Trend to try: Pantalones XL

Trend to try: Pantalones XL

Con este calor lo que menos queremos es ponernos nuestros favoritos skinny jeans que en lugar de que nos hagan sentir cómodas y frescas nos acaloran más y los odiamos. Por eso en este post te presentamos la prenda que es tendencia y que será tu mejor aliado para esta temporada: Los pantalones XL.

 

Presentado por:

Trent to try: Rayas

Trent to try: Rayas

Horizontales, verticales o cruzadas, las rayas son el pattern de esta temporada. No dudes en incluirlas en tu outfit.

 

Presentado por:

 

 

Neon lights

Neon lights

Esta tendencia nos trae a la mente un verano en la playa e incluso, la ciudad. Los tonos neón son muy referentes al verano pero, ¿por qué no usarlos en esta temporada? Dale un toque de color a tu outfit utilizando el   color neón para añadirle un poco más de alegría a tu vestimenta.

Mezcla los colores, agrega accesorios… diviértete a la hora de crear tu look.  

 

Presentado por:

 

 

 

Haz de tus calcetines un complemento

Haz de tus calcetines un complemento

La idea de que los calcetines queden a la vista aterra a muchos, lo primero que se nos viene a la mente es un despertar de verano dentro de casa. Pero si lo pensamos bien, la idea no es tan mala, tanto que muchas personas dentro de la industria de la moda  han demostrado que esta prenda puede ser un gran aliado a la hora de vestir.

Los calcetines pueden ser un complemento igual de importante que un cinturón, al igual que cualquier accesorio puede darle un twist diferente y original a tu outfit.

Un pantalón capri en otoño/invierno no debe por que quedarse guardado, utilízalo con unas calcetas de textura o color que vaya a juego con todo el look. Puedes usar esta tendencia con cualquier tipo de calzado y experimentar con ellos dejándolos arrugados o no, depende de tu estilo.

 

Presentado por:

Trend to try: Rayas

Trend to try: Rayas

El estampado a rayas crea un efecto hipnótico dando como resultado algo fuera de serie. Te enseñamos como utilizar este estampado y no morir en el intento.

Blanco:

Equilibra las rayas con todo el blanco que quieras, ya sea que utilices accesorios con el estampado y complementar con un total look en blanco.

Color sólido:

Acentúa las rayas con piezas en azul sólido.

 

Presentado por:

 

 

Trend to try: Leopard print

Trend to try: Leopard print

El animal print es una tendencia que nos sigue año tras año (y que al parecer lo seguirá haciendo), y aunque no lo crean este print no es sólo una tendencia que las mujeres pueden llevar ya que algunas propuestas de pasarela y street style nos han demostrado que los hombres también pueden llevarla sin problemas.

 

Este estampado necesita de un estilismo que lo convierta en el protagonista del look, tu outfit no debe de sobre pasar de tres colores y/o texturas. Y si no te sientes seguro o sientes que este print es muy arriesgado puedes probar con accesorios o detalles que lleven este divertido estampado.

 

Presentado por:

Summer vibes

Summer vibes

El estilo náutico es, sin duda la señal de que el verano está aquí y sabemos que es el momento de adecuar nuestro guardarropa para ésta temporada.

Esta tendencia nos remota a una tarde bajo el sol y la brisa del mar y toma cómo inspiración eso: Un ambiente relajado y cómodo en la playa y lo relacionado a ella.

Los colores clave para utilizar esta tendencia son los azules, negros y grises combinado con rojo, celeste , amarillo y beige.

Únete a esta tendencia con nuestro bóxer trunk  y dinos como adaptas el look en tu día a día.

 

Presentado por:

Trend to try: Culottes

Trend to try: Culottes

Esta prenda ha estado presente desde hace más de un año y es la prenda perfecta para esta temporada Primavera - Verano.  Sin duda los Culottes una pieza difícil de usar pero que al momento de entenderla le podrás sacar el mayor provecho.

Te decimos los básicos para usar los Culottes:

 

Denim:  La mezclilla es un básico del guarda ropa, tener unos Culottes en mezclilla le dará un toque diferente a tu outfit del día.

Camisa y tacones: La ventaja de esta prenda es que puedes usarla con la camisa que quieras, incluso una oversize y tacones.

Largo: Los Culottes pueden ser de varios largos:  por debajo de la rodilla, largo Chanel o al tobillo.

Casual: Una t-shirt y unos flats le dan un toque chic, y es una de las mejores maneras de utilizar esta prenda si apenas la vas conociendo.

 

Presentado por:

 

Trend to try:  Arriba del tobillo.

Trend to try: Arriba del tobillo.

Apenas comenzó marzo y el calor está derritiéndonos en cada parte de la ciudad. Y si tú como yo pensaste en que despedirnos de el aire frío tomaría su tiempo y este calor te agarró desprevenido esta tendencia de la que te voy a platicar es para ti.

Nick Wooster y Johannes Huebl son fieles a esta tendencia y las recientes pasarelas nos han comprobado que llevar el largo del pantalón arriba del tobillo es un factor clave en la silueta masculina. 

 

Presentado por:

 

Girls can wear Joggers

No es por nada, pero los joggers de la colección 24/7 de Jam son lo más y no lo digo porque yo trabaje aquí, mi hermano un día me dijo que quería unos joggers de Jam y pues yo quise ser buena onda y fui a comprarlos; cuando los toqué no podía con lo suave del material y  me los puse, aparte de que me sorprendí que la talla me quedaba perfecto, la comodidad de éstos es increíble. Tristemente le tuve que dar los joggers a mi hermano pero estoy con la idea de comprar unos para mí por lo que me puse a ver imágenes de joggers y me encontré con una gran variedad de ideas para usar los 24/7.  

Presentado por: