bloqueador con SPF de 30 o 50. Y es recomendable renovar la aplicación cada 4 horas para evitar cualquier tipo de riesgo en la piel.

- Evitar la exposición directa al sol

Si piensas ir de vacaciones o darte una escapada de fin de semana a Cuernavaca prepara a tu piel y toma el sol unas semanas antes. Inicia con unos 15 minutos, ojo que hagas esto con anticipación no quiere decir que ya estés listo para vencer al sol y exponerte todo el día.

- Usa gorros y sombreros

Los sombreros de ala ancha son tendencia en esta temporada, aparte que protegen del sol la piel de la cara, el cuello y la nuca que son las más sensibles.

- Hidrata con crema o gel after sun 

Te ayuda a calmar la piel, hidratarla y evita que la piel se pele. Nuestra recomendación es un gel a base de aloe vera.

Come frutas y verduras

Y no es para que crezcas más fuerte y sano, si no que la fuerte concentración de antioxidantes en frutas y verduras brinda una protección natural contra los efectos del sol.

-Toma agua

Sí, toma mucha agua todo el día.

 

Presentado por:

 

Trent to try: Rayas

Trent to try: Rayas

Horizontales, verticales o cruzadas, las rayas son el pattern de esta temporada. No dudes en incluirlas en tu outfit.

 

Presentado por:

 

 

I can feel the summer

El clima que nos ha dado la ciudad los últimos días indica que la primavera se acerca (y no hay cosa que me encante más que saber que podremos disfrutar de picnics bajo el sol y helados deliciosos por la tarde).

Hicimos una playlist que nos recuerda la primavera y un look con piezas básicas de tu closet para mantener la actitud de primavera - verano. 

 

 

 

Presentado por:

Beach Waves: La tendencia que debes probar este verano

Aunque oficialmente el verano aún no comienza, nosotros ya estamos pensando en las tendencias que nos gustaría probar en la temporada de primavera - verano. Una de éstas son las beach waves, nos encantan por que dan ese look californiano de cabello mojado y ondulado como si estuviéramos en la playa peroooo en la ciudad.

Te decimos como lograr esta tendencia de cabello para que la pruebes esta temporada.

 

  1. En una botellita con aspersor, agrega agua y dos cucharadas de sal de mar. Mezcla hasta que se disuelva perfectamente con el agua.
  2. Lava muy bien tu cabello antes de comenzar a crear las ondas.
  3. Con el cabello semi  húmedo rocía la solución de agua con sal de mar por todo tu cabello hasta que se humedezca.
  4. Con tus manos aprieta ligeramente  las puntas de tu cabello hacia arriba, si el cabello está muy húmedo puedes hacer el mismo proceso pero con una toalla seca.
  5. Deja que el cabello seque de forma natural y posteriormente coloca un poco de crema para peinar o spry.

Si hacer este proceso te da un poco o muchísima flojera, prueba con la línea de texturas para el pelo  de Moroccan Oil, puedes usar la pasta texturizante, el spray en seco o la espuma con efecto de playa, las tres juntas o por separado logran darle un efecto natural y con ondas a tu cabello.

 

¿Intentarías esta tendencia durante el verano?

 

Presentado por:

 

Me, my self and i

Si tu plan es pasar éste San Valentín encerrada en casa odiando el amor, te tenemos la lista de las películas que debes ver.

500 días con ella (2009 Dir. Marc Webb)

Esta película se resume a una sola palabra “Bitch”.

Closer ( 2004 Dir. Mike Nichols)

Infidelidad y relaciones modernas.

El diario de Bridget Jones (2001 Dir. Sharon Maguire)

La historia de toda chica soltera.

A él no le gustas tanto ( 2009 Dir. Ken Kwapis)

El título de ésta película lo dice todo

Presentado por:

Summer feet

Es la parte de nuestro cuerpo que más se cansa y a la que menos atención le ponemos. Aparte de que caminan por horas, cargan nuestro peso y tienen que adaptarse al calzado que usamos cada día. 

 

Es bien sabido que no hay que abusar de los tacones ni de los zapatos bajos ya que pueden ocasionar esguinces y problemas del talón. Así que descansa de los tacones por 2 días y no utilices zapatos completamente planos. Y para que sigas cuidando tus pies, te damos unos tips para un long work day.

 

En un recipiente (tinita) de tamaño adecuado a tus pies con agua caliente coloca unas rodajas de limón, flores de lavanda y tres cucharadas de sal gruesa. Coloca tus pies y déjalos relajarse por 30 minutos. Seca tus pies suavemente y coloca aceite de oliva de forma circular. 

Si haz notado que tus pies están secos o que tus talones tienen grietas, ¡necesitan hidratación urgente!. Ésta mascarilla hidrata profundamente y la piel de tus pies lucirán más suaves. También puedes aplicarla en piernas y rodillas.

Necesitas:

1/2 taza de avena.

2 cdas. de miel.

4 cdas. de jugo de naranja.

1 pizca de canela en polvo.

1 cda. de jegibre rallado.

Mezcla todos los ingredientes hasta tener una consistencia homogénea y coloca sobre tus pies dando un masaje. Déja actuar por 15 - 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

 

Presentado por: