COMPRA $500 O MÁS Y TU ENVÍO ES GRATIS
DURANTE LA SÚPER VENTA DE LIQUIDACIÓN

Trend to try: Playera de tu banda favorita

Hace como un año o dos leí un artículo de una "prestigiosa" revista de moda (no, no era VOGUE), en la cual mencionaban que usar playeras de bandas era la tendencia y que no importaba si los conocías o no (grave error). Yo soy muy fan de usar las playeras de las bandas que me gustan, y adquirirlas directamente con ellos en algún show porque ¿Quién no ama ir a conciertos? Y, para mi cada playera tiene un significado personal y siendo honestos ¿quien compra las playeras de las bandas en esas tiendas de fast fashion? SON DE PÉSIMA CALIDAD. En fin, dejando de lado mi coraje con este "artículo" que leí y expresando mi sentir al respecto, me puse a pensar que las playeras de las bandas, conciertos, o el artista musical de su preferencia son perfectas para llevar en cualquier momento del día, si las sabemos utilizar con inteligencia.

Así que aquí les dejamos unas ideas de cómo usar sus tees de bandas para distintas ocasiones.

 

Presentado por:

Exhibitionism

Una mirada más intensa dentro del legendario grupo Rolling Stones.
Después de los conciertos impecables que dieron en la Ciudad de México y el mundo en su última gira "Olé", la banda abre su archivo personal al mundo para que conozcan más de ellos y su trayectoria desde la perspectiva de los integrantes.
Exhibitionism, es una exhibición que le dará la vuelta al mundo durante cuatro años en donde podremos ver su herencia musical y cultural. La exposición cuenta con un patrocinio de Tomy Hilfiger y tiene playeras en edición especial para conmemorar éste suceso de la banda.
Presentado por:

(I Can't Get No) Satisfaction

No se ustedes, pero la visita de The Rolling stones a México me tiene traumada, así que decidí inspirarme en ellos para recrear algunos looks que puedes usar en el show de hoy o cuando quieras.

Presentado por: