Nalgas con actitud

Cuando dominamos un tema, una actividad física o tenemos una habilidad artística; nuestro ego puede incrementarse hasta un 100% si lo presumimos enfrente de los demás, sin embargo, ¿qué tanto puede incrementarse si presumimos algo de lo que no sabemos mucho al respecto?

Ese algo pueden ser las nalgas, y es que para muchos son el objetivo, el punto de encuentro, el punto de atención, el foco rojo... y, simplemente son éso, nalgas. Aquellas generadoras de imágenes y fantasías dentro de nuestro inconsciente bien conciente que no conocemos del todo bien; pero éso sí, que están en boca de todos.

#Rounderguy... ¿qué tanto conoces las nalgas?

En definición oficial podemos ver que la RAE (Real Academia Española) las define como: "Cada una de las dos porciones carnosas y redondeadas situadas entre el final de la columna vertebral y el comienzo de los muslos." 

Sí, no tiene nada que ver con el morbo y toda la gula acumulados que estamos tan acostumbrados a escuchar, y mucho menos, no tiene nada que ver con lo que conocemos de ellas.

Por ejemplo, ¿tú sabías que una nalga se divide en tres músculos? Sí, éstos se llaman glúteos: glúteo mayor, glúteo medio y glúteo menor. 

 

                                                                     

 

Todos colaboran en conjunto para que nuestras nalgas tomen la forma que genéticamente nos fue heredada. Además, este trío de fibras tienen como principal función la contractilidad. Gracias a esta facultad, es que tú puedes subir escaleras, caminar, correr, sentarte, saltar en la cama (en el buen sentido) y muchas más actividades que si no fuera por la contracción adecuada, no podrías realizar.

 

     

 

Un dato que se nos hace curioso destacar, y que te ayudará a incrementar el ego enfrente de los demás; es que el glúteo mayor es un músculo muy potente y voluminoso, muy grueso y muy, muy fuerte; de hecho se sabe que es el músculo más fuerte de todo el cuerpo. ¿Te preguntarás por qué? Resulta que es considerado como el más importante extensor de cadera; en otras palabras, realiza un movimiento especial al llevar al muslo junto con el fémur hacia atrás. Esta acción requiere la participación de otros tejidos, pero quien lleva la labor más fuerte es el glúteo mayor por sí solo.

El glúteo medio también tiene presencia en esta acción, es mucho más pequeño, profundo y menos potente. Su función principal es realizar la separación de cadera, pero, repetimos, es mucho más débil. Por su parte, el glúteo menor también lo ocupamos para... (bueno, casi la mayoría de las veces) aplicar inyecciones directo al torrente sanguíneo, poco funcional pero algo doloroso, ¿no lo crees?

Tips para aumentar el volumen de tus glúteos mayores:

1.- Ejercicio

Sentadillas: hacer en series de 10 a 15 repeticiones con descansos entre una y otra. Se podrán ver los cambios, siempre y cuando se realicen con algo de carga extra, ya que por naturaleza nuestras nalgas están hechas para hacer ése tipo de flexiones.

 



Estocadas: estando de pie con los pies juntos, debes dar un paso hacia adelante y bajar, tus rodillas quedarán en 90 grados. Luego vuelves a tu posición original el pie que llevaste hacia el frente. Se recomienda hacer series de 10 repeticiones, con descansos y alternando los pies entre una y otra.

Para que se vea un trabajo con buenos resultados, podrías complementar a este ejercicio un juego de polainas.

 



Subir escaleras: Hacerlo al trote o corriendo.

Si lo haces caminando, una forma de darle sobrecarga a este ejercicio es subiendo los escalones de dos en dos, o de tres en tres.

 

2.- Prendas de control

En Rounderbum contamos con tecnologías que nos ayudan a resaltar los atributos físicos de los hombres (nalgas) de forma inmediata.

Son dos características diferentes, dos tecnologías diferentes:

Para empezar te explicaré la Tecnología Lift: es aquella que te ayuda a levantar y tonificar tus glúteos con su tecnología integrada. Gracias a las costuras internas, puedes gozar y tener movimientos libres. Es recomendada para aquellos que ya tienen un poco de glúteos y sólo quieren darles forma.

 



Por su parte la Tecnología Padded, es aquella que te brindará un poco más de volumen a tus glúteos gracias a las almohadillas que se colocan detrás del underwear, y aparentan más glúteo mayor abajo del pantalón. Es ideal para aquellos que no tienen mucha masa muscular en esa parte (en las nalgas).

 

3.- Cirugía

Si eres de los que no tienen paciencia parar ver el resultado de los ejercicios, seguramente la opción que más te conviene es la cirugía.

El cirujano plástico Roy Sothers relata que las cirugías que más se programan son las de las nalgas. "Generalmente, como cualquier cirugía corporal, es más frecuente que se dé antes del período de verano, cuando la gente se empieza a sacar la ropa y se empieza a mirar el cuerpo", afirma.

Existen dos tipos de cirugías que ayudan a incrementar el volumen de las nalgas.

Una es la lipoinyección, la cual consiste en extraer grasa de otras áreas del cuerpo, procesarla –filtrarla, centrifugarla y limpiarla- e introducirla en el sector de las nalgas. El cirujano Roy sostiene que esta cirugía provoca "un aspecto estético más sutil, no es para dar grandes volúmenes, sino que para dar forma de una manera no tan agresiva".

El otro método es la gluteoplastía, es decir, colocar implantes de silicona debajo del músculo glúteo. "Eso sí que da volumen, levanta la cola, deja mucho más proyectado y bonito", comenta el médico. Cabe señalar, que las personas que se practiquen este tipo de cirugía tendrán algo de suerte; y es que deben evitar de por vida las inyecciones intramusculares es esa zona, teniendo como alternativa los muslos. Suerte o no, es un hecho.

Desafortunadamente, han habido casos de muchas personas, (en su mayoría mujeres) que protagonizaron historias lamentables, con resultados muy antiestéticos y secuelas dolorosas, que además de afectar su autoestima, han puesto en peligro su vida.

Ahora ya puedes ahondar un poco más en el tema de las nalgas y verte como todo un experto. Recuerda que lucir unas nalgas de diez sólo depende sólo de ti así como la opción que más te convenga.

Y ahora sí #rounderguy... ¿ya eres todo un experto en nalgas?

 

Este post fue patrocinado por nuestra línea:

Donde mejorar la imagen de los hombres de forma sencilla e inmediata, es una prioridad.

 

 

 

Dispositivo para tener más almacenamiento en tu iPhone

 

Apple es la empresa, nos atrevemos a decir, con más fans en cuanto a tecnología se refiere. Y es que los iPhones han marcado poderosamente la vida de muchos geeks alrededor del mundo, que por lo menos entre tus #rounderguys conocidos, 5 de ellos tienen una manzanita como celular.

 

 

Si nos ponemos a buscar el "pero" en estos dispositivos, seguro lo encontraremos. Por una parte, el almacenamiento disponible en los iPhone y iPad se ha convertido en una pesadilla para muchos. Pese a tener la nube mágica iCloud, si no tienes ya 64GB mínimo estás muerto.

 

 

Es por ello que algunas soluciones para este "pero" pueden resultar interesantes. Leef iBridge es un dispositivo que se lanza con ése objetivo: Salvar todas las selfies, videojuegos, Juegos, apps y demás artimañas que tengas en tu celular.

 

 

La unidad Leef iBridge tiene capacidades diferentes de almacenamiento externo: 16, 32, 64, 128 y 256 GB y sólo requiere iOS 7 o superior.

 

 

Entre las ventajas que ofrece el Leef iBridge está un puerto "Lightning" y otro USB, que permiten la transferencia de datos a otros dispositivos iOS y ordenadores.

 

 

 

 

Otro plus es que en tu máquina Mac o PC, no tienes que instalar nada, sólo tendrás que descargar el app antes mencionada para el iPhone o iPad.

Así que ya lo sabes, todos tus momentos memorables pueden estar guardados y a salvo con este dispositivo. 

 

Este artículo fue patrocinado por nuestros productos...

 

Donde la moda, el estilo y los gadgets toman un papel importante.

 

¡El hijo de Beckham a la patalla grande?

Brooklyn Beckham, el hijo mayor del futbolista David Beckham y de la ex Spice Girl, Victoria Beckham; se convertirá (posiblemente) en actor de cine.

Fuentes cercanas al "Daily Mirrow" han confirmado que el adolescente de 16 años firmó un contrato con una agencia de modelos para iniciar una carrera profesional en el mundo del cine. Cabe señalar que se le ha escuchado más de una vez decir que no desacredita la idea de incursionar en la pantalla grande. 

??

A video posted by Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) on

 

Had a great day. Thank you @wonderlandmag @rollacoastermagazine

A video posted by Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) on

 

 En un recuento sobre sus participaciones más destacadas en el mundo de las cámaras, podemos remontar a su primera portada el año pasado, donde posó para la revista "Man About Town". Fue en ése shooting tan cool, que modeló ropa de los diseñadores Ralph Lauren e Yves Saint Laurent. Como dato curioso, se sabe que el fotógrafo que realizó ésa sesión de fotos, alguna vez también fotografió a los padres de Brooklyn. 

Aquí te dejamos algunas fotografías que delatan un poco el estilo que tiene el hijo de Beckham. ¿Crees que si la arme de modelo o en todo caso, como actor de cine?

 

 

 

 

 

 

Deja tus comentarios... 

 Este post fue patrocinado por nuestra línea:

 

 

 

 

 

 

Bájate los pantalones y... selfie

 

 

En los últimos años se ha hecho costumbre (si no es que un estilo de vida) subir fotografías a las Redes Sociales. No importa si estás en la fiesta, en el antro, en la comida familiar, en el trabajo, de compras, en labor de parto, etc... Lo que importa es la otredad: ¿Qué piensa el otro de mí?, ¿cómo me mira el de allá?, ¿me podré ligar a X o cual #rounderguy sólo por poner mi 'duck face' en la toma? ¿cuántos likes voy a tener?" Un sinfín de argumentos digitales que nos llevan a la pregunta: "¿Qué es lo que falta por hacer para destacar y crear más moda?"

Pues nada, en sí la necesidad de reconocimiento hace que estas tendencias en Redes se sigan transformando; es lo que nos hace crear una y otra vez una nueva pose o un nuevo filtro... Ah, porque el punto de este artículo es darte a conocer la nueva tendencia en Instagram para tomarte una selfie... además de rescatar algunas tendencias que seguro has visto en tus dispositivos móviles a la hora del scroll.

Como por ejemplo la Cara de gorrión (Sparrow Face). Es la que nació en Japón y se hizo tendencia en el 2013. La pose consiste en abrir los ojos de forma algo exagerada y hacerlos parecer inocentes. Y éso no es todo, también la boca juega un papel importante... puedes poner un dedo en la boca, rodearlo con los labios, quitar el dedo y mantener la pose con los labios. ¿Te suena?

 

 

Quien no haya hecho la Cara de pato (Duck Face) no está trendy... y es que seguramente es una de las más populares que ha habido desde que te puedes tomar fotos tú solito. Probablemente es la más popular y más fácil de hacer... Es una cara donde se ven los labios y la mirada "sensuales", aunque de sensuales a veces no tienen nada, ya que mucha gente lo hace tan exagerado que resulta un poco ridículo, ¿verdad Ariana?. 

 

 

 

Revisa foto por foto o en los álbumes de tus amigos y seguro encontrarás un Cara de rana (Frog Face) o Selfie de Lengua (Tongue Face)Esta pose es fácil y sencilla: sacar la lengua, tal como lo haría una rana. Un gran ícono de estas pics es la famosa Miley Cyrus. ¡Te checa?

 

 

El término Felfie es un híbrido de las palabras farmer (granjero) y selfie. El resultado es exactamente eso: un selfie en la granja. La pose consiste en tomarse un selfie con ganado, un granero o algo que represente a una granja en el fondo.

 

 

 

Y la más sonada es la de los Labios de pescado (Fish Lips)Esta pose consiste en meter las mejillas lo más que puedas, obligando a los labios a simular la boca de un pescado.

¿A quién de tu lista de contactos te recuerda?

 

 

 

Sirva esto como preámbulo para hacer presentes algunas de las tendencias que nos han marcado. Ahora, les presentamos esta: Undies Out Restrooms.

Y es que no tiene nada de nuevo, pero sí de "escándalo". La nueva tendencia consiste en bajarte los pantalones en lugares públicos, en especial sanitarios, para tomar tu mejor selfie, donde la idea general es enseñar el Underwear... Es válido combinar tu selfie con una de las caras que revisamos arriba, pero no sabemos si podrías hacerlo mientras alguien te abre la puerta y se sorprende de lo que estás haciendo.

 

 

El hashtag que sirve para taggear este tipo de fotos, es "#UndiesOutRestrooms". Se ha detectado que la nueva moda ha sido implementada, a diferencia de casi todas las anteriores, por hombres... sí, hombres de diferentes edades, color de piel, y hasta diferentes proporciones corporales.

Lo que sí es un hecho, es que la tendencia ya está recorriendo muchos baños públicos por todo el mundo. ¡Tú qué tan atrevido te sientes como para bajarte el pantalón en un baño público frente a un espejo y tomarte una selfie? Todo puede pasar... o que te cachen, o que se unan a la nueva tendencia que va en auge.

Y un favor, si te animas... taggeanos con tus Rounderwear favoritos.

 Sugieran, compartan, comenten...

Derechito, derechito

 

¿Cuántas veces te dijo tu madre las típicas frases "Derechito", "Párate derechito", "Siéntate derechito", "Esa espaldota" y un largo etcétera para corregir la postura de tu columna?

Al estar sentados, parados o mientras caminamos; nuestra postura dice mucho de nosotros. Puede reflejar nuestra personalidad, nuestra seguridad e incluso nuestro estado de ánimo.

Se dice que para tener una postura adecuada es necesario erguir el cuerpo y mantener la espalda recta; hombros afuera, barbilla levantada, pecho fuera y abdomen adentro.

Para que esto sea posible debes enfocar tu atención en muchos puntos de tu posición; similar a cuando manejamos un automóvil y tenemos el cerebro repartido en todos los objetivos: volante, clutch, frenos, acelerador, peatones y ciclistas. Peeero, ¿con el nivel de conciencia corporal que tenemos podemos enfocar nuestra atención en muchos puntos a la vez?

Seguro sí, si eres de los #rounderguys que practican alguna disciplina donde su objetivo sea trabajar con el cuerpo, la coordinación mental y la conciencia del espacio y entorno; no tendrás ningún problema. Pero, ¿qué pasa cuando tus actividades diarias son sedentarias, o muy monótonas?

Puedes prácticar una actividad física donde mejores o incrementes tu conciencia corporal. Pueden ser clases de Yoga, de Ballet, Gimnasia, o algún arte similar. Siempre hay tiempo, sólo hay que buscarlo.

Otra opción que también te puede venir muy bien para hacer conciencia de tu mala postura, es trazar una línea recta que pase por tu oreja, hombro, cadera, rodilla y tobillo. Perfecto, ya lo tienes.

...

 

Uno de los males que nuestro cuerpo experimenta cuando está excesivamente inclinado hacia delante es la dificultad para la respiración. Comprime los órganos de la digestión y puede generar problemas como escoliosis o lumbago.

Mencionábamos que también por la vía emocional se puede afectar la postura corporal que tenga una persona. Ya que son a veces los sentimientos como la tristeza y la alegría los que determinan el mood que tendremos durante el día y que nos hará estar más o menos erguidos.

Algunas de las patalogías causadas por la mala postura son:

Escoliosis, una de las consecuencias más comunes es esta, que podemos definir básicamente como una desviación de la columna vertebral en forma de S o de C.

• Lordosis, se traduce en el hecho de que el individuo que la sufra parecerá que está inclinado hacia atrás.

• Cifosis, lo que en otras palabras conocemos como joroba.


A veces podemos sentirnos bien con nuestra mala posutra, o incluso no darnos cuenta de ella; pero si consideramos que ésta puede ser nuestra carta de presentación hacia con los demás, podríamos cambiarla desde ya con tan sólo mirarnos al espejo.

¿Y tú, ya viste qué postura llevas por la vida?

 

Love, Sex... Dreams

 

Boca arriba y acostado sobre la cama, nuestro #rounderguy se sentía cansado, se sabía somnoliento; no podía abrir los ojos por la pesadez provocada por su rutina diaria. Un bostezo, dos bostezos... No se quería levantar.

Mientras se acostumbraba a la luz del nuevo día, llegaban a su mente recuerdos de la noche de su fin de semana, y más cuando acariciaba los bordes y las costuras de su Rounderwear. Pasaba su mano una y otra vez por encima del elástico. Sonreía de vez en cuando. Sí, esa aventura estaba ahí... en su interior.

 

...

 

Cayó de nuevo en el sueño... sus caderas se encontraron con otras y se sintieron una sola. Las manos recorrían las piernas ajenas, los muslos ajenos. Su mirada se encontró con otra. Ésta lo invitaba a perderse entre sus pupilas. Sus manos buscaron cabida y lo lograron; se empalmaron unas con otras y hacían buen contraste con el tono de piel. Un juego interminable de caricias y besos cálidos... frente a frente.

Al darle la vuelta, recorría aquella espalda desnuda, suave y tersa con las yemas de los dedos. Se acercaba al oído y con susurros le decía "estás bien padre". No podían contener tanta energía acumulada en la cama, en esa cama testigo de su pasión, de su fugaz momento, de ellos, de él... de él.

Cuando aquella aventura se retiraba, sólo hubo tiempo para verse nuevamente y confirmar que se gustaban, que entre los dos había química. Esa sustancia emocional que a todos nos pone la piel chinita.

Ya en el umbral de la puerta, se dijeron adiós con un guiño. Nuestro #rounderguy volvió a quedar boca arriba y acostado sobre la cama. Pasaba su mano una y otra vez por encima del elástico de su Rounderwear. Sonreía de vez en cuando. Y sí, en los bordes del elástico pudo descifrar como si fuera lectura braille la palabra "FRIDAY".

— ¡FRIDAY! ¡No! Hoy es lunes... — Se despertó gritando.

Esto puso fin al sueño placentero que lo tuvo perdido por minutos; dio un brinco de inmediato hacia el guardarropa y se dispuso a usar el Rounderwear adecuado para ese día de rutina semanal: "Rounderbum Lift My Day, MONDAY".

 

No se pierdan la próxima entrada de nuestro blog.

Si tienen alguna sugerencia o comentario serán recibidos a través de nuestras redes sociales.

Equipo Rounderwear.

 

 

Gabrielle y la fábrica de Rounderwear

El pasillo era largo y luminoso; en los muros habían unos ventanales que dejaban filtrar enormes avalanchas de luz. Por su parte, los teléfonos no dejaban de sonar ni un segundo. Eran las nueve de la mañana. El ambiente era agradable y el olor a café matutino se esparcía por todas partes.

— Rounderwear, ¿buenos días?

— Rounderwear, lo conecto.

— Rounderwear, un segundo.

A primera hora del día, pareciera como si el área de "Servicio al Cliente" fuera al ritmo de la música; esto porque, todos daban solución oportuna a las llamadas, comentarios y sugerencias que los #rounderguys hacían; ya fuera por vía telefónica, al correo electrónico o en Redes Sociales. Era una especie de coordinación coreográfica con todo el personal.

Era el primer día de Gabrielle en el área de Servicio al Cliente para atender a los #rounderguys. Estaba algo nerviosa porque la noche anterior le habían dado la noticia de que estaría realizando esta tarea. Gabrielle era una persona retraída, reservada y con mucha ingenuidad.

Sonó el teléfono dos veces... Las manos le sudaban, era su primera llamada. Su tono claro de piel le provocaba un tono más rojo en el rostro. Cuando levantó la bocina se limitó a contestar con una voz casi inaudible:

— Ho... hola, buenos días. ¿Rounderwear? ¡En qué te puedo ayudar?

— Me gustaría conocer sus Rounderwear que levantan las nalgas. — Preguntó un rounderguy muy quitado de la pena—.

Con un apretón en su propio puño, Gabrielle tragó saliva y dijo:

— Sí mira, bueno... te voy a explicar. Las tecnologías que tenemos enfocadas a los glúteos, cuentan con dos características diferentes. La Tecnología Lift te ayuda a levantar y tonificar tus glúteos gracias a las costuras internas, es recomendada para aquellos que ya tienen un poco de glúteo y sólo quieren darles forma.

— O sea, ¿si no tengo nalgas no puedo usarlos?

— No es que no puedas usarlos, je, je — Gabrielle respiraba hacia sus adentros por la conversación un tanto acelerada con el rounderguy —; pero no logrará brindarte un efecto perfecto.

— Entonces, ¿cuáles podrías recomendarme? Verás, no lleno muy bien los pantalones de la parte trasera. ¿Sabes a qué se debe? —Gabrielle, en un intento por responder sin ser escuchada por su risa nerviosa, sólo se le vinieron a la mente las palabras:

— Padded... eso es lo que necesitas. Este te brinda más volumen a los glúteos gracias a las almohadillas que se colocan detrás del underwear, y aparentan más músculo abajo del pantalón. Es ideal para aquellos que no tienen mucha masa muscular en esa parte. Son ideales para eventos sociales en los que necesitas un fit y una silueta bien definida.

— Ok, ¡dónde te pido unos?

— Necesitas entrar a nuestra página rounderwear.com.mx y ahí seguro los encuentras.

— ¡Listo! Así le hacemos... —Y se cortó la llamada. El rounderguy había colgado—.

Gabrielle parpadeó por un instante, no lo creía... su primera llamada había finalizado con éxito. Un Padded la había salvado de una situación incómoda, y lo más curioso fue que no se lo tuvo que poner en ningún momento.

No se pierdan la próxima entrada de nuestro blog.

Si tienen alguna sugerencia o comentario, serán recibidos a través de nuestras redes sociales.

Equipo Rounderwear.

Frente al espejo.. [Parte 3]

Eran azules, sus pantalones de lino eran azules; le caían perfecto a las caderas y la talla que había escogido para esa ocasión, era la adecuada para destacar entre la multitud.

Frente al espejo y parado de perfil, nuestro #rounderguy sonreía sorpresivamente una y otra vez por el reflejo y el FIT que la vendedora le había prometido y, que ahora, veía enfrente de él. Simplemente su pantalón de lino color azul y sus nuevos Padded hacían el "match" perfecto.

Pasado el medio día, todos esperaban ansiosos a las puertas del salón, donde el amigo de nuestro #rounderguy contraería matrimonio con la persona que siempre había querido tener a su lado.

Casi era la hora, comenzaban a arribar los tíos, los primos, las primas, los abuelos y muchos familiares más. Todos eran el foco de atención por el poco-mucho tiempo que tenían de no verse entre sí, esa sensación que sólo dejan las reuniones familiares.

Cuando nuestro #rounderguy hizo presencia entre la familia de su amigo, a nadie le sorprendió ver de nueva cuenta esa cara simpática y natural, de quien a lo largo de mucho tiempo había sido su compañero de travesuras. Sin embargo, ese día en particular, su semblante era extraño, ansioso, impaciente. Esto provocó que se acercaran a él a saludarlo en tono de curiosidad:

—Tranquilo, tú no eres el que se casa —le susurraban—. Por cierto, qué bien te ves... ¿qué te hiciste?, ¿eh?

La mente de nuestro protagonista volaba a 300 Km. por hora, las manos le sudaban y una pequeña taquicardia le recorría todo el cuerpo; no podía evitar imaginarse en qué estarían pensando los demás si supieran que ese día estaba usando una prenda nueva, que lejos de hacerlo lucir mal, era algo que lo hacía sentir bien y atractivo hacia los demás, sólo que todavía no lo experimentaba... todavía.

Mientras pasaban los minutos, las horas y las mil felicitaciones dirigidas hacia los futuros esposos, súbitamente nuestro #rounderguy se percató de que el estado de ansiedad y urgencia había desaparecido. Ahora, sólo se dejaba llevar por el cruce de sonrisas, recuerdos y demás convivencias en el evento.

Cuando llegaba a su mente el recuerdo que tuvo por la mañana (él mismo mirándose frente al espejo y con una sonrisa en el rostro) agarraba coraje y se levantaba de su lugar para saludar a los invitados que iban llegando al salón. Cuando se paró a felicitar a los nuevos esposos, su amigo de toda la vida le dijo con una sonrisa enorme a punto de la carcajada:

—¿Ya viste todas las miradas que te estás robando? Pues, ¡qué te hiciste condenado?

Cuando nuestro #rounderguy giró la cabeza y miró sobre su hombro, notó que la atracción de miradas era obvia y directa hacia la mesa de los novios. Pero lo curioso es que eran miradas dirigidas hacia él... no para el novio, ni para la novia, eran para él. En ese momento se le dibujó una sonrisa maléfica en el rostro, sólo le llegaba una idea a su cabeza: tengo que ir por otros Padded la próxima semana.

Con un sabor a triunfo, una postura erguida y seguridad al caminar; nuestro #rounderguy regresó a su lugar no sin antes desearle a los novios que fueran felices para siempre.

No se pierdan la próxima entrada de nuestro blog.

Si tienen alguna sugerencia o comentario serán recibidos a través de nuestras redes sociales.

Equipo Rounderwear.

Me flecharon.. [Parte 2]

Era el día indicado para comprarse unos interiores: Su amigo se casaba.

Nuestro #rounderguy sólo iba a comprar underwear una o dos veces por año... y no le daba muchas vueltas cuando de elegir estilo se trataba; pero este día sería diferente.

Ya dentro de la tienda se dirigió hacia el exhibidor de underwear como lo hacía "siempre". Había tomado su próxima adquisición con excesiva urgencia, cuando de repente, algo voluminoso llamó su atención: Rounderbum “Tecnología Padded”

—¿Qué es eso? — preguntó él.

—Es nuestro underwear por excelencia —Intervino Isela, la vendedora—. Seguro que hoy quieres lucir increíble con una figura de diez.

—Por supuesto. Es un día especial.

—Todos los días pueden ser especiales sin necesidad de buscar un pretexto. Pero, para eso tienes que atreverte a probar cosas nuevas y explorar en tu interior.

—¿A qué te refieres?

—A la Tecnología Padded —aseveró ella levantando las cejas—. Verás, esto un producto nuevo e innovador que promete llevarte a otro mundo. Sólo que debes romper algunos esquemas.

—¿Cómo es eso? — preguntó él.

—Fácil. Mira, el producto que te comento tiene en su composición una tecnología llamada Padded. Son unas almohadillas que aumentan el volumen de tus glúteos de forma natural y sencilla.

—¡Almohadillas?

—¡Sí! Seguro te preguntarás "¿qué efecto o reacción tiene mi cuerpo cuando le aplico tecnología directamente en el underwear?" Sólo te puedo decir que experimentarás otra perspectiva. Desde el primer momento en el que te pones tu Rounderwear, tu FIT cambia, tu perfil cambia y las miradas de los demás... también cambian.

—Pero, ¿ese tipo de tecnología no lo usan sólo las mujeres?

—Para nada. Hace un momento te hablaba sobre romper algunos esquemas, donde verse bien y atraer miradas no es exclusivo de ellas. Ustedes también tienen derecho a lucir geniales y atractivos.

—Y, ¿para qué tipo de ocasiones es recomendado?

—Hay veces en las que queremos lucir radiantes y sentirnos bien sin pasar desapercibidos: en una junta, en una entrevista de trabajo, en un evento social con los amigos, en fin... TÚ HACES la ocasión perfecta para sentirte bien y con una figura bien definida.

—¡Y no se ven muy exageradas?

—Para nada. Son un toque perfecto y natural para darte un FIT increíble.

—Ok, me daré la oportunidad de probar uno. Espero funcione...

Cuando nuestro #rounderguy salió de la tienda, Isela —con los brazos cruzados y una sonrisa en el rostro—, confiaba en que lo volvería a ver por aquellos pasillos.

Si quieren saber la reacción de los familiares del #rounderguy al ver el efecto Rounderwear, no se pierdan nuestra siguiente entrada del blog.

Comenten, compartan, sugieran...

Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia...

Nunca hubieran imaginado llegar a ser tan compatibles la tarde que se conocieron; a partir de ese día se forjó una experiencia de vida, un lazo duradero... algo que entre los dos, muy en el interior, sigue creciendo.

Nuestro protagonista, que se hace llamar el #rounderguy, creyó que jamás iba a ser feliz hasta conocer al underwear de su vida. Esta creencia se debe por una mala y temprana inducción a modales interiores sugeridos por la madre, donde los colores pálidos y sin chiste tomaban el mando debajo de los pantalones de su "niño"; además, ya en plena pubertad y adolescencia, una mala orientación hacia el mundo del underwear acrecentaban el desinterés por esta gran prenda, que pese a ser tan necesaria y funcional, para el #rounderguy no dejaba de ser sólo una prenda X.

¡Pero qué es lo que vio en su Rounderwear que lo cautivó tanto? ¡Qué vio en el Rounderwear que lo amó tanto? Pues nada... sólo el estilo de vida y seguridad que le brindan sus diseños y tecnologías.

Y es que lo hemos visto en las películas, lo hemos leído en los clásicos, la vida nos lo ha dicho en cada oportunidad que tiene: debes tener al underwear ideal a tu lado, o bueno, algo así va el dicho, ¿no?

En fin… un flechazo, esa palabra me gusta más; así podemos resumir este encuentro. Un encuentro que hasta el día de hoy se sigue escribiendo. ¡Quieren saber cómo se desarrolla esta historia entre el #Rounderguy y su Rounderwear...? No se pierdan la siguiente entrada del blog donde daremos todos los por menores.

Compartan, comenten y sugieran...