HOY TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS
SIN MÍNIMO DE COMPRA
Esenciales para las vacaciones de verano

Esenciales para las vacaciones de verano

Si ya estás con las maletas en la puerta y lista para disfrutar de tu verano en la playa, te recomendamos revisar esta lista de los básicos que necesitas para disfrutar del sol y estar tranquila con estos esenciales. 

 

Protector solar:

Es el primero  en estar en tu lista de compras y el primero que debes guardar en la maleta y bolsa. Dónde sea que vayas, playa, alberca, montaña o paseo cultural en tu ciudad simplemente no debe faltar. 

 

Cuidado del rostro:

La piel del rostro es más sensible, por eso debes cuidarla más en ésta temporada.

Prueba con aceites regeneradores que actúen contra las manchas y mascarillas para después del sol que relajarán tu piel.

After party

Después de un largo día en la piscina o caminando bajo el sol toca ir a conocer los lugares nocturnos de la zona o pasear bajo la luz de la luna. 

A la hora de maquillarte utiliza cremas con color que protejan y cubran las imperfecciones que pueda tener tu piel. Para antes de dormir no olvides desmaquillar bien tu rostro y limpiarlo después coloca tu crema humectante.

 

 

Smells like summer flower

Lleva contigo tu perfume favorito o prueba nuevas fragancias.

Presentado por:

 

 

Qué ponerte en tu graduación

Qué ponerte en tu graduación

Por experiencia propia se que encontrar el atuendo perfecto para tu graduación es como una tortura china. Para nosotras es aún peor, pues hay que encontrar el make up perfecto, los zapatos, accesorios... Así que te dejamos unas ideas que puedes usar para ese día tan especial.

 

 

Lo divertido de las graduaciones es que puedes vestir desde un vestido largo o corto, un conjunto hasta un jumpsuit... Las posibilidades son infinitas, solo que debes tener la idea de lo que quieres muy clara. 

 

Vestidos:

Son los clásicos, pero no por eso no debes elegirlos. En lo personal me gustan con escote en la espalda y si es corto con vuelo, pues siento que podrías usarlo en cualquier otro momento. 

 

Jumpsuits / monos

Esta prenda es mi favorita siempre. Es una prenda muy versátil, es perfecto para cualquier tipo de celebración y en un evento de largo se ve de lo más bonito. Además de ir diferente estarás cómoda.

 

Presentado por:

 

 

Las mejores apps para editar fotos

Las mejores apps para editar fotos

Amamos compartir nuestras fotos en las redes sociales, aunque la calidad de nuestra cámara del celular no basta y sabemos que no somos expertos en  photoshop. Es por eso, que te dejamos las 4 apps que harán que tus fotografías se vean increíbles.

1- Cam VSCO Photo Editor

Esta app se especializa en editar las fotos directas del celular, la encuentras gratis enGoogle Play Store. Después de jugar con la interfaz y estar familiarizado con la app tendrás fotos muy buenas.

 

2- Camera+

Con ésta app mejoras el zoom, tiene flash frontal para las  selfies y miles de herramientas;  se convertirá en tu aplicación favorita para tomar fotografías.

3- Layers

Es una de las aplicaciones de fotografía más complejas pero también es la más completa. Cuenta con opciones avanzadas para editar fotografías (tipo Photoshop).

4- Afterligth

Cuenta con 59 filtros, 15 herramientas de ajuste y 66 texturas. Tiene todo lo que necesitamos para una gran foto.

 

Todas éstas aplicaciones las encuentras en Google Play Store, cuéntanos tu experiencia con éstas aplicaciones y ¿por qué no? presúmenos tu mejor foto.

 

Presentado por:

Think pink

Think pink

Nos inspiramos en uno de los colores más bonitos de todos, lo mezclamos con nuestro top bra y creamos tres outfits perfectos para cualquier evento que tengas este fin de semana (incluso para ir a trabajar).

Crea un look casual con tu top bra, jeans y tu blazer color rosa.

Top bra - Wonderbum

Jeans & blazer- Zara

Tu tee favorita y una falda (del largo que quieras) son perfectos para un date.

Tee- Valfré

Falda- Zara

Un total look es perfecto para la oficina.

Top bra- Wonderbum

Total look Zara

Presentado por:

Trend to try: Culottes

Trend to try: Culottes

Esta prenda ha estado presente desde hace más de un año y es la prenda perfecta para esta temporada Primavera - Verano.  Sin duda los Culottes una pieza difícil de usar pero que al momento de entenderla le podrás sacar el mayor provecho.

Te decimos los básicos para usar los Culottes:

 

Denim:  La mezclilla es un básico del guarda ropa, tener unos Culottes en mezclilla le dará un toque diferente a tu outfit del día.

Camisa y tacones: La ventaja de esta prenda es que puedes usarla con la camisa que quieras, incluso una oversize y tacones.

Largo: Los Culottes pueden ser de varios largos:  por debajo de la rodilla, largo Chanel o al tobillo.

Casual: Una t-shirt y unos flats le dan un toque chic, y es una de las mejores maneras de utilizar esta prenda si apenas la vas conociendo.

 

Presentado por:

 

Me, my self and i

Si tu plan es pasar éste San Valentín encerrada en casa odiando el amor, te tenemos la lista de las películas que debes ver.

500 días con ella (2009 Dir. Marc Webb)

Esta película se resume a una sola palabra “Bitch”.

Closer ( 2004 Dir. Mike Nichols)

Infidelidad y relaciones modernas.

El diario de Bridget Jones (2001 Dir. Sharon Maguire)

La historia de toda chica soltera.

A él no le gustas tanto ( 2009 Dir. Ken Kwapis)

El título de ésta película lo dice todo

Presentado por:

DIY: Envuelve tu Rounderwear

El día de San Valentín está más cerca y entre buscar el regalo perfecto, dónde cenar y planear la cita romántica para este día dejaste por último la presentación de tu regalo. Y no es que sea la parte más importante pero, desde mi punto de vista, los detalles son los que más impresionan. 

 

Así que te tenemos 3 ideas sencillas para envolver tu regalo y dar un detalle y no objetos desalmados.

Floating heart

Para esta idea necesitas:

Papel para envolver (aquí utilizamos papel terciopelo), hojas de color rojo (aquí utilizamos foami con glitter) y listón.

Ya que tienes envuelto tu regalo Rounderwear  corta corazones de foami y perfóralos de la parte de abajo, aquí utilizamos un punzón.

Coloca listón a lo ancho de tu regalo y  a lo largo de este ve colocando los corazones de forma aleatoria.

Pom pom heart

Esta idea es super sencilla, necesitas: Papel para envolver y pompones .

Ya que tienes envuelto tu regalo ubica la zona dónde quieres tu corazón.  Pega los pompones con silicón  y listo.

Tip: En el centro puedes escribir algo.

Only have eyes for you

Otra idea sencilla, necesitas:  Papel para envolver, ojos movibles y un plumón.

Ya envuelto tu regalo escribe la frase “ I only have”  acto seguido pega con silicón los ojos de la forma que a ti más te guste a bajo de esto escribe “For you”

Presentado por:

COCO Beauty

El coco es una fruta realmente maravillosa y no hablo sólo de su sabor. Tiene propiedades únicas que podemos usar a nuestro favor para nuestra rutina de belleza.

Aquí te dejo 4 trucos rápidos utilizando esta fruta en trucos de belleza.

 

 Exfoliante

 

 

Vierte el aceite y el azúcar en un recipiente y mezcla hasta crear una pasta homogénea. Aplica el exfoliante sobre tu rostro limpio de manera circular.

 

Desmaquillante

 

Toma un poco de aceite con tu dedito y pásalo por las zonas de maquillaje. Después pasa el algodón para quitar el ecceso.

 

Hidratante

 

Lo puedes usar para todo el cuerpo. Caliéntalo un poco y colócalo como si fuera una loción.

 

 

 

 Para que tu cabello brille

Calienta un poco el aceite de coco. Toma un poco con tu mano y colócalo con masajes en tu cuero cabelludo. Por la mañana enjuágalo y verás tu cabello más brillante.

 

Presentado por:

 

Ritual del color en el underwear

Todos –o al menos la mayoría- por lo menos hemos hecho un ritual para recibir el año nuevo; ya sea para viajar, tener dinero, que la felicidad, que el amor… No sé. Si todo esto es cierto o no, por lo menos es divertido hacerlo. Dicen por ahí, "si no puedes contra el enemigo... únetele".

Y hay un ritual en especial en el que no podemos dejar de preguntarles ¿Ya saben que underwear usarán para año nuevo?, ¿Qué color?, ¿No? Bien, les dejamos los significados de algunos colores que se toman en cuenta al realizar el ritual del color en el underwear. Así sabrás, cuál color debes usar  para recibir el año 2017 con toda la buena vibra.

 

 

 

Blanco – Es el color de la paz, calma, pureza y armonía

 

 

 

Verde – Color de la juventud, calma, esperanza, protección y salud. Es el color de la construcción y del crecimiento.

 

 

 

Naranja – Entusiasmo y deseo.

 

 

 

Rojo – Significa pasión y deseo, fuerza y dinamismo. Es un color que transborda vida y agitación.

 

 

 

Amarillo – Energía, movimiento y alegría. Estimula la acción y las realizaciones.

 

 

 

Azul- Este color es  para quien pretende empezar un negocio  el próximo año. Se relaciona con el mundo espiritual, por ser frío es el color de la razón, de la mente desligada de las emociones, de la percepción, voluntad, clareza de acción. Es un color calmante, tranquilizante, anestésico y equilibrado.

 

 

 

Negro – color del misterio y fantasía. Significa lujo y dignidad.

 

 

Presentado por:

 

Trend to try: glitter roots

El glitter nunca pasa de moda y en estas fechas puedes utilizarlo en todo. Una de mis beauty trends favoritas de este año es el glitter roots – no quiero dejarlo de usar nunca- y me parece una buena opción para estas fiestas. Aquí te cuento como lograr este efecto.

Necesitas

Mezcla en el bowl el gel y el glitter.

Con la brocha mezcla bien.

Cuando tengas listo el peinado que quieres unta el gel con la brocha.

 

Te dejo unas opciones de peinados en el cual puedes usar el glitter roots.

Presentado por: