Trend to try: Army

El ejército ha sido fuente de inspiración para muchas temporadas. Hemos visto cortes estructurados, botones enormes, colores cafés, azules, mostaza y no dejemos atrás el icónico estampado militar.

El secreto para incorporar esta tendencia a tu vida diaria es dejar que sean los detalles quienes sobresalgan de tu outfit.  Combina los estampados con colores neutros

No todo lo que tiene que sobresalir es el estampado, los colores base como el verde militar es  parte de esta tendencia. Aquí es más fácil de encontrar un balance entre prendas; el azul, mostaza, blanco y negro son una buena idea.

 

No te olvides de los detalles. Los accesorios en color oro y oro viejo son una buena opción. 

 

 

Presentado por:

 

Comida para Loosers

Personas que andan en bicicleta todos los días, comen sano y se preocupan por los animales y el medio ambiente y que +1 revolucionaron la comida a domicilio en la Ciudad de México.

Es un hecho que cada día buscamos tener una vida más saludable y entre ésto viene la alimentación. Escuchar ahora sobre la terminación "vegana" es ya un poco más normal (aunque aún existen comentarios ofensivos al respecto) y aunque uno no lleve éste régimen alimenticio no dudamos en probar las combinaciones y alimentos preparados sin ningún tipo de ingrediente animal en el.

Los Loosers cambiaron desde 2013 la entrega a domicilio cambiando las motos por bicis y amburguesas de res por rellenos de lentejas y muchas verduras creando así un negocio 100% ecológico y accesible para aquellos veganos y curiosos. La dinámica es muy sencilla: Síguelos en twitter o facebook para estar al pendiente de la oferta del día (de 9 :00 am a 10:00 am) y por éstos mismos medios les indicas cuántos menús quieres y en dónde te encuentras.

 Fotografía: Los Loosers

 Presentado por:

Footprints of Life

La Biennal de Honolulu presenta la primera exposición de Yayoi Kusama en Hawaii.

The Honolulu Biennial es la fundación que se dedica a apoyar a artistas plásticos en Oceanía y el continente Asiático y Americano y que presentará la primera exposición de Yayoi Kusama “Footprints of Life” en Hawaii.

 

La exposición cuenta con 15 piezas con una forma inspirada en los caracoles cantantes de Hawaii. La exposición estará del 9 de marzo al 12 de mayo de éste año.

 

Presentado por:

 

Hello summer!

Damos por iniciada la temporada de vacaciones y el clima soleado que tenemos hoy en la Ciudad de México, sólo nos dice una cosa: Bienvenida primavera bienvenido verano. Y para salir de nuestra rutina y disfrutar del calor les dejamos nuestra playlist que sólo logra que queramos tomar nuestro carro y salir con nuestros amigos a la playa más cercana.

 

Presentado por: